juanalt Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 iluminando estrellas Equipo: -Nikon D5100 -Tokina 11-16mm PRO f/2.8 Exif: -Focal 11mm -Tiempo 25s -Apertura f/2.8 -ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 la idea es buena pero me falta foco en el factor humano y algo de luz en la tierra (campo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Pienso igual que el compañero, la toma y la idea es genial, pero le falta luz a la parte de abajo, sobre todo a la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 gracias por comentar, lo tendre en cuenta a lo de la iluminación para la próxima, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A mí lo que no me gusta nada es la pose del modelo. Está con una actitud de "a ver si termina ya este pesado, que hace frío y me quiero ir a casa". Quizá sentado de lado y mirando hacia donde apunta con la linterna. No sé, pero, desde luego, no como está en la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A mí lo que no me gusta nada es la pose del modelo. Está con una actitud de "a ver si termina ya este pesado, que hace frío y me quiero ir a casa". Quizá sentado de lado y mirando hacia donde apunta con la linterna. No sé, pero, desde luego, no como está en la foto. Un saludo. +1. La foto en si me gusta, la pose no. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 coincidido con los compañeros....tienes un buen cielo,pero un primer plano bastante pobre,y sin luz...parece que esta levitando(que a lo mejor era esa la idea),,,saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Veo que no se comporta demasiado mal con ISO 3200 la nikon d5100 supongo que habrás reducido ruido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 La toma es muy buena en lo que se refiere al cielo pero el factor humano para mí sobra, hubiera preferido mayor iluminación sobre el suelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Veo que no se comporta demasiado mal con ISO 3200 la nikon d5100 supongo que habrás reducido ruido. Saludos hola tiene activada la opción de reducción de ruido en la cámara. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.