fer_laguna_ Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Una de esta mañana en el Aeropuerto San Pablo en Sevilla El Airbus A400M (EC-404 MSN 004 ) de pruebas como casi todos los dias Producto Nacional Airbus Military A400M (EC-404 MSN 004) por Djmarko, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 que bonito vaya suerte tienes de ver estos bichos ahi,aqui es imposible,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ¡Que aeronave tan impresionante!, esos colores tan dustos y las aspas de colores lo hacen ver imponente!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buen momento captado, una toma muy limpia y con buen color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Como mola el bicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 que preciosidad de avion solo te falto bajar bastante la obturación para conseguir movimiento en las elices y de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Imponente y elegante aparato, ya me gustaría haber saltado por esa rampa, aunque el Hercules no estaba mal. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos Era la primera vez que lo pillaba en el aire y no me dio tiempo a nada,ni a bajar la velocidad por el movimiento de las helices Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me encanta esa aeronave, y como te dicen, un poco de Photoshop hará que esas hélices vayan a toda velocidad. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 buena captura ,con buena definicion, pero el movimiento de las helices es su talon de aquiles.pero de todas formas me gusta . sacar movimiento de helices con photoshop ,a mi en particular no me gusta ,queda muy falso y lo he visto bastante en fotos de F1, en las ruedas. hay que hacerlo con la v. de opturacion ,aunque al hacerlo casi siempre se sacrifica algo de nitidez. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Excelente, en flickr aun se ve mejor. las hélices? a posteriori siempre hay cosas que haríamos de otra manera, pero la cuestión es pillar el momento . . . con el resultado lo mas próximo a lo que estamos buscando, sin tiempo para ajustes. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 suerte de pillarlo, muy buena toma aunque con velocidad menor esas helices hubieran quedado mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Aunque a mi no me disgusta el congelado de las hélices, por lo que he ido leyendo en este foro, hay que verlas girando. Por lo demás, buena caza y sana envidia. Por quí, ni de coña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A mí me gusta así también el tema de la hélices, pero la verdad es la primera vez que me paso por este subforo y mi opinión no es precisamente la de un experto en spotting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me encanta la nitidez que tienen tus fotos.... Un buen bicho.. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.