Jump to content

Comprar hoy la D600?

ncracker

Publicaciones recomendadas

Llevo días leyendo vuestros comentarios con los problemas de la D600, también veo que Nikon están respondiendo y limpiando/reparando las unidades defectuosas (hasta dar una d610 nueva), sabiendo esto, la tienen ahora en Mediamarkt a 1299€, llevo varios años queriendo dar el salto a FX, y siempre me echo atrás por el precio.

Mi duda es, por este precio no se si comprar la D600 en tienda física española con garantía Finicon, o coger en eglobal una D610 con el riesgo de que no tenga garantía española y en caso de tener manchas (hay casos tambien) o cualquier otra cosa tener que tirar de garantía europea... También leo que las últimas remesas de D600 tienen el problema arreglado, no se que hacer...

Que haríais vosotros teniendo como presupuesto tope esos 1299€?

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pufff ... difícl. Yo tengo una D600 que no tenia graves problemas de machas solo una gorda en una esquina, la lleve a limpiar y cambiaron el obturador ... por ahora no ve visto manchas (tampoco las busco) y estoy feliz con mi cámara, si mañana cambian todas lsa D600 por la nueva D610 pues bien sino me da igual

Pero los problemas están, parece que da igual que sea de las primeras o de las ultimas porque por aquí han hablado de problemas con cualquier numero de serie. Lo de que la cambian por la 610 ... pues creo que han sido 3 o 4 lo que han dicho que se la han cambiado, así que no creo que sea algo común.

No se, 1300€ es dinero, la D610 se puede encontrar por unos 1.500€ en sitios como amazon que son bastante siros con las garantias y supongo que en el corte ingles o similares si pillas un día sin IVA (que sea en un par de meses) la encontraras a buen precio con garantía española y asegurándote que por ejemplo de segunda mano perderas bastante menos dinero.