Jump to content

Ant / Hormiga


Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!!!!

 

Pues aquí otro fotomontaje... a ver que os parece y en que puede ser mejorable ^_^

 

Un abrazo grandote!

 

Y como siempre los créditos:

- Idea y fotografía: Toñi Ibáñez.

- Modelo y edición: Víctor Peña.

 

14089641430_872326a35a_o.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Víctor y Toñi y sus montajes!

 

No os faltan ideas, y cada vez os los curráis más.

 

De esta foto me ha gustado especialmente el desenfoque que habéis conseguido.

 

A seguir así! ;)

 

Ese Kikeeeeeeeee! Muchas gracias por tus palabras champion!!! Un abrazo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenaaaa!!! una toma muy currada, si señor!! enhorabuena por tan buen trabajo que haceis los dos!! :bravo:

 

Saludotes!!

 

Gracias Genooooo guapaaaaa! Me dijo Toñi ayer que entraste en nuestra página así que doblemente graciaaaaaaaaas ^_^

Un beso grande de parte de Toñi y mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: :lol:

 

Ayyyyy Víctor, qué buena!!!!! Lo que me reído al verla. Os superáis a cada foto, en creatividad, en imaginación, en realización, en procesado, etc...

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

Enhorabuena a ambos. ¡Qué pareja tan genial sois!

 

:lol: :lol: Tas fatal!!!! :D

Gracias Mercheeeeeeee! Besitos grandes de nuestra parte!

 

Sois muy grandes!!! Seguid así!!!

 

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

 

Tu si que eres grandeeeeeeeeeeeee! Un abrazo de parte de Toñi y mía :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trabajos como los vuestros se pueden valorar de 2 formas.

En conjunto.................variedad de temas, diferentes propuestas, infinidad de posibilidades de procesado, etc.......

En cada trabajo............ y ahí es donde entra la propuesta de crear una especie de relación entre lo que mostráis y los que lo vemos, ese bucle comunicativo.

Pues mi más sincera enhorabuena por ese aire fresco que transportáis.

En la toma que traéis hoy me encanta................esa luz dura que tiene ese cañaveral..............se respira el aire caliente.

Un abrazo "pa" los dos

 

Miguel, como te agradezco el análisis que haces de nuestros trabajos, me halaga mucho que nos veas así, de verdad te lo digo.

Mil gracias y un besote de nuestra parteeeeeeeeeeee! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me mola, pero hay algo de la hormiga que no me termina de convencer, no se si es el desenfoque, que entiendo que esté en otro plano focal y por eso no se vea enfocado, pero alomejor si no lo estuviese tanto o si la cabeza de la hormiga estuviese a la misma distancia que el modelo....  bueno, lo dicho, que muy bien jejeje  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me mola, pero hay algo de la hormiga que no me termina de convencer, no se si es el desenfoque, que entiendo que esté en otro plano focal y por eso no se vea enfocado, pero alomejor si no lo estuviese tanto o si la cabeza de la hormiga estuviese a la misma distancia que el modelo....  bueno, lo dicho, que muy bien jejeje  ;)

 

La idea era de que la hormiga estuviera en otro plano focal, mucho más atrás de la zona enfocada, de ahí que toda la hormiga está desenfocada, lo que si que puede ser es que ésta foto cuando la hicimos... no la desenfocara yo todo lo bien que debiera, eso si que puede ser porque estoy aprendiendo, estoy en ello ^_^

Gracias compi!!!!!!

 

Desde luego los resultados son geniales. :1ok: :1ok:

 

Muchisimas gracias Aru!

 

Awesome.

Qué sustico da esa criatura. ^_^

Y la hormiga también.

 

 

Saludos,

Pap

 

jajajajajaja Si, es que soy un rato feo :P

Gracias Pap!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo tenga en cuenta.

Era una licencia humorística.

Yo le pondría por título, "La que has liao, hormiguita"

 

 

Saludos,

Pap

Ya ya, si me lo he tomado de buen rollo ;)

 

Tú dices así?

http://www.youtube.com/watch?v=64b8IIG0dVM

 

jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

`¡Esto no es una hormiga, es un hormigón!. Le pones casco y le das un lanzallamas y tienes un "hormigón armado"... Bueno, no, no le hace falta que ya acojona bastante. ¡Me encuentro un bicho así y me cambio de planeta!  :lol:  :lol:  :wub:  :wub:

 

¡Qué "cráneos privilegiados!  :thank_you:  :thank_you:

 

jajajajajajaj :lol: :lol: :lol:

 

Rosa, eres un sol!!!!!!!!!!!! Muaks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente también le encuentro un problema en el desenfoque para simular el desenfoque por la profundidad de  campo, pasando de la zona muy enfocada a la totalmente desenfocada. Le falta un poco de progresión en el desenfoque. Tampoco le iría mal una sombrita a la  la hormiga, fíjate como el sol le da fuertemente a la cara del protagonista dejando zonas muy sombreadas.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...