Jump to content

Moto y Molinos de viento

danieldm68

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de vuelta de nuevo por el foro, problemas con el ordenador me han mantenido un pelín alejado del foro.

Pues eso que este Viernes me hice una ruta con la moto, aprobechando que tenía el día libre, como el tiempo estaba chungo por el norte me fui al sur, estuve en Consuegra y en Campo de Criptana, la verdad es que es bonito, asi que animaro a poner una fecha y nos damos un rulo por esa zona.

Espero que os gusten.

Las fotos están todas hechas con el 18-70 a f8 y velocidades varias, vamos nada raro.

3088583041_1560f67bce_o.jpg

3089429630_a589a010ac_o.jpg

3089430680_3d222530aa_o.jpg

3089418428_5e35693fe7_o.jpg

3088579689_54612c8f06_o.jpg

3089429130_446d6373ef_o.jpg

Más aqui. http://flickr.com/photos/ddm1968/sets/72157610783574841/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero que guarro eres, tío!. Al final, tantas ganas tenías, que te escapaste solo. Mira, te lo voy a perdonar, porque me parecen seis fotones, pero sino, no se lo que te hibiera dicho.

Me gustan sobre todo, la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y bueno, también la sexta. Las demás, por mí, las puedes borrar. Esos ligeros toques de hdr´s en algunas, fenomenales.

Y el soft de la quinta, de película. Pues eso, que haber si hacemos una todos y así, no solo fardas tu de fotos.

Un abrazo,

Enlace al comentario

¡Pero que guarro eres, tío!. Al final, tantas ganas tenías, que te escapaste solo. Mira, te lo voy a perdonar, porque me parecen seis fotones, pero sino, no se lo que te hibiera dicho.

Me gustan sobre todo, la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y bueno, también la sexta. Las demás, por mí, las puedes borrar. Esos ligeros toques de hdr´s en algunas, fenomenales.

Y el soft de la quinta, de película. Pues eso, que haber si hacemos una todos y así, no solo fardas tu de fotos.

Un abrazo,

jajajaja, la verdad es que es un día en el que me suelo dar un homenaje ya que tengo a las chicas en el cole, como en Easy Rider, vamos, siempre me suelo hacer una ruta en moto, por eso no lo comenté, pero ya sabes que estoy deseando que se organice de una vez aunque ya haya ido.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me encantan todas pero para mí la cuarta es la más original y un acierto la conversión a BN.

jajajaja, la verdad es que es un día en el que me suelo dar un homenaje ya que tengo a las chicas en el cole, como en Easy Rider, vamos, siempre me suelo hacer una ruta en moto, por eso no lo comenté, pero ya sabes que estoy deseando que se organice de una vez aunque ya haya ido.

Un abrazo.

Enlace al comentario

HolaDaniel

Vaya tela con el reportaje ue le has hecho a los enemigos de Don Quijote, cada una contando una historia, con sus tratamientos preciosos, para mi sin dudas, las que más me han gustado son las dos primeras, por eso de que parecen más naturales, pero vamos que la tercera, la cuarta, la quinta y la sesta están de escándalo jajajaja, todas toditas todas, y los encuadres de la 4ª y 6ª preciosos, felicidades Dani.

Un saludo.

Antonio.

Enlace al comentario

... estuve en Consuegra y en Campo de Criptana, la verdad es que es bonito, asi que animaro a poner una fecha y nos damos un rulo por esa zona.

Hola Dani

Las fotos una chulada, ya te puse un comentario en Flickr.

Sólo comentarte que la KDD ya está en marcha. En este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0295&st=340

Venga, ya tardais en apuntaros.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Dani, que serie más buena subes, me apunto a la envidia sana que comenta Pablo, claro que a vosotros os queda muy cerquita y a mi algo más lejos.

Me gustan especialmente la 1,4,5 y 6, pero la 2 y la 3 andan a la zaga. Luz y colores muy buenos.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hombre, Dani, cuánto tiempo. Me alegro de verte en forma. ;)

Las fotos, muy bien, buscando en alguna incluso un encuadre más arriesgado.

Me gustan especialmente la primera y la quinta con ese toquecito soft.

¿No te animas a la KDD manchega?

Un abrazo. :)

FM2

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros!

Me alegro que os hayan gustado las fotos, en cuanto a lo de la moto es un Burgman 400, vamos nada de lo que presumir sacándola en las fotos, aunque no os preocupeis que le haré alguna foto para que la veais.

En cuanto a lo de ir a la kdd de los Molinos, pues no puedo tengo una excursión familiar en Ávila el sábado, estoy seguro de que los que vayais vais a savar unas fotos de escándalo.

Ahhhh! Que se me olvidaba, Valencianos, estas fallas tengo pensado ir por alli, asi que ya estaremos en contacto.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...