Jump to content

Izaña House

largopuerto

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡Cómo me gustan las circumpolares!!!!

Te ha quedado fantástica. Yo nunca he pasado de 40 minutos de exposición. 

Un par de preguntas

¿cómo iluminaste la casa? ¿linterna o flash?

¿sacas únicamente una foto con la casa iluminada o sacas varias?

¿haces también la foto oscura con la tapadera del objetivo puesta para el tema del ruido?

En realidad son tres preguntas, espero que no te importe.

Me interesa mucho el tema de las circumpolares, tengo muchas ganas de seguir practicando

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Cómo me gustan las circumpolares!!!!

Te ha quedado fantástica. Yo nunca he pasado de 40 minutos de exposición. 

Un par de preguntas

¿cómo iluminaste la casa? ¿linterna o flash?

¿sacas únicamente una foto con la casa iluminada o sacas varias?

¿haces también la foto oscura con la tapadera del objetivo puesta para el tema del ruido?

En realidad son tres preguntas, espero que no te importe.

Me interesa mucho el tema de las circumpolares, tengo muchas ganas de seguir practicando

Gracias, un saludo.

Buenas compañero y gracias por pasar y comentar,vamos por partes;

La casa está iluminada con linterna cálida ya que el balance de blancos estaba en frío.

Siempre hago 2tomas iluminadas, una la primera y la última para en caso de fallo por alguna cosa escojo la que más me gusta, si es la primera pues elijo esa y luego todas las tomas en negro, y si me gusta la última pues elijo todas las tomas en negro y la última iluminada.

Los Darks ( Tomas con la tapa puesta ) pues en esta casualmente no hice estas tomas, pero es recordable

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Impresionante!!!, vuelve a realizarla pero quítale tanto protagonismo a la casa y que quede más lejos como un mero elemento de escala y sera perfecta!!!

Fascinante!!!

Tienes razón compañero... Pero no hay posibilidad de poder hecharse más atrás, incluso la casa está muy encajonada y estoy utilizando el máximo angular que tengo 11-16 a 11mm que casi nunca utilizo la máxima focal ya que la distorsión y la nitidez no es la mejor,así que esto es lo que había Jajajaja. Saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...