Jump to content

Se abrió la Veda...

raulhr

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

Yo compré mi D600 en ECI en el día sin Iva de Junio 2013, en Noviembre la llevé para que la enviasen al sat por las famosas manchas de aceite y ademas la cámara dejaba todas las fotos oscuras, me la devolvieron mes y medio mas tarde con el obturador cambiado (supuestamente), la pruebo y de entrada parecía funcionar bien pero 5 fotos mas tarde ya estaba otra vez llena de aceite, incluso peor que antes, me quedé con ella así y en marzo la volví a llevar me la devuelven 10 días mas tarde con el obturador cambiado por segunda vez (sigo sin creérmelo) y ademas con "pelusillas" por dentro del visor, os podéis imaginar mi cabreo, al día siguiente la vuelvo a llevar pero ya con un escrito en el que les exigía el cambio de la d600 por la d610 haciendo alusión en el escrito a la ley de garantías y amenazando con emprender acciones legales contra ellos si no me la cambiaban y hoy me han llamado de ECI que ya tenían mi cámara pero ... Sorpresa... me la han cambiado por una D610 nueva que ya tengo en casa, eso si la garantía me la han dado sobre la fecha de compra de la otra cosa que no es legal pero como la fecha de garantía es la fecha de compra y ECI me ha dado un ticket con fecha de hoy lo voy a dejar así y si algún día falla pasada esa fecha de garantía ya reclamaremos

salu2

post-62804-0-33231900-1397683712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Enhorabuena. Muy buena noticia.

La fecha de garantía, aunque te hayan dado una nueva, sigue siendo la fecha de compra de la D600. Durante la garantía ellos pueden reparar o sustituir, pero en ambos casos la garantía continua con la original. Si te quedaban 6 meses pues te siguen quedando 6 meses de garantía pero con un cuerpo nuevo.

A disfrutarla compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena. Muy buena noticia.

Si te quedaban 6 meses pues te siguen quedando 6 meses de garantía pero con un cuerpo nuevo.

Pues la verdad es que ha sido una muy buena noticia para mi pero seguro que a la gente de este foro le alegra mucho saber esto para saber a que agarrarse.

En cuanto al tema de garantía la verdad es que no me preocupa...

Enlace al comentario

Me alegra saberlo, y me alegro por ti tb!

La semana pasada la lleve al SAT ya que hace 2 semanas me cambiaron el obturador y te puedes imaginar... Tomadura de pelo....

Te han dado sólo la cámara y el manual?

Espero que me llamen la semana que viene dándome buenas noticias, un saludo y gracias por compartir tu expe.

Un saludo

PD: sobre el tema de la garantía, no creo que tengas problemas, yo ya no tenía garantía y me la estan reparando igual.

Enlace al comentario

Bueno ya tengo la D610 en casa, con ganas de probarla, nos vemos por el foro de la D610 y esperemos que sea en el apartado de "fotos de nuestra D610".

Edito para decir que con la tontería ya tengo cargador y batería extra de la antigua d600! 

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aqui a otro que le a llegado una D610 nueva de fabrica :D la mande por 2º vez a revisión y al final callo.

Insistir y mandar mas de 1 vez la maquina al servicio tecnico, espero que os las cambien pronto.

Saludos.

cuanto te ha tardado? sabias que te la cambiaban antes de abrir el paquete?

Enlace al comentario

cuanto te ha tardado? sabias que te la cambiaban antes de abrir el paquete?

Y a que servicio técnico la mandaste?

La mía está por tercera vez en Barcelona, llevo dos cambios de cámara (en la tienda),uno de obturador y una limpieza en el S.A.T. y ahora está allí de nuevo...

O sea, llevo probados cuatro obturadores y los cuatro con problemas.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas,

pues yo mandé hace tres semanas la D600 al SAT por tema manchas de sensor, y esta semana me ha llegado de vuelta.
En el informe que viene con la camara, pone "cambio preventivo de obturador" y "ajustar camara".
Pero ahora viene lo raro, saco unas fotos para ver si se ha solucionado de verdad tema manchas... y hay manchas en las esquinas (aunque menores) y un pelillo en el medio del sensor.

Una ves en casa, abro las fotos y compruebo el numero de disparos en los datos exif, y segun los datos, van 12.723 disparos.
No me han cambiado el obturador? o puede ser que no hayan reseteado algo de la camara?

Yo no entiendo, creo que voy a hacer un escrito, y volver a mandarla, para ver si se dignan a cambiarla por una d610, que es lo que deberian haber hecho con todos.

un saludo

Enlace al comentario

Yo creo que efectivamente no están cambiando todos los obturadores que dicen que cambian.

A mi también me han devuelto la cámara con el contador en las mismos disparos que tenia cuando la mande al SAT.

Asi que otra vez que se va caminito de Barcelona.

Tantas veces haga falta hasta que nos la cambien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...