Jump to content

Camara desprestigiada....?

Talabarta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tal vez esta pregunta no tendría que estar acá, y tendría que estar en el general de cámaras Nikon, pues este es el sub-foro de Nikon D5200, y tal vez las posibles respuestas no sean del todo parciales, pero bueno creo que vale igual, pregunto, porque esta tan desprestigiado este modelo de cámara, si bien yo la tengo y estoy muy conforme con ella, es mi primera réflex, aclaro que soy aficionado, y leo todo lo relacionado con la D5200, pero mi sorpresa es que quienes comentan en páginas especializadas como por ejemplo "Blogdelfotografo" no la recomiendan, y ahora estoy notando que se habla mucho mejor de la D3200 que de nuestra cámara, y si no comparan(aunque creo mal) con la D5100, que aún no está discontinuada y la dan como ideal ante nuestra D5200, cual es el problema.? Tiene problemas esta cámara? Es mala? porque Nikon lanza este  modelo y rápidamente lanza la D5300 sin discontinuar la D5100, que trasfondo hay en esto, alguien tiene la respuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la tengo (ni la tendré) pero está desprestigiada porque en un blog alguien lo ha dicho?  Pueden decir que consideran la D5100 o la D3200 mejor calidad/precio, pero eso no quiere decir que la D5200 sea mala (tampoco la D5100 por estar descatalogada es mala cámara).  Preocupate más de hacer fotos y sacarle todo el jugo a tu D5200 y menos de lo que digan de ella  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Para empezar te diré que yo tambien la tengo y estoy muy contento con ella. Antes de comprarla miré varios blog y comparativas y en todas sale muy bien, solo hay que mirar en http://www.dxomark.com/Cameras/Nikon/D5200 para ver sus puntuaciones en distintos aspectos tecnicos para ver que es una muy buena camara para un aficionado. Si en algun blog no la aconsejan era por su precio cuando salio. Pero ahora mismo la relacion calidad precio está muy por encima de la d5100.