guripa Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) Os dejo esta toma, tiene una corrección de fotochó para corregir las horizontales/verticales para dejarlas lo mejor posible, ya no doy mas. Como anécdota contar que estuve media hora al sol como un ******** esperandopor si pasaba alguien que me rompiese las lineas, justo cuando guardo la cámara y me voy sale la señora con el carrito, suerte que salio por un lateral y me dio tiempo a poder sacarle la foto. Rompiendo las lineas. por guripa, en Flickr Edito y pongo la versión en B&N. Rompiendo las lineas B&N. por guripa, en Flickr 1/250 f/5.6 ISO 100 Fuji X10 Saludos y gracias por pasar. Editado 3 de Julio de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) El juego de líneas me parece espectacular, el trabajo de corrección de perspectiva lo veo muy cuidado, y para mi el toque del ser humano en este tipo de tomas aporta ese plus. Gran trabajo! Saludos Editado 2 de Julio de 2014 por AlexLillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredo amaro Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 a mi también me gusta mucho la toma,el encuadre perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bonita toma, me gusta el juego de lineas. Te ha quedado de lujo. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me gusta esa simetría, en mi humilde opinión es perfecta. Si no fuera por la persona, parecería un copia-pega un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Buen trabajo guripa, yo particularmente veo estas fotografias con más fuerza en B&N. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola Jose Manuel me gusta la tom a y tu paciencia la simetria correcta y mas con las dificultades que trae una toma así, y lo de la Sra.me lo tomo como un toque humano. Saludos Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Gracias a todos por pasar. A mi últimamente estas tomas me atrapan................horizontales, verticales y oblicuas suelen dar buen juego, además del juego de cristal, aluminio y madera. Una pena esos reflejos en la cristalera inferior. Como se que eres de B&N......................lo has probado ? Muy bien vista José Manuel :1ok: Un saludo costero Buen trabajo guripa, yo particularmente veo estas fotografias con más fuerza en B&N. SL2. ¿Y si dinamitas el piso de abajo? Dejarías a la que rompe las líneas en el piso medio, un piso por arriba y otro por abajo y de paso, te cargas los reflejos. Yo creo que queda bien. Lo raro es que no la hayas hecho en B/N, o si, y la reservas para otros menesteres :lol: Muy buena, si señor, y bien trabajadas esas verticales Saludos... Probé en B&N, pero se pierde la señora con el carrito, no destacaría el azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues yo no te voy a decir nada.....me has "dejao clavao". ... bueno; si. en mi humilde opinión, esa Sra. le da el toque que humaniza la composición y da idea de la relación de tamaños. Las clases cuándo son...? lo digo 'pa apuntarme.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola, guripa, ya he leído lo que has escrito del bn, pero yo también la veo virada. También me sumo a la propuesta de Alberto, un corte del piso inferior y un lateral para darle mayor protagonismo a la chica. Un saludo. PS: Esas esperas, con algo de beber, una cervecita por ejemplo, pasan antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Buen trabajo, primero esperando y luego procesando; el resultado mereció la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola, guripa, ya he leído lo que has escrito del bn, pero yo también la veo virada. También me sumo a la propuesta de Alberto, un corte del piso inferior y un lateral para darle mayor protagonismo a la chica. Un saludo. PS: Esas esperas, con algo de beber, una cervecita por ejemplo, pasan antes. Si fuese con unas cervezas no me hubiese importado, pero estaba encima de 1 muro a pleno sol, esta era le gente al verme subido encima del muro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Guau, que bien vista. El juego geométrico es buenísimo y la figura humana rompe la armonía dándole algo de dinamismo. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 La espera mereció la pena.. a mi me gusta,.. también te digo que me extrañó verla en color, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola, Tu paciencia se vio recompensada con una foto interesante, bien planteada y con un innegable atractivo. Después de observarla un buen rato, me decido claramente por aconsejarte que amputes sin comtemplaciones el piso inferior, pues con ello ganas más de lo que pierdes: uniformizas el aspecto de todos los pisos y dejas que sólo el factor humano rompa las líneas (ahora las rompen también los reflejos vegetales). Valiente eres mostrándonosla en color (y un acierto, que conste), pues estas son de las que de normal acaban en ByN (que tampoco quedaría mal, seguro). Buena, sí señor. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 La espera mereció la pena.. a mi me gusta,.. también te digo que me extrañó verla en color, jeje. José por no repetir, suerte que no pasó un municipal jeje, buena toma. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues ya te han dicho bastante, me ha impresionado nada mas verla, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Gracias de nuevo, he puesto la versión en B&N, lo del recorte lo he probado pero no termina de convencerme, se queda la foto en un formato para mi demasiado panorámico que no termina de gustarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 mereció la pena la espera ese factor humano ase que la foto destaque en composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Así es, a ultima hora y corriendo llega lo esperado. La de color me encanta solo molesta el reflejo de los cristales, la 2º es tu estilo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me parece estupenda. En color me gusta mas, tiene mucho encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Si fuese con unas cervezas no me hubiese importado, pero estaba encima de 1 muro a pleno sol, esta era le gente al verme subido encima del muro. Y lo morenito que te habras puesto?? 2x1, magnifica foto y magnifico tono de piel, que más quieres?? :lol: La espera mereció la pena, buen momento, en el sitio justo la señora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Las dos magníficas. Me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Un trabajo muy eleborado: paciencia, programación de la escena, encuadre y postedicción. Perfecto. Reitero lo de los reflejos del piso inferior. Excelente trabajo de geometrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gran toma me gusta ..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas