fluquega Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Tengo una D50 y estoy pensando en pasarme a la D60, alguien puede decirme si es un buen cambio? Estoy algo confundido, porque por ejemplo creo que la D40 aunque era mas moderna y de 10MPixels, era de gama mas baja que la D50, por eso ahora dudo si al cambiar a la D60 mejoro o no merece la pena. He buscado comparativas pero no se si en general es considerada de mejor calidad. Por otro lado, que opinais sobre la D60 y D80? no veo mucha diferencia de precio pero por ejemplo si usa mas ISOs. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Tengo una D50 y estoy pensando en pasarme a la D60, alguien puede decirme si es un buen cambio?Estoy algo confundido, porque por ejemplo creo que la D40 aunque era mas moderna y de 10MPixels, era de gama mas baja que la D50, por eso ahora dudo si al cambiar a la D60 mejoro o no merece la pena. He buscado comparativas pero no se si en general es considerada de mejor calidad. Por otro lado, que opinais sobre la D60 y D80? no veo mucha diferencia de precio pero por ejemplo si usa mas ISOs. Gracias Yo personalmente no haría ese cambio. Que echas de menos en la d50 para querer cambiarla? Empieza por ahi dependiendo de lo que sea pues tal vez si te convenga pero como te digo a mi una d60 me daria menos que una d50(para mis usos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Pero, pero ..... a ver. No es esa (la D50) la que tiene motor de enfoque incorporado?.Saltar de la D50 a la D60 no creo que te vaya a suponer un gran cambio. Si esta se te ha quedado pequeña con la D60 durarás 2 dias. La parte positiva es que van bastante buscadas y le sacaras un buen precio. Yo de ti me miraría alguna D200 de 2ª mano que precio por precio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snakemaq Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Pero, pero ..... a ver. No es esa (la D50) la que tiene motor de enfoque incorporado?.Saltar de la D50 a la D60 no creo que te vaya a suponer un gran cambio. Si esta se te ha quedado pequeña con la D60 durarás 2 dias. La parte positiva es que van bastante buscadas y le sacaras un buen precio. Yo de ti me miraría alguna D200 de 2ª mano que precio por precio..... No haria el cambio. Soy el feliz posedor de una D50 hace ya 4 años. La use en la selva tropical de Sudamerica, en la sequedad el desierto del Namib, en la polareda de la sabana africana, en la humedad de sudeste de asia y en temperauras heladas en Canada y no ha hecho otra cosa que darme satisfacciones. Hoy la tengo como segunda camara con una flamante D90, pero asi y todo cuando salgo a sacar me la monto tambien el cuello y la mitad de las fotos que hago todavia las hago con ella. Ademas tengo entendido que la D60 no tiene motor para autofocus, mientras que la D50 si lo tiene. La compre en Madrid hace años, no muy convencido (Yo queria la D70) y el vendedor me convencio que compre la D50. No me arrepiento. Pequeña, amateur, pero he sacado unas fotografias muy buenas con ella. Entra en la galeria de www.gmaquedaphotos.com que es mi pagina. Todo ese material esta sacado con una D50 Para mi es un maquinon Ni se te ocurra cambiarla es mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Tengo una D50 y estoy pensando en pasarme a la D60, alguien puede decirme si es un buen cambio?Estoy algo confundido, porque por ejemplo creo que la D40 aunque era mas moderna y de 10MPixels, era de gama mas baja que la D50, por eso ahora dudo si al cambiar a la D60 mejoro o no merece la pena. He buscado comparativas pero no se si en general es considerada de mejor calidad. Por otro lado, que opinais sobre la D60 y D80? no veo mucha diferencia de precio pero por ejemplo si usa mas ISOs. Gracias Por una D80 sí compensa el cambio, más aún al precio que está ahora mismo esa cámara; ganas 4mpx, 6 puntos de enfoque más, controlador de flash externo, opción de grip, dial delantero, botón de previsualización de la profundidad de campo, visor más grande y claro, mando por cable... Cambiarla por una D60 sería dar un paso hacia atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Por la D80 no te digo que no, pero por la D60 ni de coña, por lo del motor de enfoque. Yo estoy ahorrando para la D90 o D300 pero ni siquiera entonces me desharé de mi chiquitina: por 200 euros pelaos que me pueden dar no me compensa. Hay mil compactas más caras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snakemaq Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Por la D80 no te digo que no, pero por la D60 ni de coña, por lo del motor de enfoque. Yo estoy ahorrando para la D90 o D300 pero ni siquiera entonces me desharé de mi chiquitina: por 200 euros pelaos que me pueden dar no me compensa. Hay mil compactas más caras... A que si Fotoflipao. Yo compre una D90 hace muy poquito pero asi y todo la D50 viaja conmigo y no de adorno. la sigo usando igual que antes, ahora con su hermanita mayor. Sigue sacando barbaro, si es lenta pero me animo a decirte que es un poquitito mas nitida que la D90. Como el antiguo mini cooper, que era un pequeño gran auto, esta d50 es una pequeña gran camara. LA AMO Ni se le ocurra cambiarla por una D60. como dijeron por aqui, es un paso atras. Por una D80 si es logico el cambio, pero por una D60 ni borracho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonKidman Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Cambiar la D50 por una D60 es una barbaridad. Perderías el motor AF con lo que ello supone. Pásate a la D80 como mínimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maulari Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola chicos, una pregunta, y para empezar en el mundo de las reflex es mejor la D50 o D60, que recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snakemaq Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Como camara mil veces la D50. El problema con esta es que es 4 años mas antigua y ya no se fabrica mas, pero es mucho mas camara que una D60 Si conseguis una D50 en buen estado, yo me decantaria por ella. Ahora si es una D50 sin saber el uso contra una D60 nueva. No se que decirte. Estas en un dilema. Con la D60 tenes garantia y una camara mas moderna pero sacrificas el motor del cuerpo Con la D50 estas comprando un aparato usado, pero tenes motor y es una ventaja enorme Lo ideal seria conseguirte una D50 nueva y con garantia. En ese caso no lo dudes. LA D50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maulari Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Si la D60 va acompañada de opticas VR soluciona algo o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Yo también te recomiendo que vayas, al menos a por una D80. Ahora hay varias en el mercadillo. Con la D60 ganarás Mpx pero perderás funciones, con la D80 Ganas Mpx., puntos de enfoque, y muchas funciones que ya te han explicado y no pierdes nada. Si tu presupuesto lo aguanta intenta llegar hasta la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.