Jump to content

Nikon no cumple con lo comunicado en 60033

fruizh

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

En mi caso ha ido tres veces con problemas, te lo puedo asegurar. En los albaranes de entrega me dicen que han cambiado el obturador (las dos primeras veces) y que le han hecho una limpieza (en la tercera ocasión). Le he preguntado dos veces al Sr Piqueras el por qué. Todavía estoy esperando respuesta.

Lo que no vale, mblancove, es vender a sabiendas un producto defectuoso, cosa que ha hecho Nikon durante meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo que no es muy legal vender un producto que tiene un porcentaje altísimo de estar defectuoso.

Pero lo que también tiene delito es comprar ese producto sabiendo que desde que salió a la venta,hace ya más de año y medio,ocurre esto.

La verdad es que no lo entiendo.

Enlace al comentario

Es que esta muy guai eso de comprar una D600 por 1140 euros e insistir mandándola al data para que te la cambien por una superior y más cara.

El problema es que en nikon son algo incompetentes pero no tontos. Vamos, algo parecido a lo de mediamart, que vende productos falsos como los MB-d10 a precio del nikon.

Enlace al comentario

Por una superior no, por una igual pero sin los problemas que han estado ocultando de manera vergonzosa durante meses.

Si quieren evitar esa picaresca, que la retiren del mercado, que es lo que deberían haber hecho hace tiempo.

No sé si en Nikon/Finicon son tontos o incompetentes, lo que sí estoy seguro es que son otra cosa que prefiero no escribir aquí...

Enlace al comentario

Lo que me alucina es que en el FNAC o en ECI todavía tienen la D600 a la venta, y no precisamente a mitad de precio, es que alguien se gasta tanta pasta en un cuerpo sin antes leer y releer mil comentarios de la gente en los foros.

En plan:

- Buenas quiero una camara buena, pero buena buena ¿eh? quiero hacer fotos mejores que la de mi cuñado que ya me tiene hasta la gorra tanto fardar de hipótamos en el Delta del Okawango.

- Claaaaro (Dios me ama piensa el vendedor), mire aquí tiene esta D600 que es la leche, le pone este 70-200 que es de lo más mejor (Grande ¿eh? su cuñado se muere de envidia y los hipopótamos del susto) y este flash pomfesioná que va solo. ¿Le pongo los manuales? anunque diría que no le van a hacer falta? (Juas)

Como no creo que lo comentado anteriormente sea la norma, si te compras la D600 (que si no eres muy neuras de las manchitas es una magnífica cámara) ya sabes a lo que te expones, vamos digo yo.

Enlace al comentario

Por una superior no, por una igual pero sin los problemas que han estado ocultando de manera vergonzosa durante meses.

Si quieren evitar esa picaresca, que la retiren del mercado, que es lo que deberían haber hecho hace tiempo.

No sé si en Nikon/Finicon son tontos o incompetentes, lo que sí estoy seguro es que son otra cosa que prefiero no escribir aquí...

Pero es que supuestamente las unidades que se están comercializando están ya con el problema resuelto.

Por cierto, las D610,7100 y 800 también pierden aceite.

Enlace al comentario

Pero es que supuestamente las unidades que se están comercializando están ya con el problema resuelto.

La D600 no tiene ningún problema de aceite. Las manchas se producen por la desintegración de no sé qué pieza a golpe de obturador con cada disparo. Nos lo explicó un tal Carlos Ormazábal en la inefable presentación de la Df en Sevilla.

Enlace al comentario

Y la D7100...tampoco...al menos yo tuve al principio algunas motas, pero se limpiaron y san se acabó...nada mas...y llevo 13000 disparos con ella que se dice pronto.

Enlace al comentario

Y la D7100...tampoco...al menos yo tuve al principio algunas motas, pero se limpiaron y san se acabó...nada mas...y llevo 13000 disparos con ella que se dice pronto.

No digo que sean todas, sino que han aparecido problemas en unidades de todos esos modelos. Yo no le veo tampoco el mayor problema si no es una cosa persistente pero haberlos hailos!

Enlace al comentario

La D600 no tiene ningún problema de aceite. Las manchas se producen por la desintegración de no sé qué pieza a golpe de obturador con cada disparo. Nos lo explicó un tal Carlos Ormazábal en la inefable presentación de la Df en Sevilla.

¡Ah no es aceite, qué alivio! Es sólo que cada vez que se hace una foto el obturador se va desintegrando convirtiendose en arenilla de titanio ... seguro que esto tranquilizaría mucho a los usuarios de la D600 :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...