Tonipb Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Como siempre agradeceros de antemano vuestros aportes y comentarios. 183s II f/11 II 15mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hay te quería ver... invita a pasear y una gozada verla.. una larga exposición de las tuyas.. vamos a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No solo eres un maestro en este tipo de tomas, tambien eres muy bueno eligiendo los lugares! a mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 menuo pique os traeis pajavi y tu... para dicha y disfrute del resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 ... me trasmite mucha tranquilidad y reflexion ( la vista descansa en el ameno recorrido de la pasarela ) Cuando una fotografía esta bien hecha poco hay que decir ... lo suyo es mirarla y disfrutarla ... enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Y tan Long Way, Vaya fotaza Toni Un autentico placer para la vista y con una profundidad espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Fabulosa Toni. Una delicia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 me la quedo !!! salodos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Estupenda, Toni. He visto la serie en el flickr y me parece un trabajo muy bien resuelto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Como siempre Toni es un haiku enmascarado de grises, blancos y negros lo que nos traes, la infinita perspectiva lineal se funde con el punto de fuga vasto e infinito, la larga exposición realiza la mezcla del cielo... Noche invernal el último autobús partió sin mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Ya te la comenté en flickr. Una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me encanta compañero. Esa pasarela parece infinita e intenta llegar casi hasta el horizonte. La larga exposición se luce en esta imagen y le aporta ese toque onírico. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Otro gran trabajo Toni............que maravilla de cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buena, el cruce de dirección de las diagonales del cielo con el embarcadero infinito media foto y el dominio de las exposiciones largas lo llevas aquí a la excelencia. Para disfrutar contemplándola. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Ya la vi en Flickr...no se que decirte la verdad...solo magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 +1 a todo lo de arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Preciosa, Toni. Como ya es habitual en ti. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Estas ya te quedan de traca, sobresaliente en largas exposiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Sencilla y exquisita.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Ojala se pudiera ver así con los ojos, es precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buena toma felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hay te quería ver... invita a pasear y una gozada verla.. una larga exposición de las tuyas.. vamos a disfrutarla. No solo eres un maestro en este tipo de tomas, tambien eres muy bueno eligiendo los lugares! a mi me gusta Saludos Cuando haya que explicar que es profundidad en fotografia, esta puede ser un ejemplo perfecto. Del procesado y la luz ya no te digo nada.... Saludos Toni menuo pique os traeis pajavi y tu... para dicha y disfrute del resto. ... me trasmite mucha tranquilidad y reflexion ( la vista descansa en el ameno recorrido de la pasarela ) Cuando una fotografía esta bien hecha poco hay que decir ... lo suyo es mirarla y disfrutarla ... enhorabuena y un saludo Muchas gracias a todos!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 brutal!!! ... no comment. Y tan Long Way, Vaya fotaza Toni Un autentico placer para la vista y con una profundidad espectacular. Un saludo muy buena Fabulosa Toni. Una delicia. Un abrazo. me la quedo !!! salodos Gracias compañeros!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Estupenda, Toni. He visto la serie en el flickr y me parece un trabajo muy bien resuelto. Un saludo Como siempre Toni es un haiku enmascarado de grises, blancos y negros lo que nos traes, la infinita perspectiva lineal se funde con el punto de fuga vasto e infinito, la larga exposición realiza la mezcla del cielo... Noche invernal el último autobús partió sin mi Ya te la comenté en flickr. Una gozada. Me encanta compañero. Esa pasarela parece infinita e intenta llegar casi hasta el horizonte. La larga exposición se luce en esta imagen y le aporta ese toque onírico. Enhorabuena! Un placer que sea de vuestro agrado. Gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas