Jump to content

Duración del sensor

Pablo Fernandez

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

La media de duración del obturador para una D50 está entre 22.000 y 27.000, aunque eso no quiere decir que no pueda durar más:

http://www.olegkikin.com/shutterlife/nikon_d50.htm

ten en cuenta que para contestar a la encuesta hay que haber hecho el número de fotos, por lo que la esperanza de vida real del sensor es mayor de esos 22.000-27.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor le quedan 500 o le quedan 50.000. No lo pienses. Cuando le llegue su hora, estara mas preparada de lo que lo estaremos nosotros.

Que cosas se me cruzan a veces por la cabeza...

Y si te gusta mucho la camara, y la D50 es una de esas camaras que engancharon y que no se porque sus imagenes tenian algo que ni la D40, ni la D40X o la D60 tenian, pues la llevas a que le cambien el obturador y ale a correr otra vez :lol:. No es tan caro. Yo lo pregunte para la D200, por si aca....pero se me olvido lo que costaba, aunque recuerdo que me parecio un precio razonable. Que en este mundo es mucho decir. :lol:

Enlace al comentario

Estoy con Gassman,no pienses que cada dez que dispares en x menos tiempo de la vida de tu camara,disfrutala.Si te sirve de consejo tengo una F50 ,si de las de hace mucho tiempo,muchisimos carretes tirados ,no exagero,unas 50000 fotos en los once años que la tengo y como si nada ( suena un poquito el obturador ).A chupado playa ,montaña,lluvia,frio.....y una caida en el asfalto.Alo que iba,cuando notes algo anormal preocupate.Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

En esas estadísticas dice que la media de disparos en los que se ha "muerto" la d50 es de unos 40.000 disparos. Eso sí, el muestreo es muy pequeño estadísticamente, sólo de unos 50 elementos, y dice algo pero no mucho. También dice que hay mucha gente a la que le funciona a los 70.000 disparos.

No te preocupes, dispara tranquilo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Que dure lo que dure, disfrutala.

Yo tenia una D40, con pocos meses la cambie por una D50, se la compre a un forero de aqui. La camara tenia 20 meses mas que la D40...y es una maravilla. Cuando se muera, la llevare a que la reparen, le cambien lo que tengan que cambiarle y seguira funcionando. AMO A MI D50!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Que dure lo que dure, disfrutala.

Yo tenia una D40, con pocos meses la cambie por una D50, se la compre a un forero de aqui. La camara tenia 20 meses mas que la D40...y es una maravilla. Cuando se muera, la llevare a que la reparen, le cambien lo que tengan que cambiarle y seguira funcionando. AMO A MI D50!

coincido contigo Rulogolf :clapping:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...