danieldm68 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola a todos, de vuelta de nuevo por el foro, problemas con el ordenador me han mantenido un pelín alejado del foro. Pues eso que este Viernes me hice una ruta con la moto, aprobechando que tenía el día libre, como el tiempo estaba chungo por el norte me fui al sur, estuve en Consuegra y en Campo de Criptana, la verdad es que es bonito, asi que animaro a poner una fecha y nos damos un rulo por esa zona. Espero que os gusten. Las fotos están todas hechas con el 18-70 a f8 y velocidades varias, vamos nada raro. Más aqui. http://flickr.com/photos/ddm1968/sets/72157610783574841/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 ¡Pero que guarro eres, tío!. Al final, tantas ganas tenías, que te escapaste solo. Mira, te lo voy a perdonar, porque me parecen seis fotones, pero sino, no se lo que te hibiera dicho. Me gustan sobre todo, la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y bueno, también la sexta. Las demás, por mí, las puedes borrar. Esos ligeros toques de hdr´s en algunas, fenomenales. Y el soft de la quinta, de película. Pues eso, que haber si hacemos una todos y así, no solo fardas tu de fotos. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 1,3 y 4 pa mi gusto; muy buenas y agradables de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 ¡Pero que guarro eres, tío!. Al final, tantas ganas tenías, que te escapaste solo. Mira, te lo voy a perdonar, porque me parecen seis fotones, pero sino, no se lo que te hibiera dicho. Me gustan sobre todo, la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y bueno, también la sexta. Las demás, por mí, las puedes borrar. Esos ligeros toques de hdr´s en algunas, fenomenales. Y el soft de la quinta, de película. Pues eso, que haber si hacemos una todos y así, no solo fardas tu de fotos. Un abrazo, jajajaja, la verdad es que es un día en el que me suelo dar un homenaje ya que tengo a las chicas en el cole, como en Easy Rider, vamos, siempre me suelo hacer una ruta en moto, por eso no lo comenté, pero ya sabes que estoy deseando que se organice de una vez aunque ya haya ido. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aquiles Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Me encantan todas pero para mí la cuarta es la más original y un acierto la conversión a BN. jajajaja, la verdad es que es un día en el que me suelo dar un homenaje ya que tengo a las chicas en el cole, como en Easy Rider, vamos, siempre me suelo hacer una ruta en moto, por eso no lo comenté, pero ya sabes que estoy deseando que se organice de una vez aunque ya haya ido. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 HolaDaniel Vaya tela con el reportaje ue le has hecho a los enemigos de Don Quijote, cada una contando una historia, con sus tratamientos preciosos, para mi sin dudas, las que más me han gustado son las dos primeras, por eso de que parecen más naturales, pero vamos que la tercera, la cuarta, la quinta y la sesta están de escándalo jajajaja, todas toditas todas, y los encuadres de la 4ª y 6ª preciosos, felicidades Dani. Un saludo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 ... estuve en Consuegra y en Campo de Criptana, la verdad es que es bonito, asi que animaro a poner una fecha y nos damos un rulo por esa zona. Hola Dani Las fotos una chulada, ya te puse un comentario en Flickr. Sólo comentarte que la KDD ya está en marcha. En este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0295&st=340 Venga, ya tardais en apuntaros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Una bonita serie, te han quedado muy bíen, lastima que no pueda ir a la KDD que ha organizado maritere para ver estos paisajes... Felicidades y salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gusta especialmente el encuadre de la ultima (Espartero?)... y por cierto.... donde esta la MOTO???? ( ) PD: Soy Motero y entraba esperando encontrar una "modelo" de 2 ruedas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 La moto!! Queremos ver la motoooooooooooooo!!!!! En cuanto a los molinos, la verdad es que ese cielo nublado te ha dado un juego espectacular!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Dani, que serie más buena subes, me apunto a la envidia sana que comenta Pablo, claro que a vosotros os queda muy cerquita y a mi algo más lejos. Me gustan especialmente la 1,4,5 y 6, pero la 2 y la 3 andan a la zaga. Luz y colores muy buenos. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Si es que cuando el cielo se pone asi................. las fotos son de escandalo. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapro Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 ¡¡¡¡¡¡ PRE-CI-O-SAS !!!!!! Sencillamente. Me gusta el tema (soy Manchego, de Ciudad Real), los cielos espectaculares, el B/N precioso, el encuadre inclinado muy bonito. Además soy motero hasta la médula...... Enhorabuena, sigue enseñándonos fotos como estas !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Uoooh... la primera mola mucho! Pero... yo la moto no la veo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hombre, Dani, cuánto tiempo. Me alegro de verte en forma. Las fotos, muy bien, buscando en alguna incluso un encuadre más arriesgado. Me gustan especialmente la primera y la quinta con ese toquecito soft. ¿No te animas a la KDD manchega? Un abrazo. :) FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Gracias a todos por pasaros! Me alegro que os hayan gustado las fotos, en cuanto a lo de la moto es un Burgman 400, vamos nada de lo que presumir sacándola en las fotos, aunque no os preocupeis que le haré alguna foto para que la veais. En cuanto a lo de ir a la kdd de los Molinos, pues no puedo tengo una excursión familiar en Ávila el sábado, estoy seguro de que los que vayais vais a savar unas fotos de escándalo. Ahhhh! Que se me olvidaba, Valencianos, estas fallas tengo pensado ir por alli, asi que ya estaremos en contacto. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 muy buenas fotos dani, particularmente me quedo con la primera, esos cielos me tienen enamorado y el orton, mi otro amor, muy buenas y tu un cabron por no avisar, porque en moto imagino que fuiste solo, no, venga un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Si fui solo, ese día no curraba y mis chicas estaban en el cole, me parece que no te has apuntado a la kk manchega, me imagino que currarás, yo me piro a Ávila, alguna foto haré. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 que si curro, 24 horitas de nada, no tengo otra cosa que hacer y he dicho, pues na, me voy a la base para todo el dia y la noche, je je je, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 la primera muy buena compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.