Jump to content

servici check and clean


sevinikon

Publicaciones recomendadas

Hola, he recibido un correo de nikonistas informandome de la reciente presentacion de la d4 y el servicio gratuito de check and clean.

 

“Check and Clean”

Horario de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas

Consistirá en una limpieza de sensores y comprobación de funcionamiento de las cámaras para todos aquellos clientes del establecimiento que acudan con su cámara.

 

¿Alguien ha probado este servicio?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he recibido un correo de nikonistas informandome de la reciente presentacion de la d4 y el servicio gratuito de check and clean.

 

“Check and Clean”

Horario de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas

Consistirá en una limpieza de sensores y comprobación de funcionamiento de las cámaras para todos aquellos clientes del establecimiento que acudan con su cámara.

 

¿Alguien ha probado este servicio?.

 

Gracias.

yo estuve la semana pasada aki en madrid en fotocasion  que hicieron lo mismo , te enchufan la maquina a un ordenador y te la chekean entera y después te la limpian a fondo :1ok:  , esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿para cuando ese servicio en provincias mas pequeñas?cada dos por tres lo ofrecen en las grandes capitales,parece que las pequeñas no usamos nikon.

y lo veo mas injusto,puesto que en las grandes,siempre hay sitios donde ofrezcan esos servicios aunque sea pagando,pero por ejemplo,aqui,ni pagando te lo hacen,o aprendes tu o te mueves entre manchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me hubiese gustado probarlo, pero resulta que por horario de trabajo no he podido llegar antes de las 19:10. Y resulta que NO ESTABA. Cuando ponía bien claro hasta las 19:30.

En fin poca seriedad por parte del operario saltándose el horario.

En fin, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo lleve el primer día. Men limpiaroj el sensor pero no pudieron quitar las manchas del visor alegando que se habían metido dentro y que sólo podían limpiar lampantalla. Ahora tengo mas manchas y me salen cada vez mas. La única manera sera llevarla a un servicio tecnico que.la desmonten o acostumbrarme a un visor con pecas...:'-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿para cuando ese servicio en provincias mas pequeñas?cada dos por tres lo ofrecen en las grandes capitales,parece que las pequeñas no usamos nikon.

y lo veo mas injusto,puesto que en las grandes,siempre hay sitios donde ofrezcan esos servicios aunque sea pagando,pero por ejemplo,aqui,ni pagando te lo hacen,o aprendes tu o te mueves entre manchas.

Asombrado me tienen. Aquí, en medio del agua ;) van hacer una limpieza la semana que viene.. Así, que ahí en medio de la meseta, igual la hacen pronto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...