jayma Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 https://www.youtube.com/watch?v=hSgpdOOl9-g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Jajaja, me había dado un salto el corazón al leer el titulo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 :lol: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buenísimo el vídeo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 jajajajajajajajajajajajajaj Si no hay un pijo de luz sube la velocidad ISO... :lol: Javi tío, cuando este hombre haga un workshop me apunto de cabeza!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Esto marca un antes y un después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Tremendo jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ...acabas de hundir los tutoriales de Mellado, José Benito....y un porrón más. Impresionante. Saludos, Gotzon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 y yo que me he gastado una fortuna en libros¡¡¡¡¡ joer ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Se me han saltado las lagrimas de la risa. Buenísimo. Me lo apunto. "con las reflex podemos hacer buenas fotografías, no como las otras que son una puta mierda" Me parto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buenísimo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy bueno el videotutorial. La verdad es que siempre se aprende algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Ay mi tocayu! Qué grande!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Ay que me partooooo :lol: :lol: Aturiano tenia que ser el joío!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Destornillante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Jejeje ya no tengo más dudas sobre la fotografía, joe y yo buscado tutoriales!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.