Jump to content

Paso del tiempo

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante.

Mira que es complicado comentar fotografias perfectas usando mas de tres palabras.... Creo que lo he conseguido....

No me canso de ver las tomas que os marcais pajavi y tu en vuestros paseos.... me parecen todas un lujazo

Increíble!  :blink:

Saludos!

:bravo:  :bravo: Poco es mucho, gran toma y mejor procesado, para ponerla en casa y relajarse delante. :1good:

Saludos Toni

¡¡Una gran foto!! Excelente en todos los sentidos.

Muchas gracias a todos compañeros, me alegra que sea de vuestro agrado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se ha dicho que en la variedad está el gusto, la foto está guapa, como todas las tuyas, pero se me hace algo monótono el tema.

Aparte del banding que genera este tipo de procesados por tanta limpieza.

Saludos

Gracias Antonio por la visita y el comentario.

La verdad es que las ultimas tomas han sido del mismo estilo.....larga exposición, y puede que haya cansado un poco al personal ( al menos a ti seguro :lol:  :lol:  :lol: ). Pero todo ello es debido a que hace varios dias que no salgo y todo lo que subo es antiguo.

Espero poder salir en breve y subir alguna toma de estilo diferente ;) .

Cierto tambien lo del banding..........las dejo muy limpias. Y mira que me enseñaste el truco de como eliminarlo pero se me olvida :( .

Un abrazo fuerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web