Napoleonquinto Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 He leido por encima las opiniones de los compañeros y estoy totalmente de acuerdo con alguno de ellos. Fotografia minimalista muy agradable de ver y para mi gusto también como opina algún compañero le recortaria un dedo en la zona baja. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enzobalsamo Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Amigo soy estudiante avanzado de fotografía sin embargo mi fuerte no es el parajismo, pero te puedo decir con toda sinceridad que todos los comentarios recibidos para mejorar tu foto, recorta aquí o allá si el enfoque cenital etc etc, pura paja, resentidos con complejo de Ansel Adams, para mi el único comentario valido es FOTASA, perfecta,.Fantastica, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enzobalsamo Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Amigo soy estudiante avanzado de fotografía sin embargo mi fuerte no es el parajismo, pero te puedo decir con toda sinceridad que todos los comentarios recibidos para mejorar tu foto, son, pura paja, resentidos con complejo de Ansel Adams, para mi el único comentario valido es FOTASA, perfecta,.Fantastica, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enzobalsamo Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Amigo soy estudiante avanzado de fotografía sin embargo mi fuerte no es el parajismo, pero te puedo decir con toda sinceridad que todos los comentarios recibidos para mejorar tu foto, son, pura paja, resentidos con complejo de Ansel Adams, para mi el único comentario valido es FOTASA, perfecta,.Fantastica, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Bonita toma,minimalista y agradable porque transmite calma. Estoy de acuerdo en lo del corte inferior para situar la barca en uno de los puntos de interés, creo que así quedaría más equilibrado el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Nuevamente gracias chicos!.. Me alegra mucho y me anime a seguir! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Amigo soy estudiante avanzado de fotografía sin embargo mi fuerte no es el parajismo, pero te puedo decir con toda sinceridad que todos los comentarios recibidos para mejorar tu foto, recorta aquí o allá si el enfoque cenital etc etc, pura paja, resentidos con complejo de Ansel Adams, para mi el único comentario valido es FOTASA, perfecta,.Fantastica, felicidades Saludos Sin embargo tu comentario es pura dinamita, lleno de certeza absoluta y plena objetividad, por algo eres un estudiante avanzado de fotografía ¿no? Nuevamente gracias chicos!.. Me alegra mucho y me anime a seguir! Saludos! Felicitaciones por la merecida elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Buena foto, composición y sobre todo color y procesado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Realmente muy "pacificadora". Solo comentar, como ya dijeron anteriormente, que hubiese bajado la barca un poco hacia el tercio inferior. Enhorabuena por la foto! y por formar parte del album de la abuela. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Realmente muy "pacificadora". Solo comentar, como ya dijeron anteriormente, que hubiese bajado la barca un poco hacia el tercio inferior. Enhorabuena por la foto! y por formar parte del album de la abuela. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Amigo soy estudiante avanzado de fotografía sin embargo mi fuerte no es el parajismo, pero te puedo decir con toda sinceridad que todos los comentarios recibidos para mejorar tu foto, recorta aquí o allá si el enfoque cenital etc etc, pura paja, resentidos con complejo de Ansel Adams, para mi el único comentario valido es FOTASA, perfecta,.Fantastica, felicidades Saludos Claro...y tu eres el experto que sabe discernir del grano y la paja Estaremos atentos a tus enseñanzas "estudiante avanzado de fotografia" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Amigo soy estudiante avanzado de fotografía sin embargo mi fuerte no es el parajismo, pero te puedo decir con toda sinceridad que todos los comentarios recibidos para mejorar tu foto, son, pura paja, resentidos con complejo de Ansel Adams, para mi el único comentario valido es FOTASA, perfecta,.Fantastica, felicidades Saludos Gracias por la parte que me toca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Felicidades por la toma, me encanta en su conjunto. Bien resuelta y un tratamiento más que correcto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitowi Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Increíble me parece, preciosa composición y tonos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto L Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Que maravillosa imagen mi estimado! Yo también soy novato y, encima, con poco tiempo para disparar. Qué objetivo has usado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edulio Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Las reglas de composición (o como quieran llamarlas) no son mas que unas guias básicas (muy básicas) para componer una imagen. Hacer de ellas un dogma, no me parece acertado. Alguien podría decir que le hubiera gustado ver el bote mas arriba, mas abajo, mas a la derecha, o a la izquierda... pero decir que "está fuera del punto de interés XYZ-21-485" no me parece sensato. Sin dudas cada uno de nosotros tendrá su opinión sobre el armado de la imagen y eso está muy bien. De lo contrario no estaríamos hablando de arte, sino de una fábrica de embutidos. Pero la foto es la que es, te gusta o no te gusta. Punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Me parece una toma sencillamente maravillosa, si le das un cortecito de un dedo para que quede en los puntos fuertes como ya te han comentado anteriormente ya de 11. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Me parece una toma sencillamente maravillosa, si le das un cortecito de un dedo para que quede en los puntos fuertes como ya te han comentado anteriormente ya de 11. Saludos. Pd.Respeto la opinión de los demás, pero cada uno tiene derecho a decir como cree que ganaría la toma, por supuesto el que decide como la ve y como quiere exponerla es el autor.....faltaría mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUSCHY Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 gabriel...............la foto es increible! esta tan buena que para ser perfecta solo le fata que sea en chascomus! ( de mi ciudad! jejejeje) un saludo y te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola compi, compositivamente la veo bien, me gusta donde has situado la barca, tan solo habría intentado quitar ya puestos los restos de ¿nube? que se difumina en lo que queda de linea de horizonte por la derecha para que sea más minimalista si cabe. Tienes una pedazo de foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buena foto gabriel. Me encanta. Y felicidades por haber sido elegida mejor foto del mes de Julio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hezur Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Es una buena toma, pero para mi gusto, la situaría un poco más arriba o abajo, tan centrada me parece un poco sosa. Para gustos claro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias a todos nuevamente!!.. Me alegra que les guste siendo tan novato en esto de la fotografia!.. Que maravillosa imagen mi estimado! Yo también soy novato y, encima, con poco tiempo para disparar. Qué objetivo has usado? Saludos. Hola Ernesto, en ese momento tenia puesto el objetivo del kit 18-55.. Muy buena foto gabriel. Me encanta. Y felicidades por haber sido elegida mejor foto del mes de Julio. Un saludo! Gracias odedios! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xemanu Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Ya hace mucho tiempo de este post, pero empiezo ahora mi actividad. Leyendo tu comentario de que no has podido reposicionar la barca porque perdías informacíon importante, me he atrevido a intentarlo yo (disculpa) para preguntarte si esto es lo que querías. Te la adjunto. Es un proceso con PS muy sencillo. Espero no haber vulnerado ninguna norma. Cordiales saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas