JJMB Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 buen trabajo, encuadre y forma de interpretar el lugar un abrazo desde ya sabes dónde Gracias por la visita y participar. Cuando regrese por mi pueblo, quedaremos para un cafelito... Yo pongo los "Mostachones". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me uno a todos los comentarios vertidos anteriormente,una foto muy guapa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buen regreso............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues viéndolo de esa manera creo que si me gusta mas la segunda. Me parece muy buen vista y mejor lograda. Enhorabuena por tu regreso. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk La segunda la segundaaaaa!!!!!! Me uno a todos los comentarios vertidos anteriormente,una foto muy guapa, saludos Buen regreso............ Gracias por vuestras visitas. Me alegro que os guste, al igual que volver a leeros. Saludos y Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas