Jump to content

Anciana vietnaminta

Stolz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este retrato de una persona para mi increíble. Con 95 años y viendo sola en una aldea remota de una isla del norte de Vietnam. Gustosamente me invitó a su hogar y accedió a posar para la foto. Te da qué pensar al comparar la cantidad de cosas que poseemos con las pocas cosas que algunos necesitan para vivir.

Un buen recuerdo de una buena experiencia.

14183582186_be6d02f877_c.jpg

Bá by Stolz on 500px

Camera Nikon D600

Lens Tamron 24-70/2.8 Di VC USD

Focal Length 70mm

Shutter Speed 1/80 s

Aperture f/2.8

ISO/Film 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran retrato, muy bien aprovechada la luz. Mirada firme, tal vez cansada? pero que deja ver algo de èsa amabilidad y alegrìa a prueba de todo, tan comùn en las gentes de vida sencilla. Me gusta mucho, un retrato como pocos se ven por acà.

Supongo que tambièn hay un headshot, èse rostro cargado de historia y expresiòn lo pide

.

Felicitaciones :1ok: !!

pd: en torno a la reflexiòn, creo que no es el dònde ni el con cuànto, si no el còmo se vive ;)

Editado por pedrovar
Enlace al comentario

Me parece un retrato soberbio, exquisito, con una fuerza y una personalidad que llena la toma... la modelo tiene gran parte del mérito, pero sin duda, tú lo has reflejado con gran maestría. Enhorabuena!

Un saludo.

Editado por belth
Enlace al comentario