Jump to content

Tetris-Gasteiz

JJMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Después de una ausencia por motivos de negocios y cambio de residencia...

Aquí comienzo una nueva etapa desde el Norte y me estreno con esta Foto de mi nueva Ciudad.

Espero vuestros comentarios.

Espero que estéis tos Bien y le doy la Bienvenida a las nuevas incorporaciones.

14047119802_47baae6278_c.jpg
Tetris-Gasteiz por ©JJMB, en Flickr

ISO 400 - 1/500s - f/7.1 - 55-300mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad que hacía tiempo que no veía alguna foto tuya (aunque últimamente estoy un poco pillado yo también). Por tanto es un placer ver que te presentas con una fotografía como esta, con un procesado exquisito (negros hasta blancos muy interesantes) y una composición genial. Un abrazo

Enlace al comentario

Pues es verdad que hacía tiempo que no veía alguna foto tuya (aunque últimamente estoy un poco pillado yo también). Por tanto es un placer ver que te presentas con una fotografía como esta, con un procesado exquisito (negros hasta blancos muy interesantes) y una composición genial. Un abrazo

Que bárbaro, que regreso estas teniendo, se te extrañaba.

La toma es magnífica, si, recuerdo ese juego, quien no lo jugó? Me gusta esos blancos, esas figuras desordenadas ponen a trabajar nuestra imaginación.

Abrazos para ti, grandes.

Gracias amigos por pasar, me alegra que os guste.

Abrazos para los dos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, es verdad que me recuerda a uno de mis juegos preferidos de oc, un saludo.

muy buen retorno, para mi gusto para colgar en la pared de casa

enhorabuena

saludos

Gracias compañeros por pasar y participar.

-L..__-- Todo un Clásico ;-)

Buena idea "El Cuadro".

Saludos para los dos.

Enlace al comentario

Hola Joaquin; celebro volver a leerte por aqui; no me digas, que estas ubicado en Gasteiz, eres casi mi vecino. Con buena toma comienzas esta nueva etapa para ti; me gusta mucho, bien vista, con buen encuadre y composicion, ademas de un tratamiento muy acertado. Un abrazo desde Cantabria.

Enlace al comentario

Qué buen título para tan buena foto, muchacho.

Eso sí, quitaría esas tiritas de las dos esquinas y el marco. Vamos, que con una línea negrita a modo de marco (para separar con el fondo blanco) tendría bastante.

:1ok: :1ok:

Bienvenido al Norte

Pienso igual, Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Hola Joaquin; celebro volver a leerte por aqui; no me digas, que estas ubicado en Gasteiz, eres casi mi vecino. Con buena toma comienzas esta nueva etapa para ti; me gusta mucho, bien vista, con buen encuadre y composicion, ademas de un tratamiento muy acertado. Un abrazo desde Cantabria.

Pues Sí, amigo victor.

Ahora estoy por la zona Norte. Espero poder compartir algun día un cafelito o zurito ;)

Me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Otiá!! muy buena la foto ;) Me en canta como la has visto. Parece un cuadro de Mondrian jeje

O sea que ahora estas por Gasteiz, ya veras como te gusta la ciudad.

Un saludo desde Donostia :)

:1ok:

Espero poder afotar un día por tu tierra.

Saludos.

Enlace al comentario

Qué buen título para tan buena foto, muchacho.

Eso sí, quitaría esas tiritas de las dos esquinas y el marco. Vamos, que con una línea negrita a modo de marco (para separar con el fondo blanco) tendría bastante.

:1ok: :1ok:

Bienvenido al Norte

Pienso igual, Buen trabajo

Saludos

Quitando las tiritas...fantastica.

Muy bien vista y el procesado estupendo.

Saludos

En este caso quiero relizar una excepción con el marco para demostrar mi agradecimiento a la acogida que estamos recibiendo mi proyecto y yo por esta parte peninsular...

Ahí va la foto sin marco, igualmente recomiendo que todas las que tienen marco las visioneis en Flickr, para que pilléis el rollito de las tiritas jeje ;)

Me alegro que os guste.

Saludos y Abrazos.

14088348842_369d860645_c.jpg

DSC_3622 por ©JJMB, en Flickr

Enlace al comentario

Hola,

lo que veo me gusta mucho, y eso ya podría ser suficiente, pero querría saber si es una fotografía o un montaje de Photoshop... ¿Es así el edificio?

Salu2!

Muy bien vista y ejecutada, ¿Es un edificio así?

Saludos

Gracias por pasar y por vuestra curiosidad, gracias a esas preguntas seguimos aprendiendo ;)

Es  un edificio.

Se han construido una serie de edificios de VPO muy originales y dignos de fotografiar. Ya iré mostrando algunos.

Este concretamente no se si es de esa serie, pero en respuesta a Ochoa, es un edificio.

Respondiendo a pfuentes69, he utilizado Photoshop para clonar una Farola que aparecía en la esquina derecha inferior y un poco de árbol en la izquierda, pero el edificio es tal cual.

Saludos.

Enlace al comentario