raulhr Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Asi que otra vez que se va caminito de Barcelona. Tantas veces haga falta hasta que nos la cambien. No lo dejeis, dar caña hasta que las cambien, yo estoy encantado con la D610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hezur Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buenas, estaba siguiendo este hilo, por que me interesa arreglar el tema de la D600. He enviado ya dos veces la cámara al sat, y en la primera se supone que cambiaron obturador y en la segunda, les escribí diciendo que quería un cambio por la d610 teniendo en cuenta su comunicado de nikon... Y nada, la D600 de vuelta tras un mes, y tan solo pone, ajustar cámara en el albarán. Alguna recomendación para que me la cambien? El problema es que no puedo mandar otra vez, ahora la necesito para trabajar, pero quiero el cambio ya. Muchas gracias, toda ayuda se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buenas, estaba siguiendo este hilo, por que me interesa arreglar el tema de la D600. He enviado ya dos veces la cámara al sat, y en la primera se supone que cambiaron obturador y en la segunda, les escribí diciendo que quería un cambio por la d610 teniendo en cuenta su comunicado de nikon... Y nada, la D600 de vuelta tras un mes, y tan solo pone, ajustar cámara en el albarán. Alguna recomendación para que me la cambien? El problema es que no puedo mandar otra vez, ahora la necesito para trabajar, pero quiero el cambio ya. Muchas gracias, toda ayuda se agradece Creo que la unica manera de que nos tomen en serio en este pais las multinacionales es como han hecho en U.S.A. Unirse un monton de gente con el mismo problema y plantar una demanda colectiva, es lo unico que funciona. Pero claro en este mismo foro ya ha habido un intento y nada......asi nos va. Si alguien mas se une, yo voy a por ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fruizh Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Creo que la unica manera de que nos tomen en serio en este pais las multinacionales es como han hecho en U.S.A. Unirse un monton de gente con el mismo problema y plantar una demanda colectiva, es lo unico que funciona. Pero claro en este mismo foro ya ha habido un intento y nada......asi nos va. Si alguien mas se une, yo voy a por ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fruizh Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Cuenta conmigo. Cómo nos organizamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hezur Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Yo me uniría a una protesta conjunta, pero deberíamos de ser todos los usuarios de d600 para que hagan el cambio y se dejen de marear. No entiendo que criterios siguen para realizar unos cambios de cámara y a otros usuarios darles arreglos chapuceros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Yo me uniría a una protesta conjunta, pero deberíamos de ser todos los usuarios de d600 para que hagan el cambio y se dejen de marear. No entiendo que criterios siguen para realizar unos cambios de cámara y a otros usuarios darles arreglos chapuceros. Para plantear una demanda conjunta por ley hay que ser un minimo de 50 afectados. Eso y a partir de ahi empezar a organizarse con abogado incluido, pero no solo hay que intentarlo es que si somos un numero suficiente de usuarios no creo que Finicon nos siga ignorando. Que decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Pese a que ya tengo mi 610 mepermitiré expresar una opinión. Me da la impresión de que hasta que alguien se tome la molestia de hablar con un buen bufete de abogados, y postee aquí lo que puede costar, trámites necesarios etc, no va a ser posible organizar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 A lo mejor no es necesario hacer tanta parafernalia. Creo que con una carta bien redactada exponiendo primero los problemas de la d600, que en el comunicado de Nikon xxx con fecha xx/xx/xxxx donde indican el cambio de la cámara exiges que se cumpla ya que la tuya se ve afectada. Si además tienes algún albarán de haber pasado por el SAT tienes muchas papeletas. Que nos cuenten cómo han procedido los que han recibido el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hezur Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Deiviu, yo he intentado algo parecido a lo que comentas, y por segunda vez me han devuelto la cámara, "ajustada". Ahora no puedo enviarla por que la necesito para trabajar, y no me puedo permitir perderla otro mes en el SAT. En cuanto acabe los trabajos, la enviare, con copia de los dos albaranes, y copia de su comunicado sobre el cambio. Y espero que de una vez me la cambien. Yo estoy dispuesto a reclamar, pero no puedo permitirme pagar abogados... Con una queja formal y firmas no se hace nada.? No puede ser que nos toreen! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 A mi me la cambiaron ayer por una D610 a la segunda intentona y con solo 5500 fotos hechas. Al presentar mi D600 los problemas que Nikon reconoce y aun estando nueva ( solo 5500 disparos)......blanco y en botella. Reclamación por escrito enumerando: 1 Las veces que haya estado en el SAT ( haciendo mención que se reclamara ese tiempo como extensión de garantía a la finalización de la misma, que a casi un mes cada vez que se envia al SAT suma el tiempo que no disfrutamos de nuestra cámara). 2 La problemática que presenta, que le pasa, como y cuando etc etc.. 3 Hacer mención a los comunicados de Nikon al respecto. 4 Exigir el cambio en base a todo ello y a los artículos al respecto de las leyes de consumo oportunas. Todo ello por escrito con nuestros datos y los de la cámara, fechas y demás. Y asi hasta que nos la cambien a todos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Rexton, me parece muy correcto la verdad, ojalá funcione. Si no, plan B, hacer el degenerado llamando y a ponerse bordes, es triste pero funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Yo les incluí en el escrito que si no efectuaban el cambio tal y como está descrito en su nota informativa, me reservaba el derecho de reclamar todos los gastos derivados, como por ejemplo acudir a la tienda en 4 ocasiones (120 km cada vez) tiempo, etc, etc No sé si esto influyo para que se realizase el cambio, por entonces, creo que las cambiaban todas, cuando me la cambiaros, todo el proceso duró una semana, y eso porque el jefe estaba cubriendo la F1, si no, menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art Vandelay Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Si finalmente os decidís a hacer algún tipo de petición/reclamo conjunto me sumo a él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kankiko Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Parece que finalmente se hace "oficial". El cambio se haría tras tres veces de revisión por el servicio oficial por el problema de las manchas y a petición del cliente. Noticia en nikonrumos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Aunque en la mía el problema no es nada grave, ahora que he terminado los viajes y fotos que quería hacer con ella, es momento también de que la mande a limpiar. Como vivo en Barcelona y veo que el SAT está aquí, esto cómo va? Te puedes presentar allí mismo sin más y dejarla? O hay que llamar antes a algún número? O enviarla a través de la tienda donde la compraste (ECI en mi caso...)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Vete en persona al s.a.t.,es lo más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Ah, perfecto, sin cita previa ni nada? Pues genial, pq hasta puedo ir andando desde casa. Y suelen tardar mucho? Pq no me apetece pasar el resto del verano sin cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Ah, perfecto, sin cita previa ni nada? Pues genial, pq hasta puedo ir andando desde casa. Y suelen tardar mucho? Pq no me apetece pasar el resto del verano sin cámara... Hola compañero, Si mal no recuerdo, el SAT cierra en Agosto, así que infórmate antes de ir... que igual te encuentras el tema cerrado. Por otra parte, suelen tardar unos 10 días en hacer la reparación desde que entregas la cámara, al menos es lo que a mí me ha tardado en las 2 veces que la he llevado al SAT (En mi caso de Madrid). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hezur Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Habéis leído las últimas noticias sobre que si es la tercera vez que se envía, deben realizar el cambio..? Estoy pensando en enviarla por tercera vez, y a ver si me la cambian de una vez, estoy cansado de que nos toreen... Si alguien tiene novedades que lo comente por favor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Habéis leído las últimas noticias sobre que si es la tercera vez que se envía, deben realizar el cambio..? Estoy pensando en enviarla por tercera vez, y a ver si me la cambian de una vez, estoy cansado de que nos toreen... Si alguien tiene novedades que lo comente por favor. Saludos! Esa es la norma y parece que la están cumpliendo. Ánimo y a disfrutar de una nueva 610. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hezur Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Pues el lunes igual la envío por tercera vez y esperemos que última! Muchas gracias galaico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 como va el tema de los cambios de las d600 por las d610? alguna novedad? alguien a travez de finicon ha podido realizarla? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hezur Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Pues yo hasta hoy no he podido envciarla, pero hoy la he vuelto a mandar desde Bilbao a traves de el corte ingles, por tercera vez, con los albaranes anteriores adjuntos, y haciendo hincapíe en que la cambien por una D610 como NIkon ha dicho.ya os contaré si finalmente la cambian. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 hezur yo soy se sanse avisame que tal te va, yo tengo que enviar la mia x 2da vez. a ver si hay suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.