Jump to content

Rompiendo las lineas.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma, tiene una corrección de fotochó para corregir las horizontales/verticales para dejarlas lo mejor posible, ya no doy mas.

Como anécdota contar que estuve media hora al sol como un ********  esperandopor si pasaba alguien que me rompiese las lineas, justo cuando guardo la cámara y me voy sale la señora con el carrito, suerte que salio por un lateral y me dio tiempo a poder sacarle la foto.

14578369493_95bd700d3c_c.jpg

Edito y pongo la versión en B&N.

14376497360_4924b544ce_c.jpg

1/250
f/5.6
ISO 100
Fuji X10

Saludos y gracias por pasar.
Editado por guripa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar.

A mi últimamente estas tomas me atrapan................horizontales, verticales y oblicuas suelen dar buen juego, además del juego de cristal, aluminio y madera.

Una pena esos reflejos en la cristalera inferior.

Como se que eres de B&N......................lo has probado ?

Muy bien vista José Manuel :1ok: :1ok:

Un saludo costero

Buen trabajo guripa, yo particularmente veo estas fotografias con más fuerza en B&N.

SL2.

¿Y si dinamitas el piso de abajo? Dejarías a la que rompe las líneas en el piso medio, un piso por arriba y otro por abajo y de paso, te cargas los reflejos. Yo creo que queda bien. Lo raro es que no la hayas hecho en B/N, o si, y la reservas para otros menesteres :lol: :lol: :lol:

Muy buena, si señor, y bien trabajadas esas verticales :1ok:

Saludos...

Probé en B&N, pero se pierde la señora con el carrito, no destacaría el azul.

Enlace al comentario

Pues yo no te voy a decir nada.....me has "dejao clavao". :o

... bueno; si.

en mi humilde opinión, esa Sra. le da el toque que humaniza la composición y da idea de la relación de tamaños.

Las clases cuándo son...? lo digo 'pa apuntarme.. 

Enlace al comentario

Hola, guripa, ya he leído lo que has escrito del bn, pero yo también la veo virada. También me sumo a la propuesta de Alberto, un corte del piso inferior y un lateral para darle mayor protagonismo a la chica.

Un saludo.

PS: Esas esperas, con algo de beber, una cervecita por ejemplo, pasan antes.

Enlace al comentario

Hola, guripa, ya he leído lo que has escrito del bn, pero yo también la veo virada. También me sumo a la propuesta de Alberto, un corte del piso inferior y un lateral para darle mayor protagonismo a la chica.

Un saludo.

PS: Esas esperas, con algo de beber, una cervecita por ejemplo, pasan antes.

Si fuese con unas cervezas no me hubiese importado, pero estaba encima de 1 muro a pleno sol,  :o esta era le gente al verme subido encima del muro.

Enlace al comentario

Hola,

Tu paciencia se vio recompensada con una foto interesante, bien planteada y con un innegable atractivo. Después de observarla un buen rato, me decido claramente por aconsejarte que amputes sin comtemplaciones el piso inferior, pues con ello ganas más de lo que pierdes: uniformizas el aspecto de todos los pisos y dejas que sólo el factor humano rompa las líneas (ahora las rompen también los reflejos vegetales).

Valiente eres mostrándonosla en color (y un acierto, que conste), pues estas son de las que de normal acaban en ByN (que tampoco quedaría mal, seguro). Buena, sí señor.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Si fuese con unas cervezas no me hubiese importado, pero estaba encima de 1 muro a pleno sol,  :o esta era le gente al verme subido encima del muro.

Y lo morenito que te habras puesto?? 2x1, magnifica foto y magnifico tono de piel, que más quieres?? :lol: :lol:

La espera mereció la pena, buen momento, en el sitio justo la señora

Enlace al comentario