ezus Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Pues sí... El otro dia compré en Amazon una bandolera para llevar la cámara y un par de lentes. Estuve probando en casa la configuración de ésta y de cómo colocar las cosas dentro. No me convenció y decidí devolverla tal y como marca Amazon. El paquete salió de vuelta el martes... y hoy me he dado cuenta que, dentro de la bandolera, iba también mi Nikkor 50mm AF-S 1.8G... mi lente favorita. Me he puesto en contacto con Amazon, desde luego, y han mandado un comunicado al centro de control y almacén para que revisen la mochila y en el caso de localizar el objetivo, que me lo reenvíen. No tengo muchas esperanzas, la verdad. ¿Qué opináis de esto? ¿Si lo encuentran lo devolverán? Ay.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Nunca se me ha dado el caso pero, si has dado aviso no creo que te pongan pegas en la devolución. A lo sumo te harían pagar los gastos del envio supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 El caso es que no sé cómo trabajan una vez les devuelves algo. Supongo que abrirán el paquete y comprobarán que la mercancia está correcta. Mi temor es que "alguien" haya visto el regalito y haya dicho: "a la saca"... o puede que no lo hayan visto y lo hayan enviado a otro cliente que lo encontrará en su casa de regalo. Al parecer, no tienen mucho que ver el servicio de atención al cliente de Amazon con lo que es el almacén central este de Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 No se me ha dado el caso, ni se como funcionan en las devoluciones, pero por mi experiencia con amazon incluso me llegaría a creer si deciden enviarte uno nuevo de los suyos... en fin ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Que lujos se dan ustedes!, enviar de regreso una bolsa de Amazon y aparte ser tan descuidado para dejar la óptica dentro!, pues en ¿que pensabas?, debe llegar a almacén y control de calidad da razón a control de inventarios claro si utilizan logística inversa de otra manera solo llega a almacén y control de inventarios valida solo el físico pero no el estado, pues esta nueva, pero si al revisar la bolsa para validar Sku con scanner y cargarlo al Sap otra vez detectan que pesa, obvio la abriran y puedes despedirte de tu óptica, palo dado ni Dios lo quita, celebro me equivoque Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gustaria que nos cuentes como termina la historia, un error lo comete cualquiera, pero algunos duelen mas que otros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Jo, que putada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 No creo que pongan pegas para que en breve el objetivo este de nuevo en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Menudo descuido. En que estarias pensando al hacer el paquete......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gracias por vuestras respuestas. No hay excusa que valga. Ha sido un descuido monumental. Es una bandolera pequeña y la noche antes anduve probando cómo meter las cosas y tal. La cuestión es que el 50mm lo metí en un compartimento pequeño y algo remoto dentro de la bandolera y como el puñetero 50 este no pesa nada! saqué todo menos esta lente. Por suerte no les mandé la D800 con el 35-70.... Ahora me toca volver al 50mm AI 1.4, que no es poca cosa. Aunque me gustaba más el perdido por la rapidez del enfoque y por ser mucho más nítido a plena abertura. A todos os deseo que NO OS PASE ESTO NUNCA!!!! .... de corazón... se pasa mal, doy fe. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikero Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Mis experiencias de compras con Amazon han sido positivas (y he comprado muuuuchas cosas). Nunca se me dio el caso, pero siempre me han transmitido seriedad. Ya nos contarás, pero como has dado el aviso rápidamente, teóricamente ya deberían estar avisados antes de hacer la recepción. !Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola. Espero que todo se resuelva con la recuperación de lo perdido, ¡buena suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Yo creo que al no ser responsabilidad de amazon y como haya un operario que de con la sorpresa, te habrás quedado sin lente.. Es como el taller, que por mucho que digas, como dejes algo dentro del coche, vuela y nadie se responsabiliza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Jejejeje. Eso estaría bien, lo del 200-400, digo! A ver, recibí la devolución del importe antes de dar el parte.... no sé... yo lo doy por perdido. En sustitución a este mal, me haré con el 85 1.8G, el cual no pienso volver a meter en una caja de cartón!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Cuando ya tengas comprado el 85 1.8 G, entonces te llegará el 50mm de Amazon ............es la ley de Murphy, que nunca falla......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Cuando ya tengas comprado el 85 1.8 G, entonces te llegará el 50mm de Amazon ............es la ley de Murphy, que nunca falla......... Un saludo Pos ya tendremos dos!! Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 oye que numero de serie tiene tu objetivo? es que compre una bandolera en amazon y me vino con uno de que color era el objetivo? este me vino con un TC-14 y tiene 850mm ¡¡ la foto por nonikon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 oye que numero de serie tiene tu objetivo? es que compre una bandolera en amazon y me vino con uno de que color era el objetivo? este me vino con un TC-14 y tiene 850mm ¡¡ la foto por nonikon, en Flickr Jajaja, que cab****zo, ese es el que se me extravió a mi, lo llevaba en el bolsillo de la camisa y se me debió caer al agacharme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Ummm.... No.... se parecía un poco.... pero puede que sí! Te doy mi dirección para que lo envíes y ya lo vamos viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hace ya unos años un amigo mio fue a comprar una compacta digital a una tienda de una conocida cadena que ya no existe creo, pc city. Mi amigo, después de que el vendedor le enseñara varios modelos, se compró la cámara digital, una kodak, el vendedor se la dio, por supuesto dentro de su correspondiente caja, con el cargador y demás accesorios y mi amigo le dijo que quería una funda. Hasta ahí todo normal Cuando llegó a casa, sacó la cámara de su caja y fue a meterla dentro de la funda, se dio cuenta de que dentro de la funda había otra cámara exactamente igual. Resulta que el vendedor cogió la funda y probo con la cámara que tenía en exposición a ver si cabía o no, comprobó que si y la metió en la bolsa sin quitar la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Y por supuesto la regreso, ¿Verdad Chema?, ojala ocurra así y devuelvan la óptica que en este instante se encuentra en status de "tránsito" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Copacabana, por supuesto que la devolvió, pero la que compro, jajaja, y se quedo la funda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 que putada, yo hace poco vendi mi mochila con los cascos dentro, menos mal que es un forero de aqui, y me las mandara por corre, jejeje, suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 ¡Que manchado!, como coloquialmente expresamos aquí cuando alguién hace algo malo, si, ya me imagino aplica devolución y con el importe de la nota de crédito o compro un artículo de igual precio o de importe mayor liquidando diferencia!!, hace años cuando trabaje en auditoría cuantos fraudes así detectamos en piso de venta e incluso es salas de exhibición pues ahí "guardaban" la mercancía sobrante no inventariada para posteriormente realizarla y quedarse con el efectivo de la venta!!! :ph34r: Copacabana, por supuesto que la devolvió, pero la que compro, jajaja, y se quedo la funda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 A ver.... es cuestión de ir viéndolo. Yo tendría que ver cómo me sentaría recibir una mochila con un 50mm dentro.... y a ver qué haría. En cualquier caso, como no sé dónde está la mochila.... puede que esté en el almacén o puede ser que esté ya en casa de alguien. A mi en Amazon me han dicho que han dejado nota para que en el almacén revisen las mochilas, pero sólo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.