Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Saludos compañerosEdito el texto que había en el hilo original, Este tronco, que era un árbol que bordeaba un camino, fue utilizado para sujetar el alambre de espinos cuando estaba vivo, el árbol con su crecimiento engulló el alambre, posteriormente fue cortado en una entresaca del bosque pero se dejó lo que se ve para que una vez muerto siguiera cumpliendo su misión. Se trata de un camino en una zona forestal próxima a mi casa de campo y la misión del alambre es la habitual, limitar la finca y evitar que el ganado que pueda pastar en el arbolado se salga. La mano del hombre por ignacio_deluis, en FlickrD600, AF-S 50mm 1.4G,f8, 1/50, ISO 280 Editado 19 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 19 de Mayo de 2014 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 19 de Mayo de 2014 - Acción sobre el post En conceptual -> movido a BN por petición del autor Enlace al comentario
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 A la visita 42 va la vencida... es decir el comentario jajajaja Lo malo... es que tampoco se que decir, me ha dejado algo frió tu foto compañero, lo siento mucho pero no se desde otro punto de vista ganaría algo o quizás el motivo no es muy llamativo para mi gusto. Lo siento de verdad, no se que decirte ni como ayudarte, a ver si reflotando el hilo, los compañeros pueden echarte una mano mejor que yo... mi comentario solo ha servido para no dejarlo a cero jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 ¿Por qué no pruebas a desplazar el alambre del centro exacto? Un alambre no es un horizonte, pero posiblemente gane fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ese tronco fue un árbol que incorporó el alambre a su sustancia,se secó,o no, y lo talaron. Me encanta el motivo,la historia que cuente si tienes imaginación para verla y como la has traducido en imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 me gusta la textura del àrbol y el alambre, quizàs el fondo ... no pega mucho, pero si es lo que habia , pues ... un abrazo ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Coincido con algare.....con un fondo menos llamativo ganaria mucho. Lo de descentrar el alambre es una interesante propuesta tambien. Buenas texturas Ignacio y buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Las texturas sacadas no cabe duda que son muy buenas, el b&n también me gusta... la toma, pues para mi es muy curioso ver como ese alambre está dentro del tronco y me llama mucho la atención... me parece muy interesante la toma ya que me imagino montando la alambrada en su momento y el ingenio del artista para colocarla... muy curioso... y para finalizar te diré que me parece buena foto, al margen de lo comentado sobre los detalles técnicos del fondo que se comenta... el caso es que cuenta una historia, está bien contada y poco más se puede pedir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Una foto muy curiosa y con unas texturas que casi se tocan Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) A la visita 42 va la vencida... es decir el comentario jajajaja Lo malo... es que tampoco se que decir, me ha dejado algo frió tu foto compañero, lo siento mucho pero no se desde otro punto de vista ganaría algo o quizás el motivo no es muy llamativo para mi gusto. Lo siento de verdad, no se que decirte ni como ayudarte, a ver si reflotando el hilo, los compañeros pueden echarte una mano mejor que yo... mi comentario solo ha servido para no dejarlo a cero jajajaj Muchas gracias Víctor por pasar y comentar, es una toma que no creo conceptual pero sí tiene unos simbolismos que quizá no he sabido trasmitirte, pero en cualquier caso te agradezco tu sinceridad, porque es necesaria entre nosotros para mejorar. Saludos compañero ¿Por qué no pruebas a desplazar el alambre del centro exacto? Un alambre no es un horizonte, pero posiblemente gane fuerza. Hola Jaime, pues me acerqué tanto que no hay más aire ni arriba ni abajo, centré el cable adrede para ver el efecto. Muchas gracias por pasar y aportar. Saludos Editado 19 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Ese tronco fue un árbol que incorporó el alambre a su sustancia,se secó,o no, y lo talaron. Me encanta el motivo,la historia que cuente si tienes imaginación para verla y como la has traducido en imagen. Saludos Muchas gracias Yago por tu acertado comentario, ya que la has imaginado perfectamente antes de que la describiera en el inicio. Me alegra mucho que te guste. Saludos Editado 19 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues que historia tan triste quedo solo para formar parte de lo que el hombre ha hecho a la naturales, tiene mucho detalle y el contraste es cuidado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Esta toma nos muestra que el tiempo pasa aunque no lo veamos, nadie ve crecer un árbol como podríamos ver pasar una nube sus tiempos son otros pero a veces viendo cosas como estas vemos que aun las cosas que parecen inmoviles van tomando su camino, aqui el tronco con el tiempo se fue devorando el alambre sin que nadie lo notaran. Buenos detalles, en especial en la vetas de la madera con sus caprichosas curvas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bueno post proceso BN, estoy de acuerdo en que el alambre en el centro podría mejorar si estuviese en una línea de tercios, aunque tampoco queda demasiado mal como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) me gusta la textura del àrbol y el alambre, quizàs el fondo ... no pega mucho, pero si es lo que habia , pues ... un abrazo ignacio Hola Albert, lo del fondo es el bosque detrás de la cerca, que ya que estaba mucho más oscuro por no entrarle el sol, lo he dejado así para realzar el tronco muerto. Disculpa que antes no puse la explicación de la ubicación de la toma. Me alegra como la valoras. Un abrazo Editado 20 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Una foto muy curiosa y con unas texturas que casi se tocan Saludos. Muchas gracias Unai, me alegra mucho como la ves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues que historia tan triste quedo solo para formar parte de lo que el hombre ha hecho a la naturales, tiene mucho detalle y el contraste es cuidado Saludos Muchas gracias Israel por tu comentario detallado, me complace mucho tu lectura y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Esta toma nos muestra que el tiempo pasa aunque no lo veamos, nadie ve crecer un árbol como podríamos ver pasar una nube sus tiempos son otros pero a veces viendo cosas como estas vemos que aun las cosas que parecen inmoviles van tomando su camino, aqui el tronco con el tiempo se fue devorando el alambre sin que nadie lo notaran. Buenos detalles, en especial en la vetas de la madera con sus caprichosas curvas Saludos Muchas gracias Chau por tu visita y comentario detallado, me alegra que te trasmita la toma y cómo la valoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Toma sencilla pero interesante, como la naturaleza y el tiempo se sobreponen a nuestros caprichos. Buenas texturas y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me encantan las textura de la madera. Hago la misma lectura que Chau de la imagen. La naturaleza es implacable...lenta, pero al final.... Tiene argumento, me gusta. Saludos Ignacio Muchas gracias Jacris, un placer tu visita y lectura de la toma. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bueno post proceso BN, estoy de acuerdo en que el alambre en el centro podría mejorar si estuviese en una línea de tercios, aunque tampoco queda demasiado mal como está. Muchas gracias compañero por pasar y comentar, me complace tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Puñetero, me has quitado una que iba a ser lanzada ya....pero esta tuya es mejor, así que la mía ala basura y gracias jajajaja Impresionante como el tiempo pone todo en su sitio, hierro y madera, incrustados.... Busca una hora del día que el sol sea lateral para resaltar las texturas, es acojonante la escena..... Un abrazo. Ja,Ja,Ja!! Dudo mucho que esta sea mejor maestro. Pues el sol daba de lado, mira la sombra del alambre serían las 8 de la tarde del domingo pasado, por eso me fue fácil sacar esas vetas de madera. Muchas gracias por tu visita y comentario detallado Antonio, un placer que te guste la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Coincido con algare.....con un fondo menos llamativo ganaria mucho. Lo de descentrar el alambre es una interesante propuesta tambien. Buenas texturas Ignacio y buen procesado. Un saludo Muchas gracias Toni, disculpa que me he liado con el orden de las respuestas, muchas gracias por tu comentario y valoración positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Las texturas sacadas no cabe duda que son muy buenas, el b&n también me gusta... la toma, pues para mi es muy curioso ver como ese alambre está dentro del tronco y me llama mucho la atención... me parece muy interesante la toma ya que me imagino montando la alambrada en su momento y el ingenio del artista para colocarla... muy curioso... y para finalizar te diré que me parece buena foto, al margen de lo comentado sobre los detalles técnicos del fondo que se comenta... el caso es que cuenta una historia, está bien contada y poco más se puede pedir. Hola Javi, perdona que he tardado en contestarte y me he liado con el orden. Muchas gracias por tu detalladísimo comentario y como siempre un placer tu visita y aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Toma sencilla pero interesante, como la naturaleza y el tiempo se sobreponen a nuestros caprichos. Buenas texturas y procesado. Muchas gracias maoca por tu visita y comentario. Me alegra que te trasmita y te guste la toma. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas