Jump to content

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dando una vuelta por la zona de la Torre de Hercules - Coruña, uno no se puede resistir a sacarle fotos a estos pajarillos tan simpaticos, se que es una foto muy común, sorry :(

Equipo

D300+Sigma 500 F/4.5 ex apo dg hsm+Monopie

Exif

F/9  -  iso 400  -  1/640s  -  compensación de exposición -0.7  -  4 metros de distancia ( minimo para enfocar )

13918542877_50521fb71a_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto. Común será para ti,para mi común es una cangrejera, una real... que tengo muchas. De esta no tengo ninguna.

Ahora en serio, supongo que te referiras a la pose en un palito,con el fondo desenfocado etc etc. Respecto a esto ultimo pienso dos cosas , que ami me siguen gustando y la segunda y mas importante es que aunque ya no me dijesen nada aun recuerdo cuando me hubiese dado con un canto en los dientes por tener una así.No me enrollo mas:a mi me gusta, y si a ti te gusta es lo verdaderamente importante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Alberto. Común será para ti,para mi común es una cangrejera, una real... que tengo muchas. De esta no tengo ninguna.

Ahora en serio, supongo que te referiras a la pose en un palito,con el fondo desenfocado etc etc. Respecto a esto ultimo pienso dos cosas , que ami me siguen gustando y la segunda y mas importante es que aunque ya no me dijesen nada aun recuerdo cuando me hubiese dado con un canto en los dientes por tener una así.No me enrollo mas:a mi me gusta, y si a ti te gusta es lo verdaderamente importante.

Un saludo.

JAJAJAJAJA yo tengo para aburrir de Tarabillas, tenemos que hacer un cambio...aqui en Galicia son muy comunes y faciles de fotografiar

pero me siguen gustando como el primer dia.

Diste en el clavo, me referia a eso que dices, palito ( natural ) y el desenfoque...pero bueno, a mi me gusta jajajajaja :P

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como te la vea Javifernan se la lleva puesta. Aunque yo creo que no voy a dejar ni las plumas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, tiene todo lo que tiene que tener, agradable pajarillo en linda pose, bien cerquita, fondo de lujo y notable niditdez. Una foto redonda. Por acá tenemos aves similares en aspecto pero parece que nada de esa familia.

En particular me gusta ver los resultados que se pueden obtener con distintos objetivos.

Saludos

Enlace al comentario

uno no se puede resistir a sacarle fotos a estos pajarillos tan simpaticos

Y si te posa asi de bien, pues mucho menos.

Buen acercamiento y bien aprovechada la oportunidad, sacandole todo el jugo al equipo y al pipi.

Bonita Alberto.

Saludos

Enlace al comentario