Sawman Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola. Hacía bastante que no pasaba por el foro. Después de dar un "paseo" por aquí he decidido subir esta toma que hice el año pasado en el Delta del Okavango en Botsuana. Espero que guste y se agradecen los comentarios. NIKON D51001/4000sf/ 6.3ISO 50070 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me gusta mucho lo que transmite la toma, esas sombras son geniales, pero yo al menos el sol tan grande y tan luminoso me resta protagonismo al resto que me parece muy interesante, yo no lo hubiese incluido. Un saludo y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pues en este caso no coincido con Javi, los contraluces me parecen, en este caso, que mezclan muchos elementos y los fundamentales (las personas y las barcas) quedan perdidas en esa confusión. El sol...casi ni lo parece, seguro que debido a la bruma, pero ocupa un excesivo lugar. Lo que me gusta es que el fondo esté desenfocado, genera cierta profundidad en la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pues en este caso no coincido con Javi, los contraluces me parecen, en este caso, que mezclan muchos elementos y los fundamentales (las personas y las barcas) quedan perdidas en esa confusión. El sol...casi ni lo parece, seguro que debido a la bruma, pero ocupa un excesivo lugar. Lo que me gusta es que el fondo esté desenfocado, genera cierta profundidad en la toma. Saludos, Gotzon. +1 Pues eso. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Solo falta un letal hipopótamo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas