Víctor Peña Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenas!!!!!!! Pues aquí otro fotomontaje... a ver que os parece y en que puede ser mejorable Un abrazo grandote! Y como siempre los créditos: - Idea y fotografía: Toñi Ibáñez. - Modelo y edición: Víctor Peña. Ant / Hormiga por Fotografía ViAn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 ¡Víctor y Toñi y sus montajes! No os faltan ideas, y cada vez os los curráis más. De esta foto me ha gustado especialmente el desenfoque que habéis conseguido. A seguir así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 ¡Víctor y Toñi y sus montajes! No os faltan ideas, y cada vez os los curráis más. De esta foto me ha gustado especialmente el desenfoque que habéis conseguido. A seguir así! Ese Kikeeeeeeeee! Muchas gracias por tus palabras champion!!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Que buenaaaa!!! una toma muy currada, si señor!! enhorabuena por tan buen trabajo que haceis los dos!! Saludotes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Que buenaaaa!!! una toma muy currada, si señor!! enhorabuena por tan buen trabajo que haceis los dos!! Saludotes!! Gracias Genooooo guapaaaaa! Me dijo Toñi ayer que entraste en nuestra página así que doblemente graciaaaaaaaaas Un beso grande de parte de Toñi y mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 :lol: Ayyyyy Víctor, qué buena!!!!! Lo que me reído al verla. Os superáis a cada foto, en creatividad, en imaginación, en realización, en procesado, etc... :clapping: :clapping: Enhorabuena a ambos. ¡Qué pareja tan genial sois! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Sois muy grandes!!! Seguid así!!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 :lol: Ayyyyy Víctor, qué buena!!!!! Lo que me reído al verla. Os superáis a cada foto, en creatividad, en imaginación, en realización, en procesado, etc... :clapping: :clapping: Enhorabuena a ambos. ¡Qué pareja tan genial sois! :lol: Tas fatal!!!! Gracias Mercheeeeeeee! Besitos grandes de nuestra parte! Sois muy grandes!!! Seguid así!!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Tu si que eres grandeeeeeeeeeeeee! Un abrazo de parte de Toñi y mía :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Los trabajos como los vuestros se pueden valorar de 2 formas. En conjunto.................variedad de temas, diferentes propuestas, infinidad de posibilidades de procesado, etc....... En cada trabajo............ y ahí es donde entra la propuesta de crear una especie de relación entre lo que mostráis y los que lo vemos, ese bucle comunicativo. Pues mi más sincera enhorabuena por ese aire fresco que transportáis. En la toma que traéis hoy me encanta................esa luz dura que tiene ese cañaveral..............se respira el aire caliente. Un abrazo "pa" los dos Miguel, como te agradezco el análisis que haces de nuestros trabajos, me halaga mucho que nos veas así, de verdad te lo digo. Mil gracias y un besote de nuestra parteeeeeeeeeeee! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 En general me mola, pero hay algo de la hormiga que no me termina de convencer, no se si es el desenfoque, que entiendo que esté en otro plano focal y por eso no se vea enfocado, pero alomejor si no lo estuviese tanto o si la cabeza de la hormiga estuviese a la misma distancia que el modelo.... bueno, lo dicho, que muy bien jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Desde luego los resultados son geniales. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Awesome. Qué sustico da esa criatura. Y la hormiga también. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 En general me mola, pero hay algo de la hormiga que no me termina de convencer, no se si es el desenfoque, que entiendo que esté en otro plano focal y por eso no se vea enfocado, pero alomejor si no lo estuviese tanto o si la cabeza de la hormiga estuviese a la misma distancia que el modelo.... bueno, lo dicho, que muy bien jejeje La idea era de que la hormiga estuviera en otro plano focal, mucho más atrás de la zona enfocada, de ahí que toda la hormiga está desenfocada, lo que si que puede ser es que ésta foto cuando la hicimos... no la desenfocara yo todo lo bien que debiera, eso si que puede ser porque estoy aprendiendo, estoy en ello Gracias compi!!!!!! Desde luego los resultados son geniales. :1ok: Muchisimas gracias Aru! Awesome. Qué sustico da esa criatura. Y la hormiga también. Saludos, Pap jajajajajaja Si, es que soy un rato feo Gracias Pap!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 vaya evoluciòn amigo !!!!! saludos y beso pa Toñi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 vaya evoluciòn amigo !!!!! saludos y beso pa Toñi Mira quien fue a hablar de evolución Graciaaaaas! Un beso de nuestra parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 jajajajajaja Si, es que soy un rato feo Gracias Pap!!! No me lo tenga en cuenta. Era una licencia humorística. Yo le pondría por título, "La que has liao, hormiguita" Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 No me lo tenga en cuenta. Era una licencia humorística. Yo le pondría por título, "La que has liao, hormiguita" Saludos, Pap Ya ya, si me lo he tomado de buen rollo Tú dices así? http://www.youtube.com/watch?v=64b8IIG0dVM jajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Así mismo le digo. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Curiosa y bien realizada. Divertida además. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Curiosa y bien realizada. Divertida además. Un saludo Gracias compañeroooooooooooo! abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 `¡Esto no es una hormiga, es un hormigón!. Le pones casco y le das un lanzallamas y tienes un "hormigón armado"... Bueno, no, no le hace falta que ya acojona bastante. ¡Me encuentro un bicho así y me cambio de planeta! ¡Qué "cráneos privilegiados! jajajajajajaj :lol: Rosa, eres un sol!!!!!!!!!!!! Muaks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Ufff, que buena, Te ha quedado de lujo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Ufff, que buena, Te ha quedado de lujo saludos Gracias Roberto!!!!!!! Un abrazo de parte de Toñi y mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Personalmente también le encuentro un problema en el desenfoque para simular el desenfoque por la profundidad de campo, pasando de la zona muy enfocada a la totalmente desenfocada. Le falta un poco de progresión en el desenfoque. Tampoco le iría mal una sombrita a la la hormiga, fíjate como el sol le da fuertemente a la cara del protagonista dejando zonas muy sombreadas. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buenisima si señor,la imaginacion al poder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.