Jump to content

No me mires

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, genial trabajo. Quizá un procesado con viñeteado a propósito le hubiera dado ese toque de intimidad.

Enhorabuena

No soy muy amigo de las viñetas, pero en esta foto como dices le puede venir bien.

Gracias

Un clásico y de lo mejor, bello B&N, tenue, ella preciosa (tu hija verdad?)

Gracias por compartir.

Te mando un abrazo bien grande.  

Si, ya las conocéis a las dos.

Gracias Daniel

Un abrazo

Muy chula ,me gusta mucho la compo y procesado,salud

Gracias compañero

Buen trabajo y soberbia composición. Suavidad "al dente"

Abrazo

Me alegra que te guste Tomas.

Un abrazo

Parece una foto de revista de modas! Muy bien

Saludos

Gracias amigo.

Saludos.

hay que ver como cambian algunas fotos en verlas en Flickr, ganan muchos enteros, como èsta

enhorabuena

saludos

Si, en Flickr se ve mejor.

Gracias comñero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decir que en flickr directamente se ve muchisimo mejor. Y no es que aquí no se vea ya bien, que vaya si se ve. El encuadre un clásico que has manejado perfectamente. Sensual la toma y aprovechada al máximo esa penetrante y atrayente mirada de tu bella hija. Un retrato magnifico que seguro hace las delicias de la hija y del padre. Enhorabuena Pablo. Un abrazo.

Me sumo a la reflexión al 100%

Saludos ;)

Enlace al comentario

Me ha recordado una foto que le saqué en su día a mi mujer, foto en carrete que se la llevó una mudanza. 

El motivo no era el pintalabios sino el secador y foco se fijaba en el reflejo del espejo a traves del tunel que formaba su brazo, el secador y la cabeza. Por lo que te doy las gracias por la ensoñación producida y te dejo un motivo para una nueva composición.

Por cierto estoy esperando un 85 para la 7100 y me ha gustado ver resultados como el logrado en esta foto.

Un saludo.

Enlace al comentario