CharlyLopez Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues sí, leísteis bien, aunque la foto que os enseño ahora creo que cabría perfectamente en la sección de erotismo (jejeje), al fin y al cabo aquí es donde debe estar. La hice en el 32º Rallye de Sierra Morena en Córdoba este fin de semana pasado durante la calurosa ceremonia de salida de la prueba. Culos que enamoran por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 86mm, ISO 1250, f/2.8, 1/200 Espero que os guste la foto y me deis caña!! Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Paul- Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 ¡Preciosa! De hecho la compartí el sábado cuando ganaron en rally a través de twitter sin saber que andabas por aquí (me la encontré por facebook)... ¡Grandes lobos! ¡Y grandísima foto! Creo que además de que estéticamente es preciosa, transmite de una manera muy buena el vuelco de una afición con un equipo, y una cercanía de los espectadores que nunca se puede ver en un deporte tan peligroso como este que nos vuelve locos a nosotros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me encanta la foto. Da la sensación de que la gente está un poco subexpuesta y esto lo veo muy acertado porque así le has dado protagonismo al coche y una atmosfera especial a su alrededor. El titulo que le has puesto me gusta aunque a lo mejor también se podría llamar "camino a la gloria" o algo parecido. Saludos [PD: opino como aficionado a la fotografía] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Foton ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy chula. Me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Fantastica foto Charly, como siempre. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Fotaza Charly, ambientazo que habia en Cordoba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 ¡¡¡Me imagino el frente, que belleza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ¡Preciosa! De hecho la compartí el sábado cuando ganaron en rally a través de twitter sin saber que andabas por aquí (me la encontré por facebook)... ¡Grandes lobos! ¡Y grandísima foto! Creo que además de que estéticamente es preciosa, transmite de una manera muy buena el vuelco de una afición con un equipo, y una cercanía de los espectadores que nunca se puede ver en un deporte tan peligroso como este que nos vuelve locos a nosotros... Me encanta la foto. Da la sensación de que la gente está un poco subexpuesta y esto lo veo muy acertado porque así le has dado protagonismo al coche y una atmosfera especial a su alrededor. El titulo que le has puesto me gusta aunque a lo mejor también se podría llamar "camino a la gloria" o algo parecido. Saludos [PD: opino como aficionado a la fotografía] Foton ¡¡¡ Muy chula. Me gusta mucho :) Fantastica foto Charly, como siempre. Enhorabuena!! Fotaza Charly, ambientazo que habia en Cordoba... ¡¡¡Me imagino el frente, que belleza!! Muchísimas gracias a todos!! Alegra leer comentarios así Un saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hombre, podría haberte dicho que tiene bastante ruido, sobre todo en el cielo, pero eso ya lo sabes tú, a ISO 1250 y subexponiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 buen PDV que trasera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_Garzon Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roadrunner Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 no puedo añador nada que no te hayan comentado ya... vaya foton!! me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafavoley Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 y yo que pensaba en voley playa femenino,jajajaja. espectacular la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me gusta! Has conseguido trasladar el ambiente que se vivia ahi perfectamente, eso junto a el coche con ese punto de vista tan llamativo la hace muy, muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Que buena... Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Que wapa tio. Al mas puro estilo de un videojuego . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me quedó a deber el título... Pero muy buena foto jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Preciosa la tengo firmada por los dos hermanos jejej son unos craks y por cierto muy buenas fotos q hacers Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me encanta la foto! Al leer el título, y ver en que subforo estaba, he pensado instintivamente, seguro que es la foto de las "caderas" de un Porsche, y mira tu por donde jeje. Muy bien captada la atmósfera, y el procesado ayuda mucho sin desvirtuar la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 ¡¡Fotaza y con mucho erotismo!! No solo por ese culito, que tambien, sino por por lo impresionante del clamor de la gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indalico Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Chulísima, gran foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galfabre Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Fabulosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morleto Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Por favor, soy nuevo aqui y voy un poco perdido....alguien me puede indicar como se cuelga una foto en un foro??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos los que habéis comentado, me alegro mucho de que os gustase la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas