Pcaceres Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Pilar en Boxes por pcaceres, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me encanta, genial trabajo. Quizá un procesado con viñeteado a propósito le hubiera dado ese toque de intimidad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Un clásico y de lo mejor, bello B&N, tenue, ella preciosa (tu hija verdad?) Gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy chula ,me gusta mucho la compo y procesado,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buen trabajo y soberbia composición. Suavidad "al dente" Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Parece una foto de revista de modas! Muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 hay que ver como cambian algunas fotos en verlas en Flickr, ganan muchos enteros, como èsta enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me encanta, genial trabajo. Quizá un procesado con viñeteado a propósito le hubiera dado ese toque de intimidad. Enhorabuena No soy muy amigo de las viñetas, pero en esta foto como dices le puede venir bien. Gracias Un clásico y de lo mejor, bello B&N, tenue, ella preciosa (tu hija verdad?) Gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Si, ya las conocéis a las dos. Gracias Daniel Un abrazo Muy chula ,me gusta mucho la compo y procesado,salud Gracias compañero Buen trabajo y soberbia composición. Suavidad "al dente" Abrazo Me alegra que te guste Tomas. Un abrazo Parece una foto de revista de modas! Muy bien Saludos Gracias amigo. Saludos. hay que ver como cambian algunas fotos en verlas en Flickr, ganan muchos enteros, como èsta enhorabuena saludos Si, en Flickr se ve mejor. Gracias comñero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Genial, ya la había marcado, qué delicadeza de toma, el tratamiento es exquisito. Me gusta mucho. Enhorabuena por el tandem que hacéis tan fructífero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 también la tenía guardada, la suavidad, la intimidad, la luz, el momento, miradas si tuviese más espacio, más aire, creo que sería buena idea un poco de viñeteo, pero en esta fotografía me gusta tal cual gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gran compo y perfecto procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Pablo; buen retrato y preciosa modelo; me gusta, esa tonalidad suave, le sienta estupendamente, buen encuadre. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La mirada va a lo sensual..., a su mirada y lápiz de labios, muy fácil lo has puesto con tan guapa modelo. Perfecto degradado en la edición. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Lo primero decir que en flickr directamente se ve muchisimo mejor. Y no es que aquí no se vea ya bien, que vaya si se ve. El encuadre un clásico que has manejado perfectamente. Sensual la toma y aprovechada al máximo esa penetrante y atrayente mirada de tu bella hija. Un retrato magnifico que seguro hace las delicias de la hija y del padre. Enhorabuena Pablo. Un abrazo. Me sumo a la reflexión al 100% Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrolano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me ha recordado una foto que le saqué en su día a mi mujer, foto en carrete que se la llevó una mudanza. El motivo no era el pintalabios sino el secador y foco se fijaba en el reflejo del espejo a traves del tunel que formaba su brazo, el secador y la cabeza. Por lo que te doy las gracias por la ensoñación producida y te dejo un motivo para una nueva composición. Por cierto estoy esperando un 85 para la 7100 y me ha gustado ver resultados como el logrado en esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas