largopuerto Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buenas dejo esta foto hecha hace 3 semanas en Izaña acompañado por Manantialstrip ( Nelson ) pasando un buen rato... Stars Casa Izaña II por Largo Puerto, en Flickr 80 tomas de 1 min F4 Iso 1600 unidas con StarStax, Saludos Nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Que locura tu, vaya trabajazo. En cuantos intentos has conseguido que te quede asi? Yo lo intente una vez y fue un fracaso. Cuando quiero hacer startrails lo hago con pelicula y asi no tengo limitacion de tiempo. Muy buena la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Son 80 Tomás compañero !!! Eso de película no lo entendí , gracias por pasar y comentar,Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Son 80 Tomás compañero !!! Eso de película no lo entendí , gracias por pasar y comentar,SaludosFotografía analógica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ¡¡¡¡Cómo me gustan las circumpolares!!!! Te ha quedado fantástica. Yo nunca he pasado de 40 minutos de exposición. Un par de preguntas ¿cómo iluminaste la casa? ¿linterna o flash? ¿sacas únicamente una foto con la casa iluminada o sacas varias? ¿haces también la foto oscura con la tapadera del objetivo puesta para el tema del ruido? En realidad son tres preguntas, espero que no te importe. Me interesa mucho el tema de las circumpolares, tengo muchas ganas de seguir practicando Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Discurrido Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 jajaja me pregunto las mismas cosas que aranchin, que bestial la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Que maravilla............................ La cámara tendría que echar humo al terminar todas las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Impresionante!!!, vuelve a realizarla pero quítale tanto protagonismo a la casa y que quede más lejos como un mero elemento de escala y sera perfecta!!! Fascinante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 ¡¡¡¡Cómo me gustan las circumpolares!!!! Te ha quedado fantástica. Yo nunca he pasado de 40 minutos de exposición. Un par de preguntas ¿cómo iluminaste la casa? ¿linterna o flash? ¿sacas únicamente una foto con la casa iluminada o sacas varias? ¿haces también la foto oscura con la tapadera del objetivo puesta para el tema del ruido? En realidad son tres preguntas, espero que no te importe. Me interesa mucho el tema de las circumpolares, tengo muchas ganas de seguir practicando Gracias, un saludo. Buenas compañero y gracias por pasar y comentar,vamos por partes; La casa está iluminada con linterna cálida ya que el balance de blancos estaba en frío. Siempre hago 2tomas iluminadas, una la primera y la última para en caso de fallo por alguna cosa escojo la que más me gusta, si es la primera pues elijo esa y luego todas las tomas en negro, y si me gusta la última pues elijo todas las tomas en negro y la última iluminada. Los Darks ( Tomas con la tapa puesta ) pues en esta casualmente no hice estas tomas, pero es recordable Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Fotografía analógica. Gracias compañero, no lo pille , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Impresionante!!!, vuelve a realizarla pero quítale tanto protagonismo a la casa y que quede más lejos como un mero elemento de escala y sera perfecta!!! Fascinante!!! Tienes razón compañero... Pero no hay posibilidad de poder hecharse más atrás, incluso la casa está muy encajonada y estoy utilizando el máximo angular que tengo 11-16 a 11mm que casi nunca utilizo la máxima focal ya que la distorsión y la nitidez no es la mejor,así que esto es lo que había Jajajaja. Saludos y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.