Pcaceres Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Después de un par del silbido conseguí que el gato me mirase. Espero que os guste. Saludos. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 280 mm ISO 100 Editado 4 de Agosto de 2014 por Pcaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 SI me gusta, buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Esta toma ya la ví en Flirck el procesado es muy cuidado y el momento justo cuando el gato te observa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Soberbia, genial. FOTONONÓN Pablo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Qué buena Pablo. Momento, encuadre.........estupendo. A destacar el procesado tan bueno, a mi me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 por poner un pero, le clonaria ese pedruzo negro del fondo a la altura de la cara, distrae saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buena toma, hay que tener gatos por el jardín para saber lo difícil que lo ponen para fotografiarlos. Buen momento y bien pillado y nunca mejor dicho. Me gusta la nitidez y desenfoque así como el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 jeje.. te ha pillado.. y bueno tu a el también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Que buena, como me gusta. Me gustaría poderte proponerte algun cambio, pero no se me ocurren alternativas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas