Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos y a destripar.

Gracias a posibles visitas y criticas.

14073422442_a0f90b5dd9_b.jpg
Pisuerga por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Edito para indicar que mejor visionar en Flickr.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Javi, mira que te comento muchas veces lo del procesado y contraste, eres de los que las toca muy poco y te gusta dejarlas tal cual, pues me parece genial esta toma, le da ese toque de paraje al atardecer, con poca luz, esos tonos que se van apagando... muy chula y me gusta.  :1ok:

Enlace al comentario

Buena luz del atardecer, así como la composición y los reflejos, me gusta.

Hola,

Lo primero que he pensado al verla es que parece una pintura al óleo. Como dice Macoa, buena luz, buena compo, buenos reflejos. Buena fotografía.

Saludos,

Pere

Pues Javi, mira que te comento muchas veces lo del procesado y contraste, eres de los que las toca muy poco y te gusta dejarlas tal cual, pues me parece genial esta toma, le da ese toque de paraje al atardecer, con poca luz, esos tonos que se van apagando... muy chula y me gusta.  :1ok:

Estupenda toma Javi! 

Ya te lo han dicho todo........composición, luz, edición muy buenas!

Un saludo.

Muchas gracias por visitar y comentar la foto compañeros, me alegra que haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

el encuadre y los colores para mi magnificos y super-realistas.

el pisuerga (si es el rio coincidente con el nombre de la foto) tiene ese color por las tierras por las que pasa. al menos eso siempre he visto. si alguien mas experto aporta mas informacion o corrige mejor.

saludos

Enlace al comentario

el encuadre y los colores para mi magnificos y super-realistas.

el pisuerga (si es el rio coincidente con el nombre de la foto) tiene ese color por las tierras por las que pasa. al menos eso siempre he visto. si alguien mas experto aporta mas informacion o corrige mejor.

saludos

Gracias por pasar y por la explicacion del color del agua, que desconocia. Me alegra que te haya gustado la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan los tonos conseguidos le dan un ambiente cálido muy agradable.

Una toma fantástica, compañero. Felicidades, es un placer contemplarla.

Un saludo.

+1 comparto plenamente. Buen trabajo.

Saludos a ambos

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, tengo que decirte que me gusta la toma. felicidades.

Muchas gracias por pasar a comentar, me alegra que os guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, para que todo no sean felicitaciones voy a hacer un poco de "abogado del diablo"   :lol:

¿Crees que el horizonte en el centro de la foto, era la mejor opción?

Si lo pones mas abajo el protagonista sería el cielo, que parecía bastante interesante con esas nubes oscuras, pero claro tu foto se llama Pisuerga así que debe predominar el Agua.

Entonces subimos el horizonte y le damos protagonismo al agua con unos reflejos muy bonitos de los árboles y del propio cielo, yo creo que me gustaría un poco mas.

Por supuesto es cuestión de gustos, lo que importa es que a ti te guste tu foto

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, para que todo no sean felicitaciones voy a hacer un poco de "abogado del diablo"   :lol:

¿Crees que el horizonte en el centro de la foto, era la mejor opción?

Si lo pones mas abajo el protagonista sería el cielo, que parecía bastante interesante con esas nubes oscuras, pero claro tu foto se llama Pisuerga así que debe predominar el Agua.

Entonces subimos el horizonte y le damos protagonismo al agua con unos reflejos muy bonitos de los árboles y del propio cielo, yo creo que me gustaría un poco mas.

Por supuesto es cuestión de gustos, lo que importa es que a ti te guste tu foto

Saludos

Muchas gracias por pasar y hacer de abogado del diablo, jeejeje.

En cuanto tus comentarios, me vi obligado a hacer ese encuadre porque más cielo creo que hubiera sobrado, pues lo interesante de él está justo debajo donde la parte gris y nubosa, más para arriba se convierte en bastante plano, si hubiera bajado más, hubieran aparecido elementos no deseados, pues estaba encima de una "pontona" en medio del rio, de hecho si te fijas en la parte izquierda de la imagen aparece ya una trocito de maroma de sujeción de la pontona a la ribera, entonces decidí dejarla de esta manera, de todas formas romper las reglas de vez en cuando tampoco está de más, hay que ir arriesgando poco a poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien bonita. Ya te lo han dicho todo. Yo no sé si le daría algo más de brillo en general, pero sin verlo y comprobar... así que, ni caso, porque tal y como está, también la veo muy bien.

Un saludo

Muchas gracias por pasar Merche, me alegra que te guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier

Me gusta como te ha quedado....................nitidez, colores suaves pero muy sugerentes .

Sobre el encuadre.....................centrada?............que más da, si el efecto esta conseguido................nuestra vista se va al horizonte (punto de fuga)

Un saludo

Gracias por pasar Miguel, me alegra mucho que te guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario