Jump to content

Empezando a disfrutar

Mon22

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

Llevo unos días con la 7100 (antes D40 y D3000) y estoy flipando. He pasado de 0 a 100, mis hijos están hartos de las fotos, voy andando por la calle y voy mirando como si estuviera mirando a través del visor de mi nueva 7100.

Da gusto el tacto que tiene, el acceso a "todo" con los botones que tiene por todas partes, subo la ISO a más de 800-1600 y sigo teniendo fotos de calidad (desde mi humilde punto de vista) más que aceptables y la sensación de tener en las manos un "maquinón"

El objetivo que venía con el kit es el 18-140. Estoy más que contento aunque la mayoría de veces tiro del 35 1.8 que es una maravilla.

Hoy me ha llegado una SandDisk Extreme PRO de 32Gb y 95Mb/s y estoy deseando probarla.

Os leo todos los días aunque participo poco, estoy probando cosas con fotos nocturnas, deseando hacer excursiones y salidas para seguir poniéndola a prueba... Es una gozada leeros y aprender de todos vosotros. A ver si me voy animando y os subo alguna foto decente para que ayudéis.

Un abrazo a todos y a seguir...

Mon22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy andando por la calle y voy mirando como si estuviera mirando a través del visor de mi nueva 7100...

Y es aquí cuando comienzan los problemas jajajaja

Ahora todas las monerías que veas las vas a querer para tu D7100, eso me lo platico el amigo de un conocido de un primo de un pariente...  :ph34r:

Felicidades por tu compra.

Enlace al comentario

Y es aquí cuando comienzan los problemas jajajaja

Ahora todas las monerías que veas las vas a querer para tu D7100, eso me lo platico el amigo de un conocido de un primo de un pariente...  :ph34r:

Felicidades por tu compra.

Tienes razón Cabbo, esto es un no parar... me acaba de llegar una batería, he pillado una baratita, había leido que funcionan bien para llevarla de repuesto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00CIVUB26/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

A ver si la pruebo hoy, que tengo sesión de cumple con los peques...

Saludos

Enlace al comentario

Según el manual de la cámara, una batería permite disparar unas 950 tomas individuales pero depende de como utilices la cámara. Lo que consume más batería es la pantalla, dependiendo del tiempo que la tengas iluminada y del brillo que le des. También consume bastante energía el AF-C (enfoque automático continuo), los objetivos con VR y la grabación de ficheros RAW. En mis viajes puedo hacer unas 300 fotos diarias y llevo siempre una batería de repuesto pero hasta la fecha nunca he tenido que cambiarla sobre la marcha.

Enlace al comentario

Yo compré la original de Nikon, si es un poco más cara, pero es la que trae mi cámara y es genial, así que ahora tengo dos baterías geniales.

Vale la pena el sobreprecio? Bueno, eso ya queda en cada quién.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay una GRAN diferencia. En los ISO puedes hacer a 800 o 1600 con poca luz y siguen saliendo fotos soberbias.

Todo lo demás es como subir varios escalones de calidad, de opciones, de manejabilidad... Una pasada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...