Jump to content

D4 + 14-24mm + tormenta

gunkan

Publicaciones recomendadas

Me imagino que al desmontar la cámara para pintar, se perdieron los sellos originales de la cámara y luego lo que está claro es que el 14-24 puesto "parriba" como un vaso, no le queda más remedio que tragar y tragar. De todas formas yo, a mi equipo no le hago eso ni harto de vino...

Un saludo,

Spanish Flyer

+1

con lo poco que cesta ponerle una funda de plàstico para ayudar un poco al sellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, hay gente "patodo", Pienso que hay que respetar las normas mínimas de decoro, ya que romper algo o pisotearlo, todo el mundo sabe como se hace, pero solo los cafres lo llevan a cabo; a mí ni pagando me veréis haciendo burradas como esa. Como bien dices, protegiendo el equipo adecuadamente, se evitan todas esas barbaridades. Me pone de mala leche que haya gente tan "j*i*pollas" por ahí sueltos.

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer

Enlace al comentario

+1

con lo poco que cesta ponerle una funda de plàstico para ayudar un poco al sellado.

Los gorros de plástico y una goma para la ducha que hay en los hoteles van de lujo!  ;)

Siempre que voy a un hotel, y tiene "cositas" en el baño, el gorro no se queda nunca!  :lol:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Lo que deberían indicar en las características es la clase de protección IP "Protección contra el contacto y la penetración del agua y la suciedad", mientras esto no lo indique yo protegería el equipo lo mejor posible.

La clase de protección se indica en los componentes industriales para utilizar el más adecuado en función de las condiciones que debe soportar. 

Ejemplos:

IP65 : 6 = Protección completa contra contacto, protección contra penetración de polvo; 5 = Protegido contra los chorros de agua (desde todas las direcciones)

IP67 : 6 = Protección completa contra contacto, protección contra penetración de polvo; 7 = Protegido contra la penetración de agua sumergiéndolo.

Para que un equipo no pierda el IP lo debe de abrir el fabricante del equipo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo, deberían calificar las cámaras con certificado IP, seguramente no lo hacen porque cuesta dinero certificar un dispositivo y que la garantía lo cubra.

Hay casos en los que una reparación de cámara te dicen que es por tener dentro polvo y demás y la garantía no lo cubre, ese tipo de casos, con certificación IP tendrían que cubrirlos, así que por eso no lo hacen, para poder alegar esas cosas si envías la cámara a reparar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...