Subclavio Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Aqui os pongo esta especie de mosca cojonera iberica que se empeño en que no estudiara. El mejor posadero que tuvo fue un trozo de papel de cocina. Jajaja _DSC3187 por DaniPicon, en Flickr Editado 9 de Mayo de 2014 por Subclavio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Por la historia, yo hubiera intentado que la mosquita se posara en un lápiz, calculadora, o libro para darle más énfasis a la historia. Pero como se trata de macrofotografía, en el aspecto técnico un lástima que no estuvieras en perpendicular a ella para sacarle todo el cuerpo en foco. pero la historia mola porque la hemos vivido todos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 como me gusta ese 2000 de iso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Está claro que para meter en foco a toda la mosca, hubieras necesitado del flash.... y una mosca muerta pa que te diera tiempo a preparar todo el chiringuito. Para ser un "aqui te pillo y aqui te retrato", te ha quedado francamente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola el fondo no la acompaña y la veo muy justa de PDC Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Mejorable... Lo peor el posadero. Bajaria luces, contrastaria y algo de mde haber que pasaba... Lo de estudiar con la cámara al lado....hummm...no se, no se... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Mejorable... Lo peor el posadero. Bajaria luces, contrastaria y algo de mde haber que pasaba... Lo de estudiar con la cámara al lado....hummm...no se, no se... Saludos Pues si, que estamos a todo majo y eso no se puede. Ese papel está cercano a arder...la mosca no me disgusta, pero intentaría los consejos del gato. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pues si, que estamos a todo majo y eso no se puede. Ese papel está cercano a arder...la mosca no me disgusta, pero intentaría los consejos del gato. Saludos, Gotzon. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Mejorable... Lo peor el posadero. Bajaria luces, contrastaria y algo de mde haber que pasaba... Lo de estudiar con la cámara al lado....hummm...no se, no se... Saludos +1 Mas PDC tambien le habria venido bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Subclavio, bienvenido al "Club de los Fondos Raros". Es cierto que, sobre todo, la parte trasera del papel de cocina queda muy desdibujado y sobrexpuesto, pero la "cojonera" no está nada mal. No me gusta la firma tan grande. ¿No podrías poner los exif de forma explícita? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Esta muy nítida, el encuadre me gusta es equilibrado bien puede ir en una revista sin la firma que estorba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos. Voy aprendiendo muy despacio. Los consejos me sirven de ayuda. A darle caña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas