DeVega Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buenas tardes, Tengo una duda y quisiera exponerla a ver si me podéis iluminar. Me gustaría escanear unos negativos de 35mm, no los suficientes para comprar un escaner, por lo que me gustaría intentarlo con la cámara. ¿Cúal sería la mejor opción con una buena calidad óptica en una Nikon D80 de formato DX para conseguir un 1:1 o próximo? -Anillos inversor -Tubos de extensión -Lentes de aprox. Gracias a todos de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 No se si esto te puede ayudar... http://www.adyma.com/duplic/?m=1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 ¡Jobá si ayuda! Menudo tutorial más bueno. Sobretodo tras ver los resultados que son increíbles. Muchas gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy guapo el tutorial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas