Jump to content

Regreso al pasado

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, en este túnel me he transportado al pasado. He querido invitar a todo el que quiera a atravesarlo y dar una vuelta en la época que elijáis. Espero que sea de vuestro agrado el paseo, sino, esa era mi intención. Saludos.

14336758422_52fe7c605b_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 500

Editado por rogermolto_net
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, muy buen trabajo la perspectiva lineal cumple con su cometido de una forma atrayente la escala de grises es pletórica y generosa, cortaría quizás un poco por debajo y por encima de igual forma un peatón sería deseable

Saludos

Enlace al comentario

Bien, muy buen trabajo la perspectiva lineal cumple con su cometido de una forma atrayente la escala de grises es pletórica y generosa, cortaría quizás un poco por debajo y por encima de igual forma un peatón sería deseable

Saludos

Coincido con lo dicho. Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que es una magnifica toma, el procesado en B&N, muy bien pensado. Solo hay dos cosas que me gustaría poder probar:

a) A mi personalmente las cosas muy centradas, no me acaban de entusiasmar. No se como quedaría si el PDV, en lugar de estar tomada desde el centro exacto del "tunel", lo hubieras hecho desde un pasito para la derecha o para la izquierda.

B) En este tipo de fotografías, tan "añejas", la nitidez brutal de la tuya me chirría un poco. Igual un poco de ruido en el procesado no le hubiera venido mal.

Entiendeme: La foto me encanta tal y como está, te lo comento solo como posibilidades a explorar...

Enlace al comentario

Fotaza,,, felicidades

Muchas gracias. Me alegro que te guste.

La verdad es que es una magnifica toma, el procesado en B&N, muy bien pensado. Solo hay dos cosas que me gustaría poder probar:

a) A mi personalmente las cosas muy centradas, no me acaban de entusiasmar. No se como quedaría si el PDV, en lugar de estar tomada desde el centro exacto del "tunel", lo hubieras hecho desde un pasito para la derecha o para la izquierda.

B) En este tipo de fotografías, tan "añejas", la nitidez brutal de la tuya me chirría un poco. Igual un poco de ruido en el procesado no le hubiera venido mal.

Entiendeme: La foto me encanta tal y como está, te lo comento solo como posibilidades a explorar...

Hola! Lo del PDV no lo contemplé porque quería sacar los 4 puntos de fuga en las esquinas y disparar al centro, con la esperanza que en ese ratito hubiese pasado algún personaje que me captara la atención de la toma, pero no fue así, acababa de caer un buen chaparrón. Por otro lado, lo del grano...no sabía que hacer, si dejarlo o quitarlo...después de media hora de reloj lo decidí quitar. Quizá en la próxima me atrevo. Muchas gracias por comentar. Saludos.

Muy buena, que luz mas chula.

El procesado estupendo con una buena gama

de tonos. Buen trabajo.

saludos

Muchas gracias JACRIS, ya sabes que me alegra que te gusten mis tomas. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta así, centrada.............lo que me pide es un formato cuadrado (pero eso va en gustos). El blanco y negro genial.

Lástima lo del personaje, pero ya has comentado el motivo ;)

Buen trabajo :1ok:

Muchas gracias, la verdad es que le hubiese dado el "toque". Saludos.

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho, da cosa entrar, muy buena sansación del túnel y procesado, en realidad solo verla me ha "transportado" a las copia en papel "Negra" prestige creo que se llamaba, con ese negro profundo y un toque calido... Vaya que viejo soy jajjaa

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho, da cosa entrar, muy buena sansación del túnel y procesado, en realidad solo verla me ha "transportado" a las copia en papel "Negra" prestige creo que se llamaba, con ese negro profundo y un toque calido... Vaya que viejo soy jajjaa

Mmmm…me gusta haberte transportado. Un abrazo grande.

Buena en todo.............luz, procesado, composición!

Un saludo.

Muchas gracias, se agradece de un artista como tu! ;) Saludos.

Espectacular en la zonas de luces. Muy buena edición. Quizás levantaría solo un poco esos negros de los vértices.

Por lo demás me encanta.

Un saludo!

Muchas gracias, subiré una sin los negros, que están hechos a propósito. Saludos.

Enlace al comentario

Mmm una cosa que veo ahora, y no se si puede ser positiva, el charco que hay en el túnel, no se si se puede recuperar un poco el reflejo, en el primer plano, quizás le añadiría un poco de "misterio" y más interés por que descentraría un el punto de vista, y quizás añadiría interés a toda la imagen, al poder seguir el charco y los pasos de nuevo al centro.

Enlace al comentario

Mmm una cosa que veo ahora, y no se si puede ser positiva, el charco que hay en el túnel, no se si se puede recuperar un poco el reflejo, en el primer plano, quizás le añadiría un poco de "misterio" y más interés por que descentraría un el punto de vista, y quizás añadiría interés a toda la imagen, al poder seguir el charco y los pasos de nuevo al centro.

Voy a colgar otra para ver si te gusta más.

Enlace al comentario