Tonipb Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Una versión adaptada a las sugerencias de una toma anterior..... Espero que os guste. 15s II f/14 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Mira que es complicado comentar fotografias perfectas usando mas de tres palabras.... Creo que lo he conseguido.... No me canso de ver las tomas que os marcais pajavi y tu en vuestros paseos.... me parecen todas un lujazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Increíble! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 (editado) Poco es mucho, gran toma y mejor procesado, para ponerla en casa y relajarse delante. Saludos Toni Editado 26 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 FOTONONÓN. Muchas gracias Daniel!!! Como siempre, es un placer tu visita y comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 ¡¡Una gran foto!! Excelente en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Otra más de la serie Toni, ese uso de la larga exposción es una pasada con tan infinita lejanía invita a alejarse bastante Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Impresionante. Mira que es complicado comentar fotografias perfectas usando mas de tres palabras.... Creo que lo he conseguido.... No me canso de ver las tomas que os marcais pajavi y tu en vuestros paseos.... me parecen todas un lujazo Increíble! Saludos! Poco es mucho, gran toma y mejor procesado, para ponerla en casa y relajarse delante. Saludos Toni ¡¡Una gran foto!! Excelente en todos los sentidos. Muchas gracias a todos compañeros, me alegra que sea de vuestro agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Otra más de la serie Toni, ese uso de la larga exposción es una pasada con tan infinita lejanía invita a alejarse bastante Saludos desde acá Gracias Israel, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Siempre se ha dicho que en la variedad está el gusto, la foto está guapa, como todas las tuyas, pero se me hace algo monótono el tema. Aparte del banding que genera este tipo de procesados por tanta limpieza. Saludos Gracias Antonio por la visita y el comentario. La verdad es que las ultimas tomas han sido del mismo estilo.....larga exposición, y puede que haya cansado un poco al personal ( al menos a ti seguro ). Pero todo ello es debido a que hace varios dias que no salgo y todo lo que subo es antiguo. Espero poder salir en breve y subir alguna toma de estilo diferente . Cierto tambien lo del banding..........las dejo muy limpias. Y mira que me enseñaste el truco de como eliminarlo pero se me olvida . Un abrazo fuerte amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muy bonita Toni... si que me gusta más así que con el espigón abajo... muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muy bonita Toni... si que me gusta más así que con el espigón abajo... muy bonita. Muchas gracias Javi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Composición minimalista pero muy buena, buen procesado, gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Composición minimalista pero muy buena, buen procesado, gran foto. Saludos Muchas gracias por la visita. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Es dificil llamar la atención tanto con un minimalismo como este. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Es dificil llamar la atención tanto con un minimalismo como este. GenialMuchas gracias joselito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas