CHOPPERS Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Buenos dias,alguien me puede aconsejar sobre que ojo de pez comprar. Es para inicirse con el,y que sea economico. He visto el Samyang 8mm f/3.5 AE CS II por 234E en EGlobal Central no se que tal sera esa pagina. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) te aconsejo pagar 100-150 mas en el mercado de 2. mano y tener un fisheye de gama alta en las manos (y delante de la camara), ademas con AF que siempre es practico, nada de ajustes manuales como con el Samyang AE 8 f3.5.... Ofrecen (Heisenberg, un forero de confianza) un superb Sigma EX DC 10 f2.8 en el mercadillo por +-350.... en tu lugar no me lo pensaria dos veces.... Editado 8 de Junio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Yo si lo pensaría dos veces, que digo tres veces!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 El ojo de pez no es un objetivo para usar mucho ya que termina aburriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Buenos dias,alguien me puede aconsejar sobre que ojo de pez comprar. Es para inicirse con el,y que sea economico. He visto el Samyang 8mm f/3.5 AE CS II por 234E en EGlobal Central no se que tal sera esa pagina. Slds. Te recomiendo esa página, si puedes esperar una semana que es lo que se demora el envío, no te lo piensas. Yo también llevo tiempo pensando en adquirir uno, pero 400€ por modelos superiores para usarlo 4 ratos no me parece factible (por ahora). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) Gracias a todos por las respuestas. El tema es ese,no quiero invertir mucho en el porque el uso va a ser muy poco. Sabeis de algun modelo barato con AF? Rakso,me dices que va bien esa pagina,has comprado algo hay?? Slds. Editado 8 de Junio de 2014 por CHOPPERS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Gracias a todos por las respuestas. El tema es ese,no quiero invertir mucho en el porque el uso va a ser muy poco. Sabeis de algun modelo barato con AF? Rakso,me dices que va bien esa pagina,has comprado algo hay?? Slds. La D7100 me la compré, el precio nueva es inferior al precio de segunda mano, por eso no dudé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gracias Rakso.. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 El 10-17 de Tokina da para mi gusto una calidad aceptable, y el hecho de que sea zoom permite un mayor rango de aplicaciones que un ojo de pez fijo. Desde que lo adquirí, es el único que uso bajo el agua, si bien su utilidad en tierra es limitada incluso teniendo zoom. Piensa bien antes de gastar si realmente te hace falta un ojo de pez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Personalmente opino que un ojo de pez es un objetivo que puede hacer gracia en un principio, pero que pasada la "novedad" es fácil cansarse de él (entre otras cosas, porque, pese a que he visto buenísimas fotos hechas con ojo de pez, creo que es un tipo de objetivo tremendamente difícil de usar a la hora de encuadrar, componer...). Por tanto, en mi opinión, creo que deberías comprar algo barato, que te quite las ganas de haber probado uno, y que si lo revendes no pierdas mucho dinero. Otra cosa: si hay un objetivo donde el autoenfoque es trivial, es éste: la profundidad de campo es tal, que puedes poner una distancia de enfoque y dejarla quieta, ya que te mantendrá enfocado desde cerca de medio metro hasta infinito, en función del diafragma (con una DX, f = 8 mm; f/4, me sale que enfocando a 80 cm, tienes enfocado desde 57 cm hasta infinito. Si cierras hasta f/5.6, desde 44 cm hasta infinito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Yo compré y vendi el ojo de pez de Nikon en este foro por 360€ y 340€ respectivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Este tema me viene genial, pues tambien estoy mirando ojos de pez y me he encontrado con esto. http://www.ebay.es/itm/Zenitar-Fisheye-2-8-16-Lens-for-Sony-NEX-3-NEX-5-NEX-7-/290886147049?pt=AU_Lenses&hash=item43ba2a5be9 Es bastante economico, pero muy adsequible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Ok,lo que uno aprende con todos vosotros... Muchas gracias. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Este tema me viene genial, pues tambien estoy mirando ojos de pez y me he encontrado con esto. http://www.ebay.es/itm/Zenitar-Fisheye-2-8-16-Lens-for-Sony-NEX-3-NEX-5-NEX-7-/290886147049?pt=AU_Lenses&hash=item43ba2a5be9 Es bastante economico, pero muy adsequible. Lo que no es, es para Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 He visto para Nikon y anda en ese precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 He visto para Nikon y anda en ese precio... Cierto, tiene ese precio para Nikon, lo mejor de todo nuevo y muy adsequible, pero ........ ¿da buen resultado? Lo que no es, es para Nikon. Perdona, no he visto para cual camara era. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 (editado) veo que muchos opinais que es un objetivo que cansa rapidamente.... creo que es al reves. El fisheye se cansa rapidamente de vosotros, por falta de imaginacion y creatividad - soy un declarado fan de los ojos de pez y uso tres diferentes, para montura Nikon los excelentes Sigmas 8 (circular) y 15 (diagonal) y para montura Canon el soberbio zoom L 8-15 f4. Las uso sobre todo para arquitectura (techos y grandes superficies) y callejero. Cada mes salgo como minimo 2,3 veces con uno de ellos. Yo no me canso hacer fotos con ellos, bien es cierto que tengo temporadas con mas uso y otros con menos, pero soy fiel en la materia, desde hace muchos años ya.... un saludete! Editado 10 de Junio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El compañero seat nos pone el enlace de uno con montura sonyyo he visto el Nikon,pero me teneis que perdonar pues no secomo se pone un enlace aqui... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Qué tal funcionaría en nocturnas? Para sacar cielos y un motivo en primer plano...? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 veo que muchos opinais que es un objetivo que cansa rapidamente.... creo que es al reves. El fisheye se cansa rapidamente de vosotros, por falta de imaginacion y creatividad - soy un declarado fan de los ojos de pez y uso tres diferentes, para montura Nikon los excelentes Sigmas 8 (circular) y 15 (diagonal) y para montura Canon el soberbio zoom L 8-15 f4. Las uso sobre todo para arquitectura (techos y grandes superficies) y callejero. Cada mes salgo como minimo 2,3 veces con uno de ellos. Yo no me canso hacer fotos con ellos, bien es cierto que tengo temporadas con mas uso y otros con menos, pero soy fiel en la materia, desde hace muchos años ya.... un saludete! Gracias, por orientarnos y animarnos a comprar un ojo de pez, como bien dices es tema de ser ingeniosos y hacer uso de nuestra imaginación para que no nos aburramos de ello. ¿Que opinas del Zenitar? Lo veo muy interesante, especialmente por su precio, jejejejeje. El compañero seat nos pone el enlace de uno con montura sony yo he visto el Nikon,pero me teneis que perdonar pues no se como se pone un enlace aqui... Disculpa que no lo pusiera, aqui tienes el enlace de uno igual para Nikon http://www.ebay.es/itm/FISHEYE-Objetivo-Zenitar-2-8-16mm-Nikon-1-V1-J1-/290926357891?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43bc8fed83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Disculpa que no lo pusiera, aqui tienes el enlace de uno igual para Nikon http://www.ebay.es/itm/FISHEYE-Objetivo-Zenitar-2-8-16mm-Nikon-1-V1-J1-/290926357891?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43bc8fed83 Sí. Para Nikon. Pero para Nikon 1 (las nuevas Nikon sin espejo). No es para Nikon F (las SLR). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El compañero seat nos pone el enlace de uno con montura sony yo he visto el Nikon,pero me teneis que perdonar pues no se como se pone un enlace aqui... Cuando tienes abierta en tu navegador la página a la que quieres enlazar, selecciona y copia lo que haya en la barra de direcciones, y luego lo pegas en la entrada del hilo en que estés escribiendo. Otra posibilidad, es desde otra página en la que te venga un enlace a esa página, pinchar su enlace con el botón derecho del ratón, y en el menú que se abre, seleccionar "copiar la ruta del enlace". Luego, pegar en el hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Ojo de pez para DX o FX? Si es para DX yo no dudaría en ir a por el Nikon 10,5 y me dejaría de aventuras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Sí. Para Nikon. Pero para Nikon 1 (las nuevas Nikon sin espejo). No es para Nikon F (las SLR). Entoces no vale, para la nikon D 5000 Ojo de pez para DX o FX? Si es para DX yo no dudaría en ir a por el Nikon 10,5 y me dejaría de aventuras... Pero este objetivo se sube bastante de precio, sería interesante siendo de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Entoces no vale, para la nikon D 5000 No. No vale para la D5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas