Jump to content

lexpanda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos! Pregunta corriente si las hay, pero nadie da una respuesta fundada. Creo que de esto ustedes saben!

 

Les cuento, tengo una PC con Intel i3 + 4GB RAM + 1TB + 1 GB de video ATI dedicada
Pero mi monitor o lo que uso como tal es un HDTV de 19' genérico al que no le encuentro la vuelta en materia de tonos, brillo, etc... se ve muy diferente a las portátiles que utilizo y no puedo usarla para revelar ni editar correctamente.

 

Hoy voy de compras y voy a comprar algo de 19' nuevamente. He visto que muchos usan TV LED como monitor, otros que usan los monitores como TV, algunos que hablan del brillo y la distancia a la cual uno está del aparato para definir la compra, en fin... yo necesito algo que me de fidelidad en el revelado de las fotografías, la edición de videos y en menor medida juegos.

 

Que creen ustedes que es mejor? TV LED o Monitor LED?

 

Gracias!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, pido disculpas por el error.

 

Este les parece bien? http://www.lg.com/ar/monitores/lg-23EA53V   es lo máximo que podría comprar porque mas no me puedo gastar en este momento.

 

Me da un poco de miedo comprar un usado por el tema de la vida útil y demás... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monitor y a ser posible colorímetro. Para un WLED necesitarías un Xrite Color Munki Display mínimo que en España son 130€. No se la disponibilidad del mismo ni su precio en Argentina.
Había un Dell WLED AH-IPS 23" y relacion de aspecto 16:9 (FullHD), el P2314H que en España rondaba hace meses 170€. No se el equivalente en moneda argentina ni su disponibilidad allí, era por darte otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun estoy en la búsqueda y la verdad es que lo que mas me quita el sueño es saber si me conviene un TV LED o un Monitor LED IPS... El resto es cuestión de presupuesto supongo.

 

- Estoy viendo este monitor http://www.lg.com/ar/monitores/lg-23EA53V creen que esta ok para lo que necesito?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes hazte con un DELL IPS ULTRASHARP, son los que usan la mayoría de diseñadores gráficos. Un amigo mio tiene uno y se ve.... cómo si estuvieses viendo la realidad a través de un cristal. Me quedé flipado cuando lo ví. 

 

Yo ando detrás de este:

 

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.html

 

Según lo ponen en todos lados es la releche.

 

Me gustaría el de 27:

 

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2713h_27__ips_led.html

 

Pero se sube demasiado. Y según opiniones creo que es mejor opción relación calidad-precio el de 24.

 

Un saludo

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes hazte con un DELL IPS ULTRASHARP, son los que usan la mayoría de diseñadores gráficos. Un amigo mio tiene uno y se ve.... cómo si estuvieses viendo la realidad a través de un cristal. Me quedé flipado cuando lo ví. 

 

Yo ando detrás de este:

 

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.html

 

Según lo ponen en todos lados es la releche.

[..]

 

Lo del cristal tiene una lectura "distinta", es bastante criticado el antiglare (el recubrimiento mate antibrillo) del U2412M, U2410, NEC 2*1W. Es cristal ... "pero de cuarto de baño".

Yo no lo considero tan malo, pero es cierto que es inferior al recubrimiento mate de los modelos mas modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...