JJMB Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola a tod@s. Después de una ausencia por motivos de negocios y cambio de residencia... Aquí comienzo una nueva etapa desde el Norte y me estreno con esta Foto de mi nueva Ciudad. Espero vuestros comentarios. Espero que estéis tos Bien y le doy la Bienvenida a las nuevas incorporaciones. Tetris-Gasteiz por ©JJMB, en Flickr ISO 400 - 1/500s - f/7.1 - 55-300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues es verdad que hacía tiempo que no veía alguna foto tuya (aunque últimamente estoy un poco pillado yo también). Por tanto es un placer ver que te presentas con una fotografía como esta, con un procesado exquisito (negros hasta blancos muy interesantes) y una composición genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Que bárbaro, que regreso estas teniendo, se te extrañaba. La toma es magnífica, si, recuerdo ese juego, quien no lo jugó? Me gusta esos blancos, esas figuras desordenadas ponen a trabajar nuestra imaginación. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buena toma, es verdad que me recuerda a uno de mis juegos preferidos de oc, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 muy buen retorno, para mi gusto para colgar en la pared de casa enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues es verdad que hacía tiempo que no veía alguna foto tuya (aunque últimamente estoy un poco pillado yo también). Por tanto es un placer ver que te presentas con una fotografía como esta, con un procesado exquisito (negros hasta blancos muy interesantes) y una composición genial. Un abrazo Que bárbaro, que regreso estas teniendo, se te extrañaba. La toma es magnífica, si, recuerdo ese juego, quien no lo jugó? Me gusta esos blancos, esas figuras desordenadas ponen a trabajar nuestra imaginación. Abrazos para ti, grandes. Gracias amigos por pasar, me alegra que os guste. Abrazos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buena toma, es verdad que me recuerda a uno de mis juegos preferidos de oc, un saludo. muy buen retorno, para mi gusto para colgar en la pared de casa enhorabuena saludos Gracias compañeros por pasar y participar. -L..__-- Todo un Clásico ;-) Buena idea "El Cuadro". Saludos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola Joaquin; celebro volver a leerte por aqui; no me digas, que estas ubicado en Gasteiz, eres casi mi vecino. Con buena toma comienzas esta nueva etapa para ti; me gusta mucho, bien vista, con buen encuadre y composicion, ademas de un tratamiento muy acertado. Un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Otiá!! muy buena la foto Me en canta como la has visto. Parece un cuadro de Mondrian jeje O sea que ahora estas por Gasteiz, ya veras como te gusta la ciudad. Un saludo desde Donostia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me traslada en el tiempo, bip, bip... Suerte, me alegro e verte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Qué buen título para tan buena foto, muchacho. Eso sí, quitaría esas tiritas de las dos esquinas y el marco. Vamos, que con una línea negrita a modo de marco (para separar con el fondo blanco) tendría bastante. :1ok: Bienvenido al Norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Qué buen título para tan buena foto, muchacho. Eso sí, quitaría esas tiritas de las dos esquinas y el marco. Vamos, que con una línea negrita a modo de marco (para separar con el fondo blanco) tendría bastante. :1ok: Bienvenido al Norte Pienso igual, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola, lo que veo me gusta mucho, y eso ya podría ser suficiente, pero querría saber si es una fotografía o un montaje de Photoshop... ¿Es así el edificio? Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy bien vista y ejecutada, ¿Es un edificio así? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Joaquin; celebro volver a leerte por aqui; no me digas, que estas ubicado en Gasteiz, eres casi mi vecino. Con buena toma comienzas esta nueva etapa para ti; me gusta mucho, bien vista, con buen encuadre y composicion, ademas de un tratamiento muy acertado. Un abrazo desde Cantabria. Pues Sí, amigo victor. Ahora estoy por la zona Norte. Espero poder compartir algun día un cafelito o zurito Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Otiá!! muy buena la foto Me en canta como la has visto. Parece un cuadro de Mondrian jeje O sea que ahora estas por Gasteiz, ya veras como te gusta la ciudad. Un saludo desde Donostia :) Espero poder afotar un día por tu tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Realmente parece un tetris, me gusta mucho el byn. Edificio muy sugerente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me traslada en el tiempo, bip, bip... Suerte, me alegro e verte. Un abrazo. Gracias lasso por pasar, dejar tu comentario y deseos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Qué buen título para tan buena foto, muchacho. Eso sí, quitaría esas tiritas de las dos esquinas y el marco. Vamos, que con una línea negrita a modo de marco (para separar con el fondo blanco) tendría bastante. :1ok: Bienvenido al Norte Pienso igual, Buen trabajo Saludos Quitando las tiritas...fantastica. Muy bien vista y el procesado estupendo. Saludos En este caso quiero relizar una excepción con el marco para demostrar mi agradecimiento a la acogida que estamos recibiendo mi proyecto y yo por esta parte peninsular... Ahí va la foto sin marco, igualmente recomiendo que todas las que tienen marco las visioneis en Flickr, para que pilléis el rollito de las tiritas jeje Me alegro que os guste. Saludos y Abrazos. DSC_3622 por ©JJMB, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 buen trabajo, encuadre y forma de interpretar el lugar un abrazo desde ya sabes dónde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pues viéndolo de esa manera creo que si me gusta mas la segunda. Me parece muy buen vista y mejor lograda. Enhorabuena por tu regreso. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 La segunda la segundaaaaa!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy bien vista. Estupenda foto Gracias por pasar y participar. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola, lo que veo me gusta mucho, y eso ya podría ser suficiente, pero querría saber si es una fotografía o un montaje de Photoshop... ¿Es así el edificio? Salu2! Muy bien vista y ejecutada, ¿Es un edificio así? Saludos Gracias por pasar y por vuestra curiosidad, gracias a esas preguntas seguimos aprendiendo Es un edificio. Se han construido una serie de edificios de VPO muy originales y dignos de fotografiar. Ya iré mostrando algunos. Este concretamente no se si es de esa serie, pero en respuesta a Ochoa, es un edificio. Respondiendo a pfuentes69, he utilizado Photoshop para clonar una Farola que aparecía en la esquina derecha inferior y un poco de árbol en la izquierda, pero el edificio es tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Realmente parece un tetris, me gusta mucho el byn. Edificio muy sugerente. Saludos. Gracias por tu tiempo. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas