papemix Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola colegas les dejo una de la primer tormenta mas o menos aceptable en cambrils , espero les guste Camara : Nikon D610Objetivo : Nikon 50mmF: 5.6Tiempo : 41 segIso : 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Ole ole!!me encantan los rayos y esta toma se sale!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Que belleza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 muy bien conseguida la foto me gusta que filtro usaste un 10 pasos que suerte por ésa zona a qui no ay tormentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 muy bien conseguida la foto me gusta que filtro usaste un 10 pasos que suerte por ésa zona a qui no ay tormentas no tiene filtro esta echa a las 12 de la noche de ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 perfecta, preciosa...y una pregunta "personal"...tienes algo que ver con Alain Perdomo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 perfecta, preciosa...y una pregunta "personal"...tienes algo que ver con Alain Perdomo??? No colega solo nos une ese apellido jejejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Tercero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Qué pasada!!!!, me encantaría poder hacer un día una foto así con tormenta. Muy buena!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fision Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 una pasada. Me encantan las fotos de tormentas eléctricas. Ésta no es del estilo que más me gusta, pero me ha encantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Qué pasada!!!!, me encantaría poder hacer un día una foto así con tormenta. Muy buena!!!. +1 Enhorabuena. Espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Espectacular, supongo que será muy complicado hacer una toma como esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Espectacular!!! ojala algún día consiga sacar una toma así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Excelente. Hay que estar con el dedo en el disparador con mas paciencia que el santo job esperando algo que pillar. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muy buena toma, como todas las que tienes de rayos. Me encantan este tipo de tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muy buena foto! Llevo tiempo intentando conseguir algo parecido pero no hay forma, habra que seguir intentandolo visto tu espectacular resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 La foto es una pasada, es una de las fotos que quisiera conseguir algún dia, con mucha paciencia, en verano es epoca de tormentas. alguna caerá, jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.