rogermolto_net Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Bueno, en este túnel me he transportado al pasado. He querido invitar a todo el que quiera a atravesarlo y dar una vuelta en la época que elijáis. Espero que sea de vuestro agrado el paseo, sino, esa era mi intención. Saludos. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Editado 3 de Junio de 2014 por rogermolto_net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Bien, muy buen trabajo la perspectiva lineal cumple con su cometido de una forma atrayente la escala de grises es pletórica y generosa, cortaría quizás un poco por debajo y por encima de igual forma un peatón sería deseable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bien, muy buen trabajo la perspectiva lineal cumple con su cometido de una forma atrayente la escala de grises es pletórica y generosa, cortaría quizás un poco por debajo y por encima de igual forma un peatón sería deseable Saludos Coincido con lo dicho. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Fotaza,,, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 La verdad es que es una magnifica toma, el procesado en B&N, muy bien pensado. Solo hay dos cosas que me gustaría poder probar: a) A mi personalmente las cosas muy centradas, no me acaban de entusiasmar. No se como quedaría si el PDV, en lugar de estar tomada desde el centro exacto del "tunel", lo hubieras hecho desde un pasito para la derecha o para la izquierda. En este tipo de fotografías, tan "añejas", la nitidez brutal de la tuya me chirría un poco. Igual un poco de ruido en el procesado no le hubiera venido mal. Entiendeme: La foto me encanta tal y como está, te lo comento solo como posibilidades a explorar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Fotaza,,, felicidades Muchas gracias. Me alegro que te guste. La verdad es que es una magnifica toma, el procesado en B&N, muy bien pensado. Solo hay dos cosas que me gustaría poder probar: a) A mi personalmente las cosas muy centradas, no me acaban de entusiasmar. No se como quedaría si el PDV, en lugar de estar tomada desde el centro exacto del "tunel", lo hubieras hecho desde un pasito para la derecha o para la izquierda. En este tipo de fotografías, tan "añejas", la nitidez brutal de la tuya me chirría un poco. Igual un poco de ruido en el procesado no le hubiera venido mal. Entiendeme: La foto me encanta tal y como está, te lo comento solo como posibilidades a explorar... Hola! Lo del PDV no lo contemplé porque quería sacar los 4 puntos de fuga en las esquinas y disparar al centro, con la esperanza que en ese ratito hubiese pasado algún personaje que me captara la atención de la toma, pero no fue así, acababa de caer un buen chaparrón. Por otro lado, lo del grano...no sabía que hacer, si dejarlo o quitarlo...después de media hora de reloj lo decidí quitar. Quizá en la próxima me atrevo. Muchas gracias por comentar. Saludos. Muy buena, que luz mas chula. El procesado estupendo con una buena gama de tonos. Buen trabajo. saludos Muchas gracias JACRIS, ya sabes que me alegra que te gusten mis tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 A mi me gusta así, centrada.............lo que me pide es un formato cuadrado (pero eso va en gustos). El blanco y negro genial. Lástima lo del personaje, pero ya has comentado el motivo Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 A mi me gusta así, centrada.............lo que me pide es un formato cuadrado (pero eso va en gustos). El blanco y negro genial. Lástima lo del personaje, pero ya has comentado el motivo Buen trabajo Muchas gracias, la verdad es que le hubiese dado el "toque". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues ese formato cuadrado creo que hubiese sido buena idea. El procesado muy bueno para la ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues ese formato cuadrado creo que hubiese sido buena idea. El procesado muy bueno para la ocasión. Gracias por comentar. En cuanto pueda subo una en formato cuadrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 pra mi gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 pra mi gusto saludos Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Se ve muy bien, la vista va por el callejón. Buen control de luces/exposición ajustada de velocidad... Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Se ve muy bien, la vista va por el callejón. Buen control de luces/exposición ajustada de velocidad... Saludos G Muchas gracias Glorito. La velocidad es lo más difícil de controlar cuando disparo a pulso estas tomas con poca luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me ha gustado mucho, da cosa entrar, muy buena sansación del túnel y procesado, en realidad solo verla me ha "transportado" a las copia en papel "Negra" prestige creo que se llamaba, con ese negro profundo y un toque calido... Vaya que viejo soy jajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buena en todo.............luz, procesado, composición! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Espectacular en la zonas de luces. Muy buena edición. Quizás levantaría solo un poco esos negros de los vértices. Por lo demás me encanta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buena en composición, encuadre y edición, los reflejos en el pavimento mojado son media foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me ha gustado mucho, da cosa entrar, muy buena sansación del túnel y procesado, en realidad solo verla me ha "transportado" a las copia en papel "Negra" prestige creo que se llamaba, con ese negro profundo y un toque calido... Vaya que viejo soy jajjaa Mmmm…me gusta haberte transportado. Un abrazo grande. Buena en todo.............luz, procesado, composición! Un saludo. Muchas gracias, se agradece de un artista como tu! Saludos. Espectacular en la zonas de luces. Muy buena edición. Quizás levantaría solo un poco esos negros de los vértices. Por lo demás me encanta. Un saludo! Muchas gracias, subiré una sin los negros, que están hechos a propósito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Mmm una cosa que veo ahora, y no se si puede ser positiva, el charco que hay en el túnel, no se si se puede recuperar un poco el reflejo, en el primer plano, quizás le añadiría un poco de "misterio" y más interés por que descentraría un el punto de vista, y quizás añadiría interés a toda la imagen, al poder seguir el charco y los pasos de nuevo al centro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Impresionante. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Mmm una cosa que veo ahora, y no se si puede ser positiva, el charco que hay en el túnel, no se si se puede recuperar un poco el reflejo, en el primer plano, quizás le añadiría un poco de "misterio" y más interés por que descentraría un el punto de vista, y quizás añadiría interés a toda la imagen, al poder seguir el charco y los pasos de nuevo al centro. Voy a colgar otra para ver si te gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Impresionante. Muy buena. Muchas Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Formato cuadrado: Formato sin viñeteos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas