Masbi Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Después de la carrera en la grada hay emociones de tristeza y de alegría. Como siempre encantado de recibir vuestra visita y vuestros comentarios. ¡Un saludo! D7100 1/320s 300mm (450mm APSc) f/5.6 ISO 640 0EV No flash 20140615_0367 BN por somdosivolemmes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) Pues la escena me encanta, a falta de un protagonista que destaque sobre el resto, en su conjunto la veo muy interesante con los gestos de la gente del primer plano, y el volumen creado con ese desenfoque progresivo, la composición y la edición en ByN muy buenos. Buena foto! Editado 17 de Junio de 2014 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Pues la escena me encanta, a falta de un protagonista que destaque sobro el resto, en su conjunto la veo muy interesante con los gestos de la gente del primer plano, y el volumen creado con ese desenfoque progresivo, la composición y la edición en ByN muy buenos. Buena foto! Yanngemini, Me alegra ver que te ha gustado. Gracias por pasar y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 (editado) Ese aislamiento propio del telefoto enriquece esta escena el iracundo semblante de la mujer con el ceño fruncido atrapa la atención y es el centro de interés valía avocarse solo en ella, los grises en su punto. Saludos Editado 18 de Junio de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Ese aislamiento propio del telefoto enriquece esta escena el iracundo semblante de la mujer con el ceño fruncido atrapa la atención y es el centro de interés valía avocarse solo en ella, los grises en su punto. Saludos Hola Copacabana! Totalmente cierto lo que comentas, pero en ese caso ¿no crees que perderíamos un poco el contexto y la historia que cuenta la fotografía? podría ser una cara de rabia y triteza por cualquier otro motivo. De esta forma, creo que todo se ve más explicado, además me gusta que la imagen se vaya desenfocando en el mar de cabezas y gorras de la grada hasta llegar a la esquina contraria del techo sin ninguna información, para mí de esta forma la imagen se lee mejor y además acrecenta la sensación de que la señora esta sola con su sentimiento aunque esté rodeada de gente, por ese motivo no centré la toma en ella para después recortarla usando la parte mejor la lente y la coloqué en una esquina para dibujar la diagonal. En todo caso... sigo pensando que tienes la razón de que su expresión es merecedora de una foto en exclusiva. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Parece que en esa grada predominan los que han apostado por el perdedor. La señora que se muerde el labio es el centro de la foto y con el desenfoque gana protagonismo.La luz y la gama de grises muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Parece que en esa grada predominan los que han apostado por el perdedor. La señora que se muerde el labio es el centro de la foto y con el desenfoque gana protagonismo.La luz y la gama de grises muy bien. Saludos Pensé lo mismo, por las caras es una toma dramática y muy expresiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buena instantánea que refleja un momento rico en expresiones y personajes. Acertada utilización de los 300 mm a la que contribuye además del enfoque selectivo la composición en diagonal. Me gusta mucho compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buena instantánea que refleja un momento rico en expresiones y personajes. Acertada utilización de los 300 mm a la que contribuye además del enfoque selectivo la composición en diagonal. Me gusta mucho compañero. Saludos Muchas gracias Ochoa por tu análisis y felicitaciones. Me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Esplendido coche y esplendida foto con un tratamiento muy adecuado.Molesta un poco el árbol pero ahí estaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Esplendido coche y esplendida foto con un tratamiento muy adecuado.Molesta un poco el árbol pero ahí estaba. Saludos Me parece Yago que este comentario será de otro post pero se ha colado en este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buen momento..la cara de algunos es un poema...jajaja Encuadre y procesado en su punto. Me gusta saludos Muchas gracias JACRIS! realmente hay cara que hablan por sí solas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pues muy bien contado el momento... te quedó genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pues muy bien contado el momento... te quedó genial. Muchas gracias pajavi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta la composición, expresiones interesantes en primer plano entre la multitud desenfocada, que parecen no estar muy de acuerdo con el transcurso de la carrera. Excelente procesado, solo desenfocaría un poco la gorra de abajo derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me gusta la composición, expresiones interesantes en primer plano entre la multitud desenfocada, que parecen no estar muy de acuerdo con el transcurso de la carrera. Excelente procesado, solo desenfocaría un poco la gorra de abajo derecha. Saludos. Muchas gracias Maoca, a mí esa gorra tampoco me gusta pero es que los desenfoques de Photoshop siempre me salen artificiales, pero... lo probaré y si el resultado no me queda mal la cuelgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Ver las inclinación de la tribuna mata la foto, cortaría por la gorra de Márquez. Por cierto un diez para el y otro para Vale, carrerón. Disiento en tu corte Antonio pero... ya se sabe que es un tema muy personal esto de los cortes, y como yo la ví así... Gracias por pasar y por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 A mi me gusta como está, el foco en ese angulo nos fija ahí la mirada, el complemento de alrededor (tribuna con publico desenfocado) la viste. Una gama tonal estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 A mi me gusta como está, el foco en ese angulo nos fija ahí la mirada, el complemento de alrededor (tribuna con publico desenfocado) la viste. Una gama tonal estupenda. G Muchas gracias Glorito, para mí es un honor recibir una crítica tuya tan positiva. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas