Jump to content

Culos que enamoran.

CharlyLopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, leísteis bien, aunque la foto que os enseño ahora creo que cabría perfectamente en la sección de erotismo (jejeje), al fin y al cabo aquí es donde debe estar. 

La hice en el 32º Rallye de Sierra Morena en Córdoba este fin de semana pasado durante la calurosa ceremonia de salida de la prueba.

14166552761_850b54c92e_z.jpg

Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 86mm, ISO 1250, f/2.8, 1/200

Espero que os guste la foto y me deis caña!!

Saludos a todos  ;) 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Preciosa! De hecho la compartí el sábado cuando ganaron en rally a través de twitter sin saber que andabas por aquí (me la encontré por facebook)...

¡Grandes lobos! ¡Y grandísima foto! Creo que además de que estéticamente es preciosa, transmite de una manera muy buena el vuelco de una afición con un equipo, y una cercanía de los espectadores que nunca se puede ver en un deporte tan peligroso como este que nos vuelve locos a nosotros...

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Da la sensación de que la gente está un poco subexpuesta y esto lo veo muy acertado porque así le has dado protagonismo al coche y una atmosfera especial a su alrededor. El titulo que le has puesto me gusta aunque a lo mejor también se podría llamar "camino a la gloria" o algo parecido.

Saludos

[PD: opino como aficionado a la fotografía]

Enlace al comentario

¡Preciosa! De hecho la compartí el sábado cuando ganaron en rally a través de twitter sin saber que andabas por aquí (me la encontré por facebook)...

¡Grandes lobos! ¡Y grandísima foto! Creo que además de que estéticamente es preciosa, transmite de una manera muy buena el vuelco de una afición con un equipo, y una cercanía de los espectadores que nunca se puede ver en un deporte tan peligroso como este que nos vuelve locos a nosotros...

Me encanta la foto. Da la sensación de que la gente está un poco subexpuesta y esto lo veo muy acertado porque así le has dado protagonismo al coche y una atmosfera especial a su alrededor. El titulo que le has puesto me gusta aunque a lo mejor también se podría llamar "camino a la gloria" o algo parecido.

Saludos

[PD: opino como aficionado a la fotografía]

Foton ¡¡¡ 

Muy chula. Me gusta mucho :)

Fantastica foto Charly, como siempre. Enhorabuena!!

Fotaza Charly, ambientazo que habia en Cordoba...

¡¡¡Me imagino el frente, que belleza!!

Muchísimas gracias a todos!! Alegra leer comentarios así  :lol: Un saludo compañeros!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...