Jump to content

Casi me cargo el 18-200 VR!!

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La importancia de llevar filtro en el objetivo!!.

Esta noche, saco la cámara de la mochila, y me encuentro este panorama... no sé cómo ha podido ocurrir, no recuerdo ningún golpe ni nada, pero bueno...

Sólo agradezco que llevase filtro, porque si no, la broma me costaría 400 euros, en lugar de 30...

3119748474_c54d8871f7_o.jpg

Editado por tonymadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa imagen me suena, a mi me paso lo mismo y fue dejando la mochila en el suelo, la d300 con el 18-200 en la mochila pequeña que tengo cabe justo con la optica hacia abajo y al dejarla no fue un golpe fuerte y la tapa estaba puesta y quedo como el tuyo, le quite el filtro con mucho cuidado para no rayar la optica y suerte que no paso nada mas, solo tuve que cambiar el filtro y ya esta pero el susto fue de aupa :lol::lol:

Enlace al comentario

pero .... ¿y la tapa? ¿o no estaba puesta?

Con la tapa puesta. Quizá hasta fue la culpable y todo, quién sabe.

Pues esa imagen me suena, a mi me paso lo mismo y fue dejando la mochila en el suelo, la d300 con el 18-200 en la mochila pequeña que tengo cabe justo con la optica hacia abajo y al dejarla no fue un golpe fuerte y la tapa estaba puesta y quedo como el tuyo, le quite el filtro con mucho cuidado para no rayar la optica y suerte que no paso nada mas, solo tuve que cambiar el filtro y ya esta pero el susto fue de aupa :lol::lol:

Sí, es la manía de meter la cámara con el objetivo hacia abajo... que con un golpe tonto, te puedes cargar el filtro... Pero seguiré metiéndola así, que prefiero cargarme el filtro que la pantalla... :lol:

Enlace al comentario

Mucha gente se emepeña en que el parasol es suficiente pero yo siempre lo digo por racanear 40€ te puedes dar un susto bueno un dia de estos..

Pues yo soy de esos. Pero no sólo por racanear los 40€ (que para algunos no son moco de pavo) sino, además, por no perder calidad de imagen. Yo un día estaba dispuesto a comprar un filtro de estos, y en la tienda de fotografía me dijeron: o te compras uno bueno (caro) o mejor utiliza el parasol como protector, porque si le pones un filtrucho malo la calidad de imagen se resentirá. Y así estoy.

Enlace al comentario

Pues yo soy de esos. Pero no sólo por racanear los 40€ (que para algunos no son moco de pavo) sino, además, por no perder calidad de imagen. Yo un día estaba dispuesto a comprar un filtro de estos, y en la tienda de fotografía me dijeron: o te compras uno bueno (caro) o mejor utiliza el parasol como protector, porque si le pones un filtrucho malo la calidad de imagen se resentirá. Y así estoy.

Hombre....con 40e empiezas a tener filtros de buena calidad...Los Hoya Pro para 67mm es lo que cuestan...

Tampoco hace falta que te vayas al extremo de los b+w.

Enlace al comentario

Para mí 40 pavos tampoco son moco de los mismos, pero prefiero pagar 40 que 400... que eso sí que son mocos.

Pero es que ponerle un filtro malo, manda huevos. Si me gasto 500 pavos en una lente, no le pongo un filtrucho. De hecho cuando pienso en comprarme un objetivo nuevo, no pienso "vale tanto", sino "vale tanto, y tanto del filtro". Con el Hoya Pro 1 UV he hecho pruebas con y sin, y genial en ambos casos. Sólo en algún tipo de fotografía nocturna he tenido que quitarlo por algún reflejo indeseable.

Así que el de la tienda debería haberte dicho; "O te compras uno bueno, o te compras uno bueno"

Tony menudo susto, yo solo de pensarlo me entran cagarri... suerte que solo es el filtro.

Has notado algo raro en el objetivo?, sus funciones vitales estan bien?

Un saludos.

Kerchack.

Pues luego haré unas pruebas, pero no temo, porque no se dió ningún golpe importante...

Enlace al comentario

La importancia de llevar filtro en el objetivo!!.

Esta noche, saco la cámara de la mochila, y me encuentro este panorama... no sé cómo ha podido ocurrir, no recuerdo ningún golpe ni nada, pero bueno...

Sólo agradezco que llevase filtro, porque si no, la broma me costaría 400 euros, en lugar de 30...

3119748474_c54d8871f7_o.jpg

:lol:

veamos wapo............

que hacias a esas horas....que no recuerdas nada!!!!!!!si es que hay que salir de fiesta sin la camara!!!!!!

ehhhhhh :lol:

me alegro de que tu objetivo este sano y salvo!!!

bsos :lol:

Enlace al comentario

yuuoohhh que susto tío, de verlo me voy en diarreas :lol: pero a mi me da, consultado con CSI, que eso es un golpe lateral, que puede ser más frecuente, si estaba la tapa puesta con ese golpe, estaría rota, y si se rompe de frente es peligroso porque te puede dañar el cristal... con un simple golpito lateral, te puede pasar esto, el elemento del filtro es una mierdilla. y prefiero llevarlo puesto, por si las moscas....

saludos

Enlace al comentario