frangt Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola a todos. Pronto vamos a comenzar las vacaciones y queremos ir bien preparados. El primer paso, ya lo hemos dado, hemos vendido nuestra antigua cámara de fotos y vídeo y vamos a adquirir algo más "profesional" Estamos dudando entra la D3100 (de la que tenemos muy buenas referencias de una amiga) Y la P520 que me gusta su menor peso, gran zoom y pantalla con mejor resolución. De hecho ya estabamos casi decididos por la P520, pero hemos visto opiniones últimamente por internet que nos han hecho dudar. Hablan de mala batería, enfoque poco preciso...etc. Pero esque la D3100 la veo un poco grande para transportar y no me seduce mucho no ver bien por el día las fotos en su pantalla. Y la comodidad de objetivo fijo de la P520. ¿Podeis aconsejarnos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 ¿Quieres que te confirmemos lo que tienes decidido? Aunque creo que haces la pregunta en un foro equivocado ya que este es del REFLEX, y casi todos por aquí las usamos. Pero viendo cuales son tus preferencias, te diría: No dudes y a por la P520 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola compañero. Son dos conceptos de cámara diferentes. Yo prefiero la gran especialización para cada tipo de fotografía que me da una reflex a pesar de, lo que para mi no es pero para otros compañeros si puede resultar una gran incomodidad, que es portar para después ir montando el equipo según las necesidades. Yo no busqué mas profesionalidad cuando logré comprarme mi primer cuerpo reflex. Buscaba salir de las ataduras de una compacta o bridge. Animo, con la que elijas seguro que haces fotos que te satisfacen mucho. Disfruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola compañero. Son dos conceptos de cámara diferentes. Yo prefiero la gran especialización para cada tipo de fotografía que me da una reflex a pesar de, lo que para mi no es pero para otros compañeros si puede resultar una gran incomodidad, que es portar para después ir montando el equipo según las necesidades. Yo no busqué mas profesionalidad cuando logré comprarme mi primer cuerpo reflex. Buscaba salir de las ataduras de una compacta o bridge. Animo, con la que elijas seguro que haces fotos que te satisfacen mucho. Disfruta. de acuerdo con el compañero, y las necesidades que tengas dictaran la decision, pienso que si no se piensa incursionar mas en la fotografia y solo sera para momentos familiares y vacaciones una bridge ira mejor pues es mas polivalente que una reflex sin hacer tanto gasto. ahorita esta el nuevo modelo p530 que seguro mejora las prestaciones, o la canon sx50 que trae zapata para flash y por lo que se mejor estabilizador de imagen, o si lo que quieres es mas zoom la nueva p600. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola, dejas claro que quieres una cámara de fotos pequeña y con una buena resolución de pantalla para ver las fotos. Si estos son los dos únicos intereses que tienes, sí, la P520 será un acierto. No te líes con cámaras reflex. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.