Jump to content

Desolada

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto.Casi se confunde el agua con las nubes y la barca aguantando el paso de los años.

Saludos

Muchas gracias Yago, un placer que sea de tu agrado y muchas gracias por tu visita y aporte.

Ya te la habia visto en flick, suave, minimalista.

Preciosa. Buen trabajo Javi.

Saludos

Muchas gracias Javier, un placer como siempre leer tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"menos es más"

Poco que decir ante esta delicadeza, si acaso "genial"

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Daniel, y yo te mando un saludo grande por ser tan amable y estar al tanto de todas las tomas, dejando siempre tu granito de arena que tanto es de agradecer.  ;)

Enlace al comentario

Estáis que os salís,  :bravo: Así a ver quien va al Delta, Ja,Ja!!

Muy buena Javi, creo que es el paisaje más minimalista que te he visto y está increíble de bien. Todo delicadeza, se escucha la calma, la composición exquisita. Gran y genial trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Estáis que os salís,  :bravo: Así a ver quien va al Delta, Ja,Ja!!

Muy buena Javi, creo que es el paisaje más minimalista que te he visto y está increíble de bien. Todo delicadeza, se escucha la calma, la composición exquisita. Gran y genial trabajo.

Saludos

Muy amable por tus palabras y te agradezco el paso y comentario como siempre. 

Un saludo Ignacio.

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  le acabo de comentar a Toni, otra toma, y lde decia "ese barca medio hundida se mereceria una sesiòn solo para ella"

y ahora veo esto,  prrrrreciosa (para mi gusto)

saludos

Muchas gracias Albert, te agradezco el paso y comentario... bueno y esos aplausos también  ;)

Enlace al comentario

No me equivocaba, en BN es como debe ser.

El sitio y la foto admiten muchos encuadres, muchos revelados (no me importaría con un poco más de luz) y muchas interpretaciones.

Has mirado qué tal queda intentar fundir un poco más la línea del horizonte con el agua? Que no se lleve tanto protagonismo. La horizontal tan marcada se lleva parte del protagonismo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me parece una maravilla Javi.

Es una delicia verla y el procesado es tal sutil que tan solo quiero disfrutar viendola, asi que las palabras sobran.

Veo que has venido al B&N entrando por la puerta grande y pisando muy fuerte.

No dejes de subirnos tomas en b&n que disfrutamos mucho Javi.

Un saludo

Enlace al comentario

No me equivocaba, en BN es como debe ser.

El sitio y la foto admiten muchos encuadres, muchos revelados (no me importaría con un poco más de luz) y muchas interpretaciones.

Has mirado qué tal queda intentar fundir un poco más la línea del horizonte con el agua? Que no se lleve tanto protagonismo. La horizontal tan marcada se lleva parte del protagonismo.

Un saludo!

Hola de Nuevo Manu... hoy me sigues... me da que pensar, jajaja.. (es broma como bien sabes).

Todo es probar, la verdad es que no soy mucho de procesado, voy tocando y cuando me gusta zas, paro... sabes que pasa... que si sigo me vuelvo lo loco ya que me conformo con todo y luego me gusta todo, por eso cuando creo que me gusta, paro por que mi cabeza no pararía, jaja... Un saludo y muchas gracias por las visitas y aportes de hoy.

Si las fotos tuvieran banda sonora, la de esta sería un silencio sepulcral, casi sacro, de los que da miedo romper.

Muchas gracias Jaime... un cumplido que te agradezco, sin desmerecer tu visita claro está, jeje

Me parece una maravilla Javi.

Es una delicia verla y el procesado es tal sutil que tan solo quiero disfrutar viendola, asi que las palabras sobran.

Veo que has venido al B&N entrando por la puerta grande y pisando muy fuerte.

No dejes de subirnos tomas en b&n que disfrutamos mucho Javi.

Un saludo

!! que exagerado ¡¡ si no fuese por el Jamón y chorizo que me cuesta sobornarte (noooo... eran galletas, jaja.. se me olvidaba) diría que de verdad te gusta, jaja... 

Te haré caso... intentaré no despegarme del foro.. desde que lo visito y participo estoy muy contento con el, hay muy bien ambiente (tema que ya hemos hablado), la gente es muy amable, ayuda mucho y prima sobre todo la cordialidad por lo que me encuentro muy agusto.

La verdad es que me costaba ver las tomas en b&n pero bueno.. poco a poco y aunque sea con algún paisaje que otro (ya sabes que es lo que más tocamos) nos dejaremos caer por aquí.

Gracias amigo.

Enlace al comentario

Hola de Nuevo Manu... hoy me sigues... me da que pensar, jajaja.. (es broma como bien sabes).

Todo es probar, la verdad es que no soy mucho de procesado, voy tocando y cuando me gusta zas, paro... sabes que pasa... que si sigo me vuelvo lo loco ya que me conformo con todo y luego me gusta todo, por eso cuando creo que me gusta, paro por que mi cabeza no pararía, jaja... Un saludo y muchas gracias por las visitas y aportes de hoy.

Muchas gracias Jaime... un cumplido que te agradezco, sin desmerecer tu visita claro está, jeje

!! que exagerado ¡¡ si no fuese por el Jamón y chorizo que me cuesta sobornarte (noooo... eran galletas, jaja.. se me olvidaba) diría que de verdad te gusta, jaja... 

Te haré caso... intentaré no despegarme del foro.. desde que lo visito y participo estoy muy contento con el, hay muy bien ambiente (tema que ya hemos hablado), la gente es muy amable, ayuda mucho y prima sobre todo la cordialidad por lo que me encuentro muy agusto.

La verdad es que me costaba ver las tomas en b&n pero bueno.. poco a poco y aunque sea con algún paisaje que otro (ya sabes que es lo que más tocamos) nos dejaremos caer por aquí.

Gracias amigo.

Jajaja vas a tener que empezar a traer jamon en nuestras sesiones!!!

Una vez oi que los paisajes en b&n eran un sacrilegio ( no recuerdo donde lo lei ni quien era )......nada mas lejos de la realidad.

Yo he visto autenticas maravillas y esta para mi es una de ellas

Enlace al comentario

Demasiada desolación y barca hundida.....

En este caso es para crear arte. Tal vez algo enfocada pero bien en general, atractiva postal.

Saludos

Gracias Antonio, un placer tu visita y comentario.

Ya te ha dicho lo buena que es tu toma. Solo sumarme a los halagos.

Enhorabuena!

Muchas gracias sobre todo por aportar con tu granito de arena y por el tiempo invertido en visitar la toma. 

Enlace al comentario

Cómo me identifico con eso que te pasa. Darle vueltas una y otra vez sin saber qué queda mejor

Solo apuntaría una cosa, creo que un formato cuadrado con la barca centrada sería una muy buena opción................esto es solo cuestión de gustos, la toma esta genial :1ok:

Otra muy buena propuesta

Enlace al comentario