Gulieh Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola a todos , este es mi primer mensaje en el foro, la verdad que encantado de estar por aquí. A ver qué opináis de mi duda, os explico: yo soy diseñador gráfico en ciernes. Para cualquier diseñador la fotografía es un elemento clave, y yo cada vez necesito más de ella. Para mis estudios me compré una Coolpix p500, que me ha servido bien, pero lógicamente se me ha quedado ya muy corta y mis conocimientos ya no son tan básicos. Ahora necesito un aparato que responda para lo siguiente: - Realizar fotografía de eventos, conciertos, teatro, etc. En mi caso, necesitaría que la óptica funcione lo mejor posible en ambientes oscuros y de poca luz, con el menor ruido posible. Algo parecido a fotoperiodismo, que la cámara responda rápido y en circunstancias adversas. - Fotografía de estudio, para fotografiar productos, alimentos, escenas (de oficina, por ejemplo), etc. Realizar mis propias fotos en vez de tener que comprar fotografías de "stock", y que tengan gran calidad y definición. - Video. Para mi es un verdadero quebradero de cabeza. Quisiera la posibilidad de grabar vídeo más o menos cómodamente (¿motor autofocus?) cuya calidad sea correcta y también lo mejor posible en ambientes oscuros (salas de teatro, espectáculos nocturnos, etc.) El vídeo no es la función principal que va a tener la cámara, pero quisiera poder grabar vídeo decentemente si en algún momento tuviera que hacerlo. Como véis, creo que la cámara (y la óptica) que necesito es, más o menos, algo "todoterreno". Ahora mismo tienen en MM un pack con la d5100 y dos objetivos 18-55 y 55-200 por 550€, aunque quizá, me interesaría más una d7000 (por su estabilizador) de segunda mano con un sólo objetivo 18-105, por ejemplo? No sé si los tiros van por ahí, o estoy más perdido de lo que pensaba... Os agradezco de antemano vuestras respuestas, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...