pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 De la salida fotográfica al Delta del Ebro con el amigo Toni. Desolada - Delta del Ebro - b&n por pajavi69, en Flickr Exposición 198 // Aperture f/11.0 // Lente 24 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Preciosa foto.Casi se confunde el agua con las nubes y la barca aguantando el paso de los años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Preciosa foto.Casi se confunde el agua con las nubes y la barca aguantando el paso de los años. Saludos Muchas gracias Yago, un placer que sea de tu agrado y muchas gracias por tu visita y aporte. Ya te la habia visto en flick, suave, minimalista. Preciosa. Buen trabajo Javi. Saludos Muchas gracias Javier, un placer como siempre leer tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 "menos es más" Poco que decir ante esta delicadeza, si acaso "genial" Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 "menos es más" Poco que decir ante esta delicadeza, si acaso "genial" Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, y yo te mando un saludo grande por ser tan amable y estar al tanto de todas las tomas, dejando siempre tu granito de arena que tanto es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Trasmite exactamente lo que dice el titulo, simple pero efectiva. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Trasmite exactamente lo que dice el titulo, simple pero efectiva. Buen trabajo Saludos Muchas gracias por tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Estáis que os salís, Así a ver quien va al Delta, Ja,Ja!! Muy buena Javi, creo que es el paisaje más minimalista que te he visto y está increíble de bien. Todo delicadeza, se escucha la calma, la composición exquisita. Gran y genial trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Estáis que os salís, Así a ver quien va al Delta, Ja,Ja!! Muy buena Javi, creo que es el paisaje más minimalista que te he visto y está increíble de bien. Todo delicadeza, se escucha la calma, la composición exquisita. Gran y genial trabajo. Saludos Muy amable por tus palabras y te agradezco el paso y comentario como siempre. Un saludo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 le acabo de comentar a Toni, otra toma, y lde decia "ese barca medio hundida se mereceria una sesiòn solo para ella" y ahora veo esto, prrrrreciosa (para mi gusto) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 le acabo de comentar a Toni, otra toma, y lde decia "ese barca medio hundida se mereceria una sesiòn solo para ella" y ahora veo esto, prrrrreciosa (para mi gusto) saludos Muchas gracias Albert, te agradezco el paso y comentario... bueno y esos aplausos también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 No me equivocaba, en BN es como debe ser. El sitio y la foto admiten muchos encuadres, muchos revelados (no me importaría con un poco más de luz) y muchas interpretaciones. Has mirado qué tal queda intentar fundir un poco más la línea del horizonte con el agua? Que no se lleve tanto protagonismo. La horizontal tan marcada se lleva parte del protagonismo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Si las fotos tuvieran banda sonora, la de esta sería un silencio sepulcral, casi sacro, de los que da miedo romper. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me parece una maravilla Javi. Es una delicia verla y el procesado es tal sutil que tan solo quiero disfrutar viendola, asi que las palabras sobran. Veo que has venido al B&N entrando por la puerta grande y pisando muy fuerte. No dejes de subirnos tomas en b&n que disfrutamos mucho Javi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Definitivamente me gusta mas esta versión, y eso que en color está hermosa! Felicitaciones. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 No me equivocaba, en BN es como debe ser. El sitio y la foto admiten muchos encuadres, muchos revelados (no me importaría con un poco más de luz) y muchas interpretaciones. Has mirado qué tal queda intentar fundir un poco más la línea del horizonte con el agua? Que no se lleve tanto protagonismo. La horizontal tan marcada se lleva parte del protagonismo. Un saludo! Hola de Nuevo Manu... hoy me sigues... me da que pensar, jajaja.. (es broma como bien sabes). Todo es probar, la verdad es que no soy mucho de procesado, voy tocando y cuando me gusta zas, paro... sabes que pasa... que si sigo me vuelvo lo loco ya que me conformo con todo y luego me gusta todo, por eso cuando creo que me gusta, paro por que mi cabeza no pararía, jaja... Un saludo y muchas gracias por las visitas y aportes de hoy. Si las fotos tuvieran banda sonora, la de esta sería un silencio sepulcral, casi sacro, de los que da miedo romper. Muchas gracias Jaime... un cumplido que te agradezco, sin desmerecer tu visita claro está, jeje Me parece una maravilla Javi. Es una delicia verla y el procesado es tal sutil que tan solo quiero disfrutar viendola, asi que las palabras sobran. Veo que has venido al B&N entrando por la puerta grande y pisando muy fuerte. No dejes de subirnos tomas en b&n que disfrutamos mucho Javi. Un saludo !! que exagerado ¡¡ si no fuese por el Jamón y chorizo que me cuesta sobornarte (noooo... eran galletas, jaja.. se me olvidaba) diría que de verdad te gusta, jaja... Te haré caso... intentaré no despegarme del foro.. desde que lo visito y participo estoy muy contento con el, hay muy bien ambiente (tema que ya hemos hablado), la gente es muy amable, ayuda mucho y prima sobre todo la cordialidad por lo que me encuentro muy agusto. La verdad es que me costaba ver las tomas en b&n pero bueno.. poco a poco y aunque sea con algún paisaje que otro (ya sabes que es lo que más tocamos) nos dejaremos caer por aquí. Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Es extraordinaria. Un lujo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Magnifica, composición procesado, es una joya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola de Nuevo Manu... hoy me sigues... me da que pensar, jajaja.. (es broma como bien sabes). Todo es probar, la verdad es que no soy mucho de procesado, voy tocando y cuando me gusta zas, paro... sabes que pasa... que si sigo me vuelvo lo loco ya que me conformo con todo y luego me gusta todo, por eso cuando creo que me gusta, paro por que mi cabeza no pararía, jaja... Un saludo y muchas gracias por las visitas y aportes de hoy. Muchas gracias Jaime... un cumplido que te agradezco, sin desmerecer tu visita claro está, jeje !! que exagerado ¡¡ si no fuese por el Jamón y chorizo que me cuesta sobornarte (noooo... eran galletas, jaja.. se me olvidaba) diría que de verdad te gusta, jaja... Te haré caso... intentaré no despegarme del foro.. desde que lo visito y participo estoy muy contento con el, hay muy bien ambiente (tema que ya hemos hablado), la gente es muy amable, ayuda mucho y prima sobre todo la cordialidad por lo que me encuentro muy agusto. La verdad es que me costaba ver las tomas en b&n pero bueno.. poco a poco y aunque sea con algún paisaje que otro (ya sabes que es lo que más tocamos) nos dejaremos caer por aquí. Gracias amigo. Jajaja vas a tener que empezar a traer jamon en nuestras sesiones!!! Una vez oi que los paisajes en b&n eran un sacrilegio ( no recuerdo donde lo lei ni quien era )......nada mas lejos de la realidad. Yo he visto autenticas maravillas y esta para mi es una de ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Es extraordinaria. Un lujo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Muchas gracias Manolo. Magnifica, composición procesado, es una joya. Saludos. Un placer tu cumplido y me alegro mucho que sea de tu agrado. Gracias Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Trasmite exactamente lo que dice el titulo, simple pero efectiva. Buen trabajo Saludos Comparto al 100% Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ya te ha dicho lo buena que es tu toma. Solo sumarme a los halagos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Demasiada desolación y barca hundida..... En este caso es para crear arte. Tal vez algo enfocada pero bien en general, atractiva postal. Saludos Gracias Antonio, un placer tu visita y comentario. Ya te ha dicho lo buena que es tu toma. Solo sumarme a los halagos. Enhorabuena! Muchas gracias sobre todo por aportar con tu granito de arena y por el tiempo invertido en visitar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Solo apuntaría una cosa, creo que un formato cuadrado con la barca centrada sería una muy buena opción................esto es solo cuestión de gustos, la toma esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Todo es probar, la verdad es que no soy mucho de procesado, voy tocando y cuando me gusta zas, paro... sabes que pasa... que si sigo me vuelvo lo loco ya que me conformo con todo y luego me gusta todo, por eso cuando creo que me gusta, paro por que mi cabeza no pararía, jaja... Un saludo y muchas gracias por las visitas y aportes de hoy. Cómo me identifico con eso que te pasa. Darle vueltas una y otra vez sin saber qué queda mejor Solo apuntaría una cosa, creo que un formato cuadrado con la barca centrada sería una muy buena opción................esto es solo cuestión de gustos, la toma esta genial Otra muy buena propuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas