Jump to content

Rayos y reflejos

Mansell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esos nubarrones tienen una fuerza tremenda, los rayos son el plus, un espejo abajo. ¿Le pasaste anti ruido?.

Pues no tiene anti ruido, pero no se que pasa con Imageshark que desde que es de pago quita mucho contraste y por eso las fotos quedan menos definidas, la cambio a otro servidor a ver si se ve como la he dejasdo.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma tiene una fuerza tremenda y me gusta mucho la escena y composición, pero no termino de ver el procesado, quizá poca gama de grises en las nubes o exceso de contraste también en el reflejo, pero es una opinión personal que no desmerece el buen trabajo realizado.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Escena sobrecogedora, de la inmensidad que transmite y "refleja". Parece 3D, y es tan magnífico el reflejo que parece casi irreal. Ansel Adams sentó unas bases que hoy por hoy siguen plenamente vigentes.  :1ok:

Saludos.

+1

Salvando las distancias... Muy acertada tu comparación con Ansel Adams.

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Eduardo, Notoso una clave muy baja, seguro que es tu intención, no sé, pero los grises y negros los veo fuertes, .

La toma es espectacular.

Saludos

La parte de las montañas y del pueblo tienen mucho microcontraste, para que se vieran me toco levantar mucho las sombras y quedaron muy planos, no tenia otra opción, prácticamente es un HDR a mano. Bien visto  ;)

Enlace al comentario