Jump to content

Me mudo al piso de arriba

Mackote

Publicaciones recomendadas

bueno apañeros pues eso que me dio la ventolera y me voy a mudar al piso de arriba , necesito un poco mas de iso para mis fotos de conciertos , he disfrutado mucho de la D90 pero creo ke es hora de dar un paso hacia delante en el tema de isos :1ok: .

un placer apañeros :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al inmediatamente superior XD la D7000 no me llega para mas

Bueno veo que no me he equivocado en mi apreciación.

De todos modos pensaba que te habrias mudado a la D7100, aunque al precio al que se puede encontrar actualmente la D7000, es mas que tentador y hace pensárselo.

Un saludo

Enlace al comentario

claro por eso ... por 450/500 la encuentras de segundamano y nueva desde 539€ .. asi ke hice mis cuentas vendí algunas cosas.. y listo.. a ver ke tal se defiende en conciertos imagino ke estupendamente

Seguro que si, que el tiempo no pasa en valde. Y aunque la D90 es una magnífica máquina, tiene sus limitaciones, y tanto la D7000 como la D7100 están mucho mas actualizadas y evolucionadas.

A ver si te da el mismo resultado a nivel satisfactorio que la D90 (que en esete aspecto, es y será toda una campeona).

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

pues quitando un propblemilla que tuve de back focus...  de momento no va mal , como bien te dice krokodiland.. pasate por el foro de la D7000 he subido dos o tres fotillos de el " estreno" de la maquina en  un concert :1ok:

Desde luego en cuestión de ISO gana seguro la D7000, y en general, en todo, salvo en fiabilidad, pero sólo fiabilidad al principio, pero una vez que la estabilizas, pues es mejor cámara, sin duda.

Daniel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...