gamito Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaquetonphoto Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 D700, por calidad de imagen, sensor FX, sensor de mayor tamaño, mejor respuesta a ISOS altos, mejor rango dinámico y de color. ¿Conoces tu alguna razón para preferir una D300 a parte del precio? Aunque la D300 es superior a la D200, que es mi primera DSRL, ahora con la D700, el salto es considerable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 si te dedicas a fotografiar fauna el factor DX es una ventaja, si haces retrato o paisaje la D700 es tu cámara, lo suyo es tener las dos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 si te dedicas a fotografiar fauna el factor DX es una ventaja, si haces retrato o paisaje la D700 es tu cámara, lo suyo es tener las dos, Además añadir que el grip de la d300/s es el mismo que el de la d700, así como las baterías. La d300 tiene lo bueno, que por el visor ves lo que fotografías, cobertura 100% y la d700 tiene el sensor de la D3. Son cuerpos robustos y ambos sellados. Yo estoy encantado con ambos. En la d700 prefiero las ópticas fijas y en la d300 los zooms, por el factor recorte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Para mi la combinación perfecta es tener ambas! La D700 es una máquina casi perfecta, con un rendimiento Iso y una calidad acojonantes. Con la D300 la complementas gracias al factor de recorte de su sensor DX compartiendo accesorios y controles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 algún día me comprare la D700 pero no me voy a desprender de la D300. no se, es una cámara muy equilibrada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola gamito: Yo me planteé la misma duda que tu. Tengo una de D300 desde hace unos 6 años con muchos disparos y me estaba planteando adquirir otro cuerpo. La D700 me había tentado siempre, pero estuve a punto de comprar una D300s en el outlet de finicon. Para cuando me decidí ya se habían vendido todas. También estuve pensando durante tiempo en esa D400 que nunca llego. Finalmente ví una D700 con muy buena pinta y pocos disparos y me decidí a tiempo. Tras unos meses con las dos las sigo alterrnando. Coincido con los comentarios de los compañeros jaquetonphoto y octavio7d. Y es que el tipo de fotografías que realizo habitualmente, es fútbol de mi hijo, para lo cual utilizo la D300 con un Sigma 70-200. Me viene de cine el factor de recorte. También me la llevo al monte los días que hay posibilidad de lluvia, de momoento los mayores cuidados son para la D700. Esta la estoy utilizando principalmente para retratos y conciertos donde noto la mejoría del ISO respecto a la D300. Si tu D300 funciona bien y puedes tener dos cuerpos vete a por una D700. Si solo vas a mantener un cuerpo valora que tipo de fotografía realizas mayormente y decide en base a eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 El año pasado tras 5 años con una D300 pasè a una D700. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, de la D300 sòlo hecho de menos el factor de recorte que hace que el 80-200 se quede algo corto a veces. Pero a cambio es màs ràpida en todo y a iso 6400 es como la D300 a 1600... y segùn que fotos haga eso es fundamental. Si hubiera podido me habrìa gustado quedarme con las dos pero si solo piedes tener una recomendarìa la D700 por que siempre puedes pillar lentes mas largas pero no subir la iso con calidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muchas gracias!!! Ahora habrá que encontrar una... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326667 La mía del mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Las dos, es mi combinación perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Ya sé que llegó un poco tarde a este hilo..... Pero allá voy... Durante años he usado la D300 y puedo decir que me ha dado muchas satisfacciones. La d700 se me escapó en su momento porque no podía invertir en cuerpo nuevo y ópticas a la vez... Ahora que también tengo la D700 y estoy empezando a probarla te puedo decir que sí que noto diferencias... Como todos te han dicho, fundamentalmente en cuanto al tema de de los isos.... Y también en cuanto a la velocidad de enfoque. Por lo demás, es muy similar a la D300, con lo cual en cuanto coges la D700 todo te es realmente familiar. La D300 la mantengo porque para algunas cosas me es mejor... Y además aprovecho el Tokina 11-16 que compré hace poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Además añadir que el grip de la d300/s es el mismo que el de la d700, así como las baterías. La d300 tiene lo bueno, que por el visor ves lo que fotografías, cobertura 100% y la d700 tiene el sensor de la D3. Son cuerpos robustos y ambos sellados. Yo estoy encantado con ambos. En la d700 prefiero las ópticas fijas y en la d300 los zooms, por el factor recorte. Saludos Como veo que tienes muy interiorizado los fijos en Fx y los zooms en Dx, volveré a comentar que La distancia focal en Dx hay que multiplicarla por 1,5x por el factor de multiplicación, o de recorte (según como quieras verlo), sea fijo o sea zoom Ese factor afecta a todos los objetivos sea cual sea su tipología, pq afecta a la distancia focal En Fx un 50mm es un 50mm y en Dx un 50mm es un 75mm En Fx un 85mm es un 85mm y en Dx un 85mm es un 127,5mm En Fx un 70-200mm es un 70-200mm y en Dx un 70-200mm es un 105-300mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.