Dagacre Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buenas noches a todos, me he animado a escribir este porque no encuentro el modo de activar el sonido o BEEP que suele hacer nuestra Nikon al enfocar. Cuando recogí mi cámara el servicio técnico este sonido ya no sonaba al enfocarse. He estado mirando las instrucciones Y no encuentro el modo de recuperar el sonido, ¿alguien puede ayudarme? Me urge mucho la respuesta pues este sábado me toca trabajar Y este sonido por lo menos a mi me es de gran ayuda. Muchas gracias de antemano por la ayuda que podáis prestarme. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me imagino que sea igual que en mi d610, Menu - Configuración personalizada - Disparo/Pantalla - Pitido...Activar. Ya me dirás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Así es; también en la D700 mediante la configuración d1 (página 298 del manual de usuario). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagacre Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Ostras que agilidad de respuesta, mil gracias! El problema estaba en que en el SAT me cambiaron de AF-S a AF-C, yo siempre siempre siempre trabajo en AF-S y ni se me había pasado por la cabeza que se hubiera cambiado. Aunque tampoco sabía que en AF-C no hay Pitido... en fin que mil gracias! Así da gusto. Un abrazo para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 De nada compañero para eso estamos Pd: Es normal que en AF-C no haya pitido si no te volvería loco con tanto pitido jeje ya que no para de enfocar nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagacre Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Coño! Cierto! Jajajajaja!!!No se puede escribir respuestas en el Foro mientras se curra... no está uno por lo que está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Duda solucionada pues! Yo lo tengo quitado desde que compré la máquina pero es cierto que ni me había planteado que en AF-C tiene toda la lógica que no suene! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.