Jump to content

Un espigón peculiar

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no me gustan las nocturnas para b&n, en este caso haré una excepción, ya que creo que le puede ir bien, puesto que sólo se ilumina el espigón y no hay juego de luces.

En fin.. ya me contaréis que os parece.

14479205971_ab5c914d1c_c.jpg
El Espigón por pajavi69, en Flickr
Exposición 30''  //  Aperture f/11.0  //  Lente 12 mm  //  Velocidad ISO 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que nos va a parecer.... que es una pasada de foto....

Puestos a criticar, igual un pelín más de aire por la derecha, para que no quedara el borde del agua tan al limite...

Pero vamos, que como ya le dije a Toni en otro post, a ver si juntais todas estas fotos que subis aquí en un libro, que al menos yo me compraría...

Enlace al comentario

Pues que nos va a parecer.... que es una pasada de foto....

Puestos a criticar, igual un pelín más de aire por la derecha, para que no quedara el borde del agua tan al limite...

Pero vamos, que como ya le dije a Toni en otro post, a ver si juntais todas estas fotos que subis aquí en un libro, que al menos yo me compraría...

Muchas gracias Jaime,... el corte por la derecha es por que unos pesadores tenían montado un tinglado impresionante y me rompía con la armonía que le quería dar..., me dio tiempo a hacer otra que tengo por revelar y creo que está entero.

Muchas gracias y muy amable por esas palabras. El jamón va de camino...  :1ok:

Enlace al comentario

Es tremenda, una pasada, si, justa por la derecha pero nada que le afecte, gran trabajo Javy, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Muchas gracias Daniel, un placer tu aporte y sobre todo la  visita que es más gratificante.  ;)

Ya nos comentaste lo del lado derecho por lo demás gran armonía lograda y ese ritmo que conduce la mirada a las casas, bien

Saludos

Muchas gracias Israel, un Saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, la vista se dirige al faro y luego a las nubes para tras volver por el espigón y la costa salir hacia el infinito. Equlibrada y atemporal  con la intriga curiosa en mi caso de no saber qué son las semiesferas del espigón. Muy buen trabajo Javi.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, la vista se dirige al faro y luego a las nubes para tras volver por el espigón y la costa salir hacia el infinito. Equlibrada y atemporal  con la intriga curiosa en mi caso de no saber qué son las semiesferas del espigón. Muy buen trabajo Javi.

Saludos

Muchas gracias Ignacio, un placer tu comentario.

EDITO: Se me olvidó comentarte que esas semiesferas son conos que aparte de ayudar a las envestidas del agua, imagino que están para decorar y crear un patrón muy bonito.

Como también sueles moverte por el sub-foro de paisajes, puse una que se ve más de cerca y se aprecian muy bien. 

Preciosa sin mas.Me encanta.

Saludos

Muchas gracias Yago. 

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Preciosa foto,estas tomas con agua le dan un plus a la foto que me encanta.

Muchas gracias compañero.

Hola, Javi, un placer verte por aquí, veo que tienes frentes por todos lados :lol: , la toma muy fina, tansmitiendo serenidad, lo único que se me ocurre para aportar es que puede estár un poco justa por la derecha, me pide un poco más de aire por ahí, justo el que quitaría por la izquierda, pero no se si aparecería algo indeseado.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.. eso mismo te dije en tu toma, jaja.. Muchas gracias y tomo nota de tus consejos como siempre. Un placer tu aporte y visita.

Enlace al comentario

Pajavi, suave toma, más aire por la derecha. Y si la subes en color avisa....

Un abrazo.

Muchas gracias Antonio, la tengo en color y no te preocupes que te avisaré,... a mi me gusta mucho en color.. claaaroooo es mia, jaja.. no la pongo ahora por que en paisajes puse una esta semana de ese sitio y es parecida, prefiero no cansar con otra igual y darle un poco más de tiempo.

Un saludo y te agradezco la visita y el aporte.

Enlace al comentario

Que es un trabajo bordao, como otros muchos, una finura que ya querríamos alguno. Un B&N super agradeble de ver, con un cielo Ok.

G

Muchas gracias amigo, un placer tu visita y aporte.

Me molesta bastante el brillo de la luz que se come toda la foto. El resto me gusta. una toma muy vista, pero siempre agradable... :wub:  :wub:

Muchas gracias por tu aporte, la verdad es que había bastante luz (estaba anocheciendo pero todavía se veía bastante) y el b&n lo quise dejar como la de color, con ese brillo, lo mismo y viendo tu consejo le hubiese venido bien bajarlo... lo probaré lo probaré.

Muchas gracias de nuevo y un placer tu aporte.

Bonita marina, el cielo ok, lo de la derecha quizás le falta un pelin, pero gran foto si señor.

Muchas gracias Cescx, una pena que no pudiera incluir más, no te falta razón.  :1ok:

Enlace al comentario